Tirada de la Estrella de Bohemia 🌟 ¡Los Arcanos Menores hablan!

Arcanos Menores en la tirada de la Estrella de Bohemia

Tirada de la Estrella de Bohemia 🌟 ¡Los Arcanos Menores hablan!

La Tirada de la Estrella de Bohemia, está diseñada para saber si aquello que anhelas y te da ilusión sucederá o tendrá éxito. Esta tirada se realiza solo con la presencia de los Arcanos Menores. En esta tirada no es necesario formular una pregunta para iniciar con la lectura. Basta con pensar en “eso” que da ilusión y listo. 

Es aplicable en diversos ámbitos de tu vida como el amor, las relaciones de pareja, el trabajo, la familia en fin. Además es muy sencilla de realizar. Síguenos al blog de Meiga María Tarot. Y entérate de cómo se efectúa este tipo de tiradas de cartas de los Arcanos Menores del tarot. 

¿Cómo se prepara para una tirada de la Estrella de Bohemia?

Descubre una tirada de la Estrella de Bohemia

La Tirada de la Estrella de Bohemia,  basa su forma, como se puede deducir, en la estrella de David pero más sencilla. Solo cuenta con cinco cartas, esta tira se inicia de la siguiente manera: 

  • Primero es separar los Arcanos Menores de los restos del mazo de cartas.  
  • Se barajan las cartas restantes del tarot, la cuales van desde las casta del As hasta el número 10, en cada uno de los 4 palos.
  • En esta tirada no hace falta que el consultante realice ninguna pregunta alguna. 
  • La primera carta de la tirada la seleccionará el Consultante y esta vendrá a representar aquello que más anhelas o lo que verdaderamente te daría mucha ilusión en relación a un tema particular.
  • Las siguientes cuatro barajas las seleccionará tu Tarotista. Y con ello el resultado y análisis de tu consulta de Estrella Bohemia. 

¿Cómo se organizan las cartas en la Tirada de Estrella de Bohemia?

La organización de las cartas en la Tirada de Estrella de Bohemia de es el siguiente: 

  1. La primera carta: representa lo que tú como Consultante más desearías o qué anhelas más.
  2. Segunda y tercera cartas: se colocaban a la izquierda de la mesa de lectura. Estas vienen a representar todo lo que tenéis en contra, así como también las probabilidades que tienen de suceder.
  3. Cuarta y quinta cartas: están posicionadas a la derecha. Las mismas son las representantes de tus posibilidades frente a lo que deseas y también representa las probabilidades a futuro de ello. Es decir, son los arcanos que representan la resolución de los anhelos del consultante. 

Ahora bien, un detalle a tomar en cuenta son los palos de las cartas dos y tres. En caso que estas cartas no pertenecen ambas al  mismo palo de la primera carta seleccionada, esto se interpreta como algo negativo. Porque quiere decir que tus deseos se encuentran bastante alejados de la realidad

Por otra parte, si se da el caso que ambas cartas sean del mismo palo con relación a la primera carta seleccionada. Se interpreta como algo que no es tan negativo. Todo ello independientemente del significado de las cartas en sí mismas que hayas sacado.

Finalmente,  solo queda la lectura completa y el significado de cada carta se volverá más determinante para el consultarte. En caso que el significado de una carta no te quede muy claro, tu tarotista podrá sacar otra carta y colocarla sobre esa carta que no está muy clara,para obtener un mejor matiz en la interpretación del mismo. 

Significado de las cartas en la Tirada de Estrella de Bohemia

Significados de las cartas en una Tirada de la Estrella De Bohemia

Como puede ver cada porción de cada una de las cartas viene a representar algo para el consultante, Sin embargo, eso no es todo lo que simbolizan. En este sentido tenemos: 

  • Primera carta: hace referencia al entorno en el hogar como consultante. También, implica todos los asuntos domésticos asociados a tu entorno. En otras palabras, representa tus bienes materiales, las probabilidades de cambio o traslados de hogar, las compras y además las posibles reformas vinculadas a tu casa. o La compra de una vivienda propia, entre otros.
  • Segunda carta: viene a representar todas las influencias actuales, es decir, muestra tus  preocupaciones. Así como también, revela tus temores como consultante en el momento de realizar las compras relacionadas.
  • Tercera carta: está representa todo lo referente al amor, con la amistad, las relaciones sentimentales e incluso con los negocios. Pero también se consideran los posibles enemigos de tu entorno, algunos ya los conozcas, pero otros de seguro te sorprenderán mucho.
  • La cuarta carta: muestras las esperanzas finales de ti como consultante de la tirada. Haciendo referencia más concretamente a aquello que esperas o que más anhelas se haga realidad.
  • La última y quinta carta: te hablará de todas aquellas influencias positivas que tu como  consultante tienes que aprovechar. Con la finalidad de encaminar tu deseo hacia la resolución que te haga feliz.

Los grandes beneficios de la tirada de cartas con Meiga María Tarot

beneficios de una tirada de cartas con Meiga María Tarot

La Tirada de Estrella de Bohemia como muchas otras de las opciones de tiradas del tarot, te ofrece la oportunidad de conocer si tu anhelo más deseado se hará realidad. Una  profesional del tarot como Meiga María está en la capacidad de ayudarte, aconsejarte y velar por tu bienestar. Hasta el punto de convertirse en tu guía espiritual. 

Otros de los grande beneficios que te aportan las consultas del tarot son: 

  • Te ayudan en la resolución de tus problemas: en general el ser humano ve los problemas como un gran obstáculo. Pero con la guía de una buena tarotista encuentras que no son más que baches en el camino y superarlos te hará una mejor versión de ti mismo.
  • Interiorización: establecer una conexión con tu tarotista te dará la oportunidad de meditar para conocer cómo eres realmente. 
  • Consejo y visibilidad : el tarot no miente y todo lo que digan señala el camino hacia un destino más pleno y más placentero. Sin embargo, no siempre te dirán lo que quieres si no que realmente necesitas. una tarotista te ayudará a ver el sendero que recorrer, ademas te aconsejara sobre puedes o debe asumirlo.

Ademas, programar una consulta con una tarotista hoy en día es de lo más sencillo, gracias a que estamos en la era de las telecomunicaciones. Pueden consultar a Meiga María tarot a través del teléfono, tanto mediante una simple llamada o por la aplicación whatsapp. Para ellos sólo necesitas  ingresar en nuestro portal web y seguir las instrucciones.

Descubre la Tirada de la Estrella de Bohemia con Meiga María Tarot