Tirada de 21 cartas del tarot 📝 ¡Obtén una visión amplia del futuro!

Tirada de 21 cartas del tarot 📝 ¡Obtén una visión amplia del futuro!

La tirada de 21 cartas del tarot es ideal para aquellos momentos en la vida que debes hacer una elección importante o  crucial. Es normal sentir temor a lo desconocido e incierto, pero no temas puedes transformar esa inseguridad  y miedo en confianza y certeza. ¿Sabes cómo? Es más simple de lo imaginas, solo necesitas preguntarle  a las cartas del tarot. En esos momentos que sientes dudas acerca de cual camino es mejor seleccionar y las implicaciones del mismo.  

Ten en cuenta que cada situación, conflicto o problema existe un tipo de tirada apropiada. Síguenos al blog de Meiga María Tarot y descubra que te puede ayudar una consulta de 21 barajas del tarot ¡Prepárate que allá vamos!

Tirada de 21 cartas del tarot ¡Una maravillosa oportunidad para ti hoy!

Conoce la tirada de 21 cartas tarot

La tirada de 21 cartas del tarot es muy completa. Es por ello que exige de la mano del vidente y tarotista mucha implicación y esfuerzo en el proceso de interpretación de las barajas. Cabe destacar que esta tirada se puede realizar en cualquier momento de tu vida, sobre todo si estás en una encrucijada de decisiones o en un momento importante de tu vida. 

Ejemplo de ello sería hacer una consulta de este tipo al principio del nuevo año.  También es buen momento si está cercano a la celebración de un nacimiento, una nueva relación amorosa. asimismo es válido si estás por emplazar en un nuevo empleo, incluso cerca de la fecha de aniversario. Es momento ideal para conocer lo que los astros te deparan en el inicio de cada nueva etapa. 

También es una buena opción para conocer aspectos del carácter de una persona demo que puedas comprender mejor su actitud y sus acciones o reacciones. El tarot te dará a conocer lo que necesitas o interesa con la finalidad que puedas hacer la mejor de las elecciones o actuar  en consecuencia de lo revelado. 

¿Cómo se realiza la tirada de 21 cartas del tarot?

Significado de las barajas en una tirada

Para realizar una tirada de 21 cartas del tarot se utilizan bajaras habituales como el Tarot de Marsella, el Tarot Rider o cualquier otro con el cual tu vidente y tarotista se sienta más cómodo. Se inicia mezclando bien las cartas para luego ir las disponiendo una por una en siete columnas verticales y tres líneas horizontales. En este tipo de tirada las cartas se leen o interpretan en conjunto ya que están todas conectadas entre sí. 

Organización y significado de las 21 barajas 

El significado de las tres primeras líneas de la tirada de 21 cartas de tarot es: 

  • La primera línea, viene a representar tu pasado del consúltale.
  • La segunda línea simboliza al  presente del consultante.
  • Tercera línea es la representación del futuro de quien consulta las cartas.

En cuanto al significado de las columnas estás vienen a ser:

  • Primera columna (A): simboliza a tus sentimientos.
  • Segunda columna (B): representa a tu entorno, esto incluye a tu familia, pareja, hijos, amigos, compañeros de trabajo. 
  • Tercera columna (C): muestra cuáles son tus temores.
  • Cuarta columna (D): identifica cuáles son tus expectativas.
  • Quinta columna (E): es todo aquello imprevisto.
  • Sexta columna (F): muestra cuál es tu futuro más próximo.
  • Séptima columna (G) : es el futuro pero mucho más lejano.

¿Qué ámbitos puede analizarse con una consulta completa de tarot?

En el caso de las tiradas de 21 cartas del tarot, se toma el mazo entero, es decir, que Arcanos mayores y menores participan por igual. Con las finalidad de develará lo que depara en tu futuro. Esta te puede mostrar información de ámbitos como por ejemplo.

Predicciones en el amor

Las predicciones en el amor son una de las más buscadas, todos los seres humanos anhelamos  alcanzar la felicidad. Esta tirada lo tiene muy presente, aquí puedes encontrar información valiosa acerca de posibles infidelidades. También, puede decirte si recuperarás o no a la pareja perdida.  O si en un giro que no esperabas del destino tu amor ideal está a la vuelta de la esquina. Ten en cuenta que los asuntos del amor son complejos pero con un poco de ayuda tarot esto puede cambiar significativamente. 

Ámbito laboral

La tirada de 21 cartas del tarot también contempla tu situación laboral. La misma puede decirte si continuará o no en ese empleo. El ambiente habla acerca de la estabilidad, un ascenso o si viene un tiempo difícil en el mismo. Por otra parte, si cuentas con tu propio negocio quieras saber sobre la viabilidad del mismo. 

Si es momento de invertir en él o por el contrario es mejor esperar para realizar una inversión. Esto lo pueden saber a corto y mediano plazo, lo cual de seguro te brinda más confianza en tu vida. 

Para el ámbito familia y de las amistades cercanas

La familia es parte fundamental en la vida de todos los seres humanos. Por ende es normal preocuparse por la sana convivencia o el bienestar de los miembros de la familia. Pero a veces surgen dudas como por ejemplo si eres una pareja sin hijos, querrás saber si ¿tendrás hijos?. También puedes consultar en el momento que sientes confusión y dudas derivados de conflictos en la familia. 

El Tarot te ayudará a encontrar soluciones más viables y también te muestra las consecuencias de las mismas si actúas de una manera o de otras. Al final la decisión será tuya con todas sus implicaciones. 

Descubra la tirada de 21 cartas del tarot en Meiga María

Descubre la tirada de 21 cartas del tarot en Meiga María

Ya tiene toda la información que necesita para hacer una tirada de tarot de 21 cartas. Ahora solo necesitas solicitar tu cita para obtener la mejor visión completa acerca de aspectos de tu casa como lo son la familia, el amor, las relaciones, el trabajo, tus proyectos.

Si deseas conocer más acerca de las tiradas del tarot no dejes de consultar el blog de Meiga María Tarot, en donde encuentras mucha información al respecto. ¡Visítanos hoy!

El Tarot de las 21 cartas en el blog de Meiga María tarot