Tirada del tarot del nombre 👀 ¡Conoce todas sus bondades hoy!

Selecciona tus cartas del nombre

Tirada del tarot del nombre 👀 ¡Conoce todas sus bondades hoy!

La tirada del tarot del nombre te brinda la posibilidad de preguntar a las cartas acercas de terceras personas.  De temas relacionados con el amor, el trabajo, la familia, las parejas, los hijos, en fin las posibilidades son muchas. Otro detalle importante aquí es que dependiendo de qué tan profunda sea tu tirada más respuestas obtienes. 

Así que ten en cuenta el tipo de pregunta que harás en relación a otras personas para que tu tarotista sepa o recomiende qué tirada de cartas es mejor para tu consulta. Síguenos al blog de Meiga María Tarot y descubre más de las bondades que una consulta de tarot puede aportar a tu vida. ¡Te esperamos! 

Tirada del tarot del nombre ¡Encuentra los detalles aquí!Conoce la tirada del tarot del nombre

Como te explicamos en la sección anterior la tirada del tarot del nombre es ideal para cuando necesitas saber acerca de terceras personas. Para ello necesitas el nombre de la mencionada persona y la pregunta que deseas hacer. Eso sí, ten en cuenta que hoy en día puedes ir a consulta con tu vidente en persona o puedes optar por recibir una consulta online. 

Ambas opciones son buenas y válidas para obtener respuestas a lo que buscas. Ahora bien, sin importar el método que hayas elegido, recomendamos que busques un espacio tranquilo si es online. O si en persona trata de mantenerte lo más relajado posible pero siempre concentrado en tu pregunta o en las dudas que deseas resolver. 

Estas pueden estar relacionadas con el  amor, los negocios, la fortuna, el trabajo, la familia, las relaciones. Así como también con aspectos de tu pasado, el presente y el futuro.

Si tienes un poco de nervios puedes respirar profundo y dejar la mente en blanco. Para que pueda iniciar tu consulta el tarot. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

¿Cuáles son las etapas de la tirada de tarot del nombre?

Como sabes lo primero es saber que preguntas acerca de la persona que tienes que te interesa saber o tienes en mente. Es importante que tu pregunta sea clara y concisa, por ello depende en gran medida el éxito de la tirada del tarot del nombre.  Una vez realizado esto tu tarotista mezclará las cartas y te las dará para que las cortes. 

Además, debes desplegarlas y seleccionar tantas cartas como tenga el nombre de la persona que deseas consultar. Por ejemplo, si quieres consultar acerca de “María” debes escoger cinco cartas que configuran su nombre. No se toma en cuenta los apellidos.  Alguno tarotista realiza la consulta con el nombre completo. Es decir que por ejemplo si el nombre es “Sarah Helenna”.

En este sentido necesitas (05) cinco cartas para el primer nombre, más  siete (7) cartas del segundo nombre, y logras un total de doce (12) cartas. Una vez seleccionadas las cartas tú vidente y este tarotista inician la lectura detallada de los aspectos de la vida de esta persona para dar respuesta a la pregunta formulada. Puede darse el caso que en una letra el significado no esté claro.

Para ello, se puede lanzar otras para explorar más acerca de ese detalle o aspecto de la vida y personalidad de la personas por cual estas tu consultado.  También, tu tarotista tomará en cuenta la posición individual de las cartas y él comprendió de las mismas para dar forma a la interpretación del significado y personalidad de la persona. 

¿Cuáles son las preguntas importantes en la tirada del tarot nombre?Aprende cómo preguntarle al taro

Sin lugar a dudas podremos decirte que las preguntas más importantes para la tirada del tarot del nombre son todas aquellas en la que la respuestas recibida te brinden tranquilidad, felicidad paz y satisfacción. En otras palabras, esas respuestas te ayudarán a encontrar las  soluciones que necesitas para solventar una situación que te trae incómodo desde algún tiempo.

O las que te sirvan de punto de partida en la toma de decisiones importantes que darán inicio a cambios trascendentales en tu vida. Para ello lo primero que debes hacer es una autoevaluación con la cual tomamos plena conciencia de tus acciones, sentimientos y pensamientos y cómo ello afecta directa o indirectamente tu entorno cotidiano. 

Las situaciones difíciles, compleja o los problemas pueden estar presente en tu negocios, en el trabajo, en casa con la familia o en los estudios, entre otras. Para ello debes preguntarte: ¿Qué sientes en esos momentos?, ¿Qué te pasa con ese conflicto o problema?, ¿Cómo te afecta esta situación en tu vida?

Preguntas que puedo formular en mi consulta al tarot

Por ejemplo si estás en una tirada del tarot del nombre y esta persona te agranda sentimentalmente hablando. Puede preguntar por ejemplo:  

  • ¿Esta persona será el amor de mi vida?
  • ¿Tengo futuro con mi pareja actual?
  • ¿Esta persona me ama?
  • ¿Mi ex piensa en mí o volveré con él?
  • ¿Esta relación me conviene o debo terminar con ella?
  • ¿Aquella persona siente algo por mí?

Ahora bien, si trata de situaciones del trabajo podrías formular pregunta como por ejemplo:

  • ¿Obtendré este empleo?
  • ¿Debo cambiar de trabajo?
  • ¿Es este el empleo de mi vida?
  • ¿Perderé mi empleo?
  • ¿Debo confiar en mi jefe?
  • ¿Debo aceptar este negocio?
  • ¿Ganaré más dinero con este negocio/empleo?

Por otra parte, también tienes la opción de realizar preguntas más genéricas o de temas más específicos como:

  • ¿Cómo entender tu pasado?
  • ¿Cómo alcanzar tus metas, proyectos y sueños?
  • Te ayuda a entender un error
  • Encentra lo que has extraviado o perdido. Tales como por ejemplo: los objetos, las reacciones y los sentimientos.
  • ¿Qué situaciones te hacen daño?
  • ¿Cómo tomar el control total de tu vida?
  • ¿Qué debes o puedes cambiar para mejorar?
  • ¿Cómo comunicarse de forma más efectiva?

Descubre la tirada del tarot del nombre en la web de Meiga María Tarot

Visita a Meiga María Tarot y te revela lo que te depara en el futuro

En la página web de Meiga María Tarot encontrarás más información acerca de la una tirada del tarot del nombre. Del mismo modo a través de mi web podrás solicitar una consulta con esta vidente gallega experta en la lectura de cartas con el Tarot Marsella.  

Aprovechar la maravillosa oportunidad de revelar diferentes aspectos de tu vida con la finalidad de tomar las mejores decisiones posibles todo ello en pro de mejorar tu futuro. 

¡Visita a Meiga María Tarot y te revela lo que te depara en el futuro!