Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Haz pensado alguna vez en realizarte una tirada del tarot para saber que te aguarda en el amor? Este aspecto de la vida genera frecuentes consultas para preguntar acerca de ello y aclarar las dudas en ese aspecto. Te recomendamos que sigas leyendo este artículo para saber cómo preguntar correctamente sobre este tema.

Tu vida sentimental descifrada bajo la mirada de tirada del tarot.

tirada del tarot 2

Para la tirada del tarot del amor se utiliza 78 cartas de adivinaciòn, identificadas como los arcanos mayores y menores.

  • Arcanos mayores: cuentan con un total de 22 cartas, estas te mostrarán la simbología en el plano terrenal y espiritual de una persona.
  • Arcanos menores: están representadas por un total de 56 cartas, permiten dar más detalles sobre una situación que te hayan develado los arcanos mayores.

Básicamente, con el mazo de carta te muestra 4 cartas al azar, colocadas en forma de cruz y siguiendo el sentido las agujas del reloj. 

  1. Carta superior: te indicará de estado actual de la relación y si existen problemas. 
  2. Carta derecha: te mostrará tus deseos y motivaciones. 
  3. Carta inferior: si quieres preguntar por los sentimientos de otra persona. 
  4. Carta izquierda: te dará información para conseguir los objetivos por los cuales realizas la consulta.

Una ayuda para tomar decisiones amorosas.

Para esta tirada del tarot se cuenta con los 22 arcanos mayores. Ellos te aportarán toda una visión del panorama para que puedas evaluar la mejor ruta a tomar sobre una elección amorosa. Al mezclar las cartas y colocar el mazo en la mesa tú formulas la pregunta en forma clara y precisa mientras escoges una carta. El arcano que se revele te brindará el consejo oportuno que requieres para tomar tu decisión.

Usa toda la experiencia en el amor que te ofrece Meiga María Tarot.

Si quieres saber todo sobre la tirada del tarot del amor, qué tipo de preguntas plantear y otras cuestiones relacionadas… Te recomendamos consultar siempre a videntes profesionales como Meiga María Tarot con la facilidad de sus consultas online.

Agregar Comentario