Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las tiradas generales tarot son muy populares actualmente. El ser humano siempre ha sentido una curiosidad intrínseca por conocer su destino. Resulta que de esta manera puedes obtener respuestas rápidas y precisas, que te aclaran el panorama en diversos aspectos de tu vida. Demos una mirada a las figuras más resaltantes que te mostrarán tu destino.

Descubran las figuras emblemáticas en tiradas generales tarot.

Tiradas generales tarot 2

En las tiradas generales tarot, para el año 1.440 eran muy populares las emblemáticas figuras de La Emperatriz, El Colgado o El Mago. Todas ellas están presentes entre los 22 arcanos mayores que se conocen en la actualidad. Sin embargo, para fines de este siglo el Mazo queda organizado por 78 cartas, de las cuales 21 están numeradas más la carta de El Loco que no posee numeración. 

Los arcanos menores lo conforman 56 cartas divididas en 4 palos: Oro, Bastos, Espadas y Copas. Las figuras del Tarot mostradas en las cartas tienen símbolos de las religiones judía, musulmana y cristiana. De esta manera, se ocultan secretos místicos en frente de nosotros, lo que nos suministra gran cantidad de conocimientos y da pie a nuevas interpretaciones, según la óptica particular de cada tarotista.

Una mirada rápida a tu destino.

Con las tiradas generales tarot, puedes acceder de forma rápida y precisa sobre acontecimientos bien sea del pasado, presente o futuro. Esto nos aporta una guía para los retos y vicisitudes que se nos enfrentan día a día en la vida.

Tambien, puedes realizar una tirada completa o buscar una respuesta particular, en un ámbito particular. Como por ejemplo: el amor, la salud, el trabajo, la prosperidad, la fertilidad, entre otras. Lo cierto del caso, es que esta sabiduría se mantiene vigente después de varios siglos.

¿Sabes a quién acudir? ¡Meiga María Tarot siempre está para ti!

Ya hemos visto las bondades de las tiradas generales de tarot, pero un elemento imprescindible es acudir a la persona capacitada quien mejor que Meiga María Tarot. La puedes encontrar fácilmente accediendo a su sitio web y verás que ofrece consultas con excelente relación precio-valor, descifrando los misterios de tu vida. ¡Programa tu cita online aquí!

Agregar Comentario