La tirada de la pirámide en el Tarot 👉 ¡Más información aquí!

La tirada de la pirámide en el Tarot 👉 ¡Más información aquí!

La tirada de la pirámide en el Tarot es la más apta si tienes una pregunta que requiere ser explorada a fondo y saber cuál será el contacto de desarrollo en un futuro cercano. Es importante que al momento de iniciar la exploración de la mencionada pregunte. Procura que esté bien formulada. 

Para ello deberás evitar las preguntas que inicien con formulación negativas o preguntas demasiado entreveradas, metas más claras y concisa sea tu preguntas más fácilmente obtendrás los resultados que esperas. Continúa leyendo este y otros artículos de interés en el blog de Meiga María Tarot. ¡Te esperamos!

¿Cómo es una tirada de la pirámide en el tarot con cartas españolas?

Selección de 10 cartas para tirada de la pirámide en el tarot

Como te decíamos en la sección anterior la tirada de la pirámide en el tarot es de gran ayuda si quieres explorar a fondo una situación o tema determinado en el momento presente. También es una forma de obtener ciertas indicaciones para saber cómo proceder de la mejor manera, o cual es el camino que deberás seguir. 

Ademas, es una oportunidad para prepararte de forma consciente ante los obstáculos y adversidades que a diario se te presenta en el camino hacia el éxito personal, familiar, laboral, del amor. Ahora bien este tipo de tiras consta de diez cartas y se efectúa solo con los arcanos mayores. Al igual que sucede con otro tipo de tiradas del tarot, estas se barajan y se cortan para luego ser extendidas sobre la mesa. 

Normalmente desde la derecha hacia la izquierda. En este punto se seleccionarán solo 10 cartas pero sin voltearlas las cuales serán ordenadas en forma de pirámide.  Cada carta y posición que copa tiene un significado en términos generales.

¿Cuál es el significado de las cartas en una tirada de pirámide?

Descubre esquema de tirada de la pirámide en el tarot

En todas los tipos de tiradas del tarot la posición de las cartas viene a representar algo. En el caso de nuestra tirada de la pirámide en el tarot sería:

  • 1: representa a la primera carta y todo aquello que más le preocupa al consultante en su presente. Y que además están estrechamente relacionados con la pregunta que haya formulado.
  • 2 y 3: es la segunda y tercera carta que muestran tus esperanzas y anhelos. En ella se reflejaran las situaciones utópicas o ideales que esperas bien sea de forma inconsciente o consciente.
  • 4, 5 y 6: son la cuarta, quinta y sexta cartas, estas tres muestras todas las posibilidades. Así como también los obstáculos que se te presentarán para poder conseguir aquello que más deseas.
  • 7, 8, 9 y 10: estas son las cartas que muestran el resumen o el resultado final de la lectura. Con ellas sabrás que puedes lograr y alcanzar si continuas con ciertas acciones o sigues determinadas direcciones.

Otra forma de interpretar las cartas de una tirada de pirámide

Para una La tirada de la pirámide en el tarot con cartas españolas existe más de una forma de interpretación. Una de ella es de forma individual. Las cuales vendrían a significar lo siguiente: 

Apertura con las primeras cinco cartas

  • Primera carta: es el prestigio, habla de lo que el consultante logrará en su vida. 
  • Segunda carta: representa el equilibrio de la persona. Es la dirección que este llevara y también muestra si este se desestabiliza  o deriva de él en cualquier momento. 
  • Tercera: te mostrará el desarrollo académico, el aprendizaje, aspectos de tu carreras y como afecta en la situación que estás consultado.
  • Cuarta: te mostrará el poder, las propiedades, los bienes, las herencias, los apoyos y las ayudas con las cuales contaras o no. 
  • Quinta : esta viene a decirte si lograras o no los objetivos planteados. Asimismo te muestra cuáles son tus virtudes y cualidades que posees.

El contextos e la lectura son las cinco castas restantes 

Con estas cartas se termina de definir todo el contexto y las consecuencias para el consultante al seguir o no las planteado por las cartas del tarot. En este sentido tenemos: 

  • Sexta: representa tus relaciones interpersonales, cómo te comunicas o relaciones con las otras personas de tu entorno. Y cómo influye esto en la situación que estás consultado. Muestra también los valores del consultante.
  • Séptima: representa la condición actual del consultante. Esta carta viene a ser el fiel retrato de la persona que consulta. Ahora este poder puede o no coincidir con lo que el propio consultante piensa de sí mismo. Así que en este punto te recomendamos mantener una visión amplia de las cosas y no cerrarte a la predicción de las cartas.
  • Octava: viene a ser la imagen que proyecta el consultante hacia el entorno y hacia otras personas. Es decir, muestras como es su influencia en un plano más extendido del entorno. Asimismo habla de cómo se reacciona o no con las demás personas de su entorno y cómo influye esto en la situación planteada en la consulta.
  • Novena: Esta carta representa el consejo de la consulta. Te dice cuál será el mejor camino a seguir por el consultante. También muestra  lo que debes intentar o hacer.
  • Décima: Es el desenlace, el resultado final o la síntesis de lo que ocurrirá y el consultante sigue el consejo dado en la lectura de cartas de la pirámide. 

Lectura de cartas con la tirada de la pirámide con Meiga María Tarot

Consulta a las cartas con Meiga María Tarot

La tirada de la pirámide en el tarot  es muy amplia y te da un abanico de posibilidades para explorar una situación problema a profundidad. De modo que al realizar tu consultas son pocas o ninguna las dudas que te quedarán. Es por ello que te aconsejamos ir a consulta de cartas con Meiga María Tarot. Que es una vidente gallega experta en cartomancia y mucha experiencia en el área de lectura de cartas por diversos métodos. 

Los métodos adivinatorios por medio de las cartas son muy certeros. Ellos te ofrecen la posibilidad de saber aquello que en tu fuero interno sabías pero te negabas a creer o aceptar.  asimismo puede desvelar los aspectos de tu pasado, solucionar problemas en tu presente y mostrarte el camino correcto para llegar a un futuro exitoso. 

Solicitar una cita para una tirada de la pirámide con Meiga María