La tirada de tarot Joséphine Péladan 📝 ¡Conoce los detalles hoy!

significado de las cartas en la tirada de Péladan

La tirada de tarot Joséphine Péladan 📝 ¡Conoce los detalles hoy!

La tirada del tarot de Joséphine Péladan, es un tipo de consulta sencilla, muy útil y sobre todo fácil de utilizar. La misma se trata de una combinación entre  los acontecimientos del panorama general del consultante en relación a la pregunta realizada en la consulta. Ahora bien, este tipo de tirada del tarot te ofrece un pequeño universo de posibilidades en torno a esas dudas o conflictos que te agobian constantemente.

Joséphin Péladan fue un excéntrico ocultista de origen francés que vivió en el siglo XIX. Como dato interesante fue amigo de Stanislas de Guai. Además de ello ambos fundaron la Orden Cabalística de la Rosa-Cruz. Sin embargo, en 1891 Joséphin Péladan se separa del grupo para fundar la Orden Rosacruz Católica y Estética del Templo y del Grial. Esta última gozó de gran éxito hasta su disolución. 

Síguenos al blog de Meiga María Tarot y entera de que va este tipo de tirada de tarot. ¡No te lo puedes perder! Del mismo modo te recordamos que aquí encontrarás mucha información del mundo esotérico, las videntes, las meigas y el tarot. ¡Visítanos!

¿Cómo es la organización de la tirada de tarot Joséphine Péladan?

Organización de cartas para la tirada de tarot Joséphine Péladan

Para realizar la tirada de Tarot Joséphin Péladan necesitas tan solo cinco cartas preferentemente Arcanos Mayores. Aunque también puede utilizarse todo el mazo. Sin embargo, cuatro de ellas las seleccionará el consultante mientras que la quinta carta saldrá con un método numerológico. Ahora bien, las primeras cuatro barajas están organizadas en forma de cruz. 

Con la particularidad que se deja un espacio en el centro. Aquí se coloca la quinta carta. Esta última viene a representar la conclusión de la consulta al tarot. Entonces tenemos que la organización de las barracas para lectura sería la siguiente:

  1. Primera carta: estará ubicada del lado izquierdo, siempre dejando el espacio central vacío para la quinta carta.
  2. Segunda carta: se coloca a la derecha del espacio vacío de la quinta carta. Está ubicada de forma paralela a la primera carta.
  3. Tercera carta: esta se coloca en la parte de arriba en relación con el espacio vacío que dejará vario tu tarotista para la quinta carta.
  4. Cuarta carta: su posición está justo debajo del espacio vacío de la carta cinco.
  5. Quinta carta: la conclusión, estará en el centro de las cuatro primeras cartas seleccionadas. La misma es seleccionada por método de simplificación neumología. Aquí se suman las cifras de las cartas seleccionadas y el resultado será tu carta número cinco. 

¿Cuál es el significado de las cartas en la tirada de tarot Joséphine Péladan?

En la tirada del tarot de Joséphine Péladan las cartas tienen significados según la posición que ocupan. En este sentido tenemos:

1- Carta

Viene a representar todo aquello aspectos, elementos o situaciones que trabajan a favor de lo que estás consultado. Aquí te mostraras las situaciones o circunstancias que propician o animan el logro de tu meta u objetivos planteados.

2.- Carta

Esta es por naturaleza y ubicación el opuesto a la carta número uno. Ya que la segunda baraja viene a representar las limitaciones y obstáculos que se presentan en tu camino. Y que de alguna manera dificultan alcanzar tu metas y objetivos planteados. En muchas ocasiones no resulta ser algo sino alguien que obstaculiza tu camino.  Puede ser un familiar cercano, un amigo, tu pareja, un compañero de trabajo, entre otros que ni te imaginabas. 

3.- Carta

Corresponde a las acciones que tendrás que dar para que la situación consultada se resuelva. Aquí puede ser que debas tomar acciones de manera activa para que den los resultados esperados. O puede que debas esperar a que suceda algo de forma externa para que tu situación se soluciones lo más favorablemente posible.

4.- Carta

Está espantado con el resultado final, es decir, lo que resultará del problema o situación planteada en la pregunta. Aquí las posibilidades son muchas, desde rupturas, encuentros, separaciones de parejas, familia, trabajo. Pasando por pérdidas emocionales y hasta materiales. Para llegar a la felicidad plena, todo puede pasar y el tarot te lo dirá. 

5.- La conclusión

La última carta de la tirada de Tarot Joséphine Péledan te muestra la conclusión final de la consulta. Aquí después de mostrar el resultado final solo queda saber si el consultante ha aprendido algo de todo ello. Bien sea que debas repetir algo para seguir teniendo éxito. También puede darse el caso contrario, asea que debes cambiar para que las situaciones desagradables no se repitan. 

¿Por qué seleccionar este tipo de la tirada de Tarot?

selección de barajas en la tirada del Tarot de Joséphine Péledan

La tirada de Tarot Joséphine Péladan es seccionada generalmente cuando necesitas realizar una pregunta en concreto al tarot pero una tirada sencilla de SÍ o No, puede no ser lo que necesitas de respuesta. En este punto la tirada de Joséphin Péladan es la más adecuada. La misma es igualmente una tirada del tarot sencilla

Con la salvedad que te da la oportunidad de tener una respuesta más amplia a la situación que te aqueja. Y esa es la razón por la cual has decidido consultar al tarot en busca de respuesta. Por lo tanto, con ella podrás plantear tu pregunta principal, recuerda que sea lo más centrada posible. 

Para que el tarot te responda con la mayor precisión posible. Consulta a tu vidente y cartomante cuál es la tirada que más te favorece según la pregunta que deseas formular.

Lee sobre la tirada de tarot Joséphine Péladan en Meiga María Tarot

Consulta al tarot con la vidente gallega Meiga María

La tirada de tarot Joséphine Péladan es sencilla pero muy completa. Y como te hemos emocionado te da la posibilidad de responder a tus preguntas un poco más complejas pero sin necesidad de realizar una consulta al tarot muy extensa. de marea que puedas tener una vista del panorama de una situación compleja en poco minutos. 

Ingresa en el portal web de la vidente gallega Meiga María Tarot en donde encontrarás gran cantidad de información interesante del mundo esoterismo y del tarot en sí mismo. Además de ello tienes la posibilidad de agendar tu cita para consultarles a los arcanos por aquellas dudas que tengas. ¡Visítanos hoy!

¡Programa tu cita hoy con la vidente gallega Meiga María Tarot!