Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los videntes y tarotistas son la mejor manera que tienes para conocer tu futuro. Esta herramienta esotérica siempre está allí a tu disposición para que indagues sobre acontecimientos bien sea de tu pasado, presente, pero sobre todo tu futuro. Es una consulta de este tipo puedes optar por realizar preguntas específicas o generales. Así que hoy veremos si los dones de vidente y las habilidades de tarotistas son iguales  o no. 

Recuerda visitar el blog de Meiga María Tarot, aquí encontrarás todo un universo nuevo y vigorizante de información esotérica. ¡No te lo puedes perder! 

¿Sabes que es la videncia y que es una tarotista? ¿Son iguales?

videntes y tarotistas 4

Los videntes y tarotistas no son iguales pero si van trabajando juntos. La videncia es aquella persona que posee el don o la capacidad para anticipar hechos de tu futuro. Es decir, pronosticar lo que ocurrirá en el futuro, e incluso podrá percibir todo aquellas cosas y hechos que están ocultos. A esta capacidad se le denomina como el don de la clarividencia. 

Esta habilidad muy antigua que es hereda por línea de sangre y que se comprueba mediante señales físicas. Así como también usando algunas herramientas como: las bolas de cristal, los huesos con runas, el péndulo, los pozos de té o de café, las cartas, entre otros medios. En una consulta con un vidente interpreta lo que ve en tu lectura. 

Dará respuesta a tus interrogantes y dudas de esta forma podrá ayudarte a entender y conocer aspectos de tu pasado, presente y futuro. Mientras que los tarotistas son todas aquellas personas especialistas en la lectura e interpretación de las cartas del tarot. Por lo general, un tarotista posee el don de la clarividencia. Este detalle le permitirá combinar su amplio conocimiento de las cartas y el mundo esotérico con sus capacidades superiores. 

Cada tarotista posee uno o varios métodos para lanzarte las cartas y también una forma particular para interpretarlas. Esto combinado con la energía que emana el consultante. En otras palabras, la energía que emanan en medio de tu consulta del tarot influencia sobre el resultado que estas te presenten. Por lo tanto las cartas son una de las formas de interpretación que poseen la adivinación y la videncia. 

Un recorrido por la historia de la adivinación con el tarot.

videntes y tarotistas 2

El arte de los videntes y sus lecturas tarotistas se remonta al siglo XIII, los mercaderes del Mediterráneo portaban el primer mazo de cartas con cuatro palos llamado Mamluk.  Ya para el siglo XV, en Europa se incorporó un quinto palo, los triunfos. Sus figuras son casi iguales a las actuales denominadas los 22 Arcanos Mayores.

El año 1440, crean el primer mazo completo que tiene el Tarot de Visconti-Sforza, con emblemáticas figuras como La Emperatriz, El Colgado o El Mago. Para finales de este siglo ya el mazo estaba bien estructurado con 78 cartas.

La adivinación con estas cartas, ya era muy común, y ampliamente solicitada en las reuniones sociales. Se acostumbraba que las doncellas y caballeros tomaran una carta al azar y luego describieron su personalidad o destino en función de la figura elegida. 

Distintos oráculos, escoge el que más te guste.

Hoy en día los videntes y tarotistas son muy comunes y de fácil acceso para todos. Para la adivinación con el tarot existen una variedad de cartas, entre las que destacan: Rider, marsella, egipcio, gitano, entre muchos otros. Algunos tienen ligeras diferencias, lo más importante es contar con una tarotista que sepa dar una correcta interpretación a las figuras y sus símbolos. 

De esa manera puedes sacar el mayor potencial y ver lo que te aguarda en el futuro, si haces las preguntas precisas y acertadas. Una tirada de tarot puede realizarse de forma presencial, por vía telefónica o por video llamadas. Si efectúa una consulta a distancia es recomendable que estés en una habitación o espacio tranquilo, con la menor interferencia de ruido posible. 

Un lugar donde te puedas concentrar y relajar en tu consulta del tarot sin interrupciones o distracciones. Por su parte los videntes y tarotistas preparan su gabinete o su espacio de trabajo para ordenar energéticamente la estancia. Es por ello que utilizan velas, queman esencias. 

Una vez que ambos estén en armonía con sus ambientes, iniciara la lectura de cartas. Donde el vidente canaliza la energía del consúltese para dar una inicio a la tirada del tarot. 

Las cartas se pueden echar de varias formas, esto por supuesto depende el vidente, puede ser por ejemplo: 

  • Tirada de Oráculo con dos o tres cartas, ideal para responder a preguntas concretas. 
  • Tirada de sí o no, esto se realiza con una sola carta 
  • Tirada para precisar de los acontecimientos futuros de los tiempos; 
  • Tirada de la herradura, la cual consta de siete cartas dispuesta de tal forma
  • Tirada  oraculo para las parejas se realiza con trece cartas
  • Tirada en forma de cruz celta… y muchas otras formas

La mejor sesión de adivinación del futuro con Meiga María Tarot

videntes y tarotistas 1

Ahora cuando pienses en los videntes y tarotistas, sabes que tienes que recurrir a profesionales competentes. Meiga María Tarot. Será tu opción indicada con por sus dotes de videntes y experta en tarot Marsella. Te llevará a otro nivel en tu próxima sesión. Así que visita su página y solicita una consulta.

Consulta tu futuro con Meiga Maria la mejor vidente y tatorista 

Agregar Comentario