Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las consultas del tarot y los sentimientos pueden darte la oportunidad de conocer qué te depara el destino en este ámbito de tu vida. Los sentimientos son parte fundamental de tu vida día a día. Y con ayuda de una vidente puedes lograr discernir lo que no te es fácil develar por ti solo.  Anímate a consultarte con Meiga María Tarot y revela aspectos importantes de tu pasado, presente y futuro.. 

Sentimientos del Tarot revela la verdad oculta

tarot sentimientos 2

En una tirada de tarot y consultas los sentimientos propios de y de otros. Al consultarle con una vidente especializada, ella puede darte una idea de tus propios sentimientos ocultos y acciones que ejecutas en tu día a día. Por ejemplo, con la nueva normalidad producto del Covid-19 puedes llegar a sentirte agobiado, con miedo e inseguridades.

Es allí cuando este recurso del tarot es una gran ayuda para sacarte de este estado de constantes angustia y estrés. En otras ocasiones puede sucederte que sin darte cuenta, te ocultas las cosas a ti mismo. Esto ocurre porque en tu fuero interno poseen sentimientos intensos sin resolver y como sucede a menudo no eres consciente de ellos. 

Un tarotista puede ayudarte a solucionar por ejemplo vicisitudes y dudas que tengas con respecto a tu trabajo. Por ejemplo si en la tirada del tarot te sale del lado la carta del mago al derecho. Esto te indica que es hora de que en tu trabajo te animes a ser más positivo, tomar la iniciativa e innovar con nuevas ideas y acciones.

Por otra parte, si tus sentimientos están enfocados en buscar más bien una orientación hacia lo espiritual, el  amor, las finanzas. Las cartas te indicarán cual es mejor camino a tomar y tener éxitos en lo que necesitas para lograr una vida más plena y feliz.

Consulta del tarot y los sentimientos con Meiga María. Las sesiones en privado con esta vidente gallega te darán un análisis riguroso del problema además de brindarte todo un abanico de  alternativas posibles, sus respuesta son claras y precisas para que puedas entender y tomar la dicción  acertada. 

¿Quieres saber tus sentimientos? ¡Contacta a Meiga María Tarot ahora!

Agregar Comentario