Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cuando hablamos del tarot como una técnica de adivinación, vemos que día a día, se hace muy popular. Incluso frente a otras opciones como los posos de té o la lectura de la mano. Esto se debe a que con una lectura rápida puedes acceder a respuestas certeras de hechos del pasado, presente y futuro. 

Sumérgete en este mundo fascinante y lleno de misterio en el Blog de Meiga María Tarot

Un paseo por la historia de la adivinación mediante el tarot. 

adivinación 2

Existen muchas confusiones sobre su uso y origen. Se consideran como herramienta valiosa de adivinación, no solo por poderes de predicción, sino como medio narrativo, estructura argumental que se desenvuelven por sí mismas. No se sabe con certeza si las cartas del tarot nacieron para ofrecer iluminación median a quienes consultaban o como un simple juego.

Las cartas de diferentes tipos: española, francesa, gitana, etc. Se han utilizado para jugar en el presente y para leer acontecimientos en el tiempo. Se presume su origen en Turquía, al norte de África, sin embargo, los primeros mazos de tarot se localizaron en la Italia del siglo XV.

El más conocido sistema las cartas del Tarot Marsella.

En los años de 1760, se establece su forma definitiva del más conocido mazo las cartas Marsella. Una obra maestra, conforma un mazo de naipes en dos grupos: arcanos menores son 56 cartas de la baraja italiana (bastos, copas, oros y espadas). 

En el caso de los arcanos mayores, son veintidós cartas ordenadas según el sistema de numeración romano, meno dos el loco y el arcano XIII. En ellas se despliega la adivinación del mundo  y de las principales características de la vida humana, sin importar la época o situación.

Dominando los aspectos de tu vida con la ayuda de Meiga María Tarot

Lo que siempre has querido saber está al alcance con ayuda de Meiga María Tarot, quien pone a tu disposición todas sus técnicas de adivinación. 

Manejando los significados de las cartas y extenderlos más allá de sus límites. Consiguiendo que las respuestas y las visiones obtenidas en varios niveles sean expresadas como una hermosa historia.

Agregar Comentario