Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La videncia en el tarot no es una habilidad que se puede adquirir, es más bien un don que pocas personas poseen. Además, este don se debe aprender a controlar y desarrollar. Y en sí mismo este don viene dado por tener atisbos, visiones o fragmentos acerca de los hechos ocurridos en el pasado. Incluso aquello que sucede en el presente y lo que viene para tu futuro. 

Bien sea en un lugar determinado o en la vida del entrevistado. Por esta razón, es muy importante contactar con una meiga vidente gallega verdadera y confiable. Visita el blog de Meiga María Tarot aquí encontrarás mucha información de este y otros temas muy interesantes.

¿Que tener en cuenta en una consulta de videncia en el tarot online?

videncia en el tarot 2

Al momento de buscar una consulta de videncia en el tarot ya sea online o por teléfono, ten cuenta las siguientes recomendaciones: 

  1. Verifica las recomendaciones y experiencia de los anteriores clientes con la vidente que tu quieres contactar. esto te dará una idea de que tan bueno es su don. 
  2. Ubícate en un lugar tranquilo para estar solo, la idea es que puedas relajarte. De esta manera la consulta fluirá mejor y tu vidente podrá canalizar más fácilmente tu energía.
  3. Preocupa iniciar tu consulta es un estado de mayor receptividad  posible. Es comprensible que tengas un poco de miedo al consultar online o por teléfono. Pero esto es fundamental para que la energía fluya de ti hacia la vidente. Así podrá contactar con los arcanos y entregarte el mensaje que percibe, aunque no te agrade al final se lo agradecerás. 
  4. Al realizar tus preguntas procura concentrar tu energía en ella. Si preguntas acerca de  alguien en particular, concéntrate en visualizar claramente a esa persona.
  5. Toma notas de las respuestas que recibas de la vidente, de esta manera podrás comprobar o dar seguimiento a sus predicciones o repuestas. Además, comprobarás las fechas y los plazos en las cuales se cumplen o no. 

Con estos consejos prácticos comprobarás tú mismo la fidelidad de la videncia y mensajes que te dejaron las cartas. Meiga Maria Tarot es una vidente gallega profesional y con un don bien desarrollado.A través de su página web o por llamadas telefónicas podrás contar con sus servicios de videncia en el tarot. ¿Te  atreves a consultar tu futuro?

Consulta a Meriga Maria Tarot una vidente profesional y confiable

Agregar Comentario