Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conocer nuestro futuro a través de una tirada de tarot gratis, siempre ha sido muy atractivo. Sin embargo, no nos paramos a pensar en toda la preparación que debe tener una persona para poder realizar una lectura de tu vida. Sin conocerte de antes, mediante una baraja de tarot. ¿No sabes en qué consiste? Continúa leyendo con nosotros…

¿Sabes qué es el tarot? ¡Descúbrelo!

El tarot es un mazo de 78 naipes o cartas, divididas en arcanos mayores y menores. Generalmente son utilizadas para consultar el futuro de quien lo requiera. Este tipo de cartomancia, está muy asociada con la intuición e interpretación de los hechos relacionándolos con cada figura. Aunque se piense lo contrario, para poder realizar una lectura acertada, hace falta mucha preparación por parte de la meiga. 

Una tirada de tarot gratis, va más o menos así. El cliente realiza una pregunta, lo más específica posible, que represente la duda que necesita despejar. La meiga o tarotista, realiza la tirada de tarot seleccionando cartas del mazo y disponiéndose sobre la mesa. Según lo que vea, lanza la interpretación que responda la pregunta realizada. 

Tipos de lectura de tirada de tarot gratis:

Tirada de tarot gratis 2

El mundo mágico del tarot y la cartomancia, exige estudio, sensibilidad y empatía. La Meiga debe tener mucho tacto para poder decir cosas sin asustar, ofender o hacer sentir mal al consultante. El método quizás más popular son las tiradas. Consiste en voltear un número de cartas, previamente barajadas al azar y repartidas de manera ordenada boca abajo. Luego se le da una interpretación basada en varios elementos: 

  • La posición en que se muestre (de cabeza o derecho).
  • La relación de cada carta con sus cartas adyacentes, pues esto cambia la interpretación completamente. Es como si las cartas cercanas, complementan y dan sentido, al significado de la principal. 

También existe la llamada “tirada simple”. Va de la siguiente manera: el consultante realiza una pregunta y se escoge una única carta que se voltea y se relaciona con la pregunta. La meiga se pregunta de qué manera se relaciona esta carta con el asunto cuestionado y que mensaje intentan dar los naipes. 

Encuentra tus respuestas con Meiga Maria Tarot, Vidente Gallega.

La Meiga Maria tarot es vidente y tarotista. Con una amplia preparación en este mundo del tarot, María recibe mensajes del universo que transmite al consultante con una increíble sensibilidad y calidez. Siendo única en su estilo, ella utiliza los mensajes que le dan las cartas. Con el objetivo de dar las mejores opciones y consejos que puedan ser de provecho en la vida del consultante. Para solicitar una consulta, visita su página web aquí.

Agregar Comentario