Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el tarot Los Arcanos Mayores y Menores les pueden mostrar una visión del futuro. Esto, con el objetivo de que te ayude en tu crecimiento personal y cambiar su manera de pensar sobre los problemas. De manera que las cosas que te preocupen en este momento irán siendo menos estresantes en la medida que la mente cobre consciencia y evolucione. ¿Quieres saber más? Sumérgete en este interesante mundo, aquí, con Meiga María Tarot.

Consultando a los Arcanos Mayores

Tarot Los Arcanos 2

En el tarot Los Arcanos Mayores está conformado por 22 cartas y son el núcleo principal de una lectura. Poseen un significado arquetípico, que narra el avance evolutivo del hombre hacia la iluminación. ¿Fantástico, verdad?

Incluso, algunas lecturas pueden ser realizadas basándose solo en el análisis e interpretación de los Arcanos Mayores. Allí se interpretan las imágenes de las cartas, cada una de las cuales conlleva a una lección específica. Cuando meditamos con ellas y activamos todo su potencial imaginativo, en conjunto te llegara el mensaje correcto para ti.

Apoyándote con los Arcanos Menores. ¡Descubre como!

Adicionalmente, tenemos en el tarot Los Arcanos Menores, conformado por 56 cartas, que muestran las vicisitudes que vivimos a diario. A pesar de lo que su nombre indica, tienen un impacto significativo en nuestras vidas, ya que se enfocan en evidenciar la situación presente y los caminos de acción que debes tomar para concretar tus metas.

Su curso de acción tiene una influencia más temporal. Esto debido a que manifiesta tu vida diaria, esta energía irá modificándose en función de las decisiones que tomes.

Una muestra de lo que te depara el futuro con Meiga María Tarot.

Como puedes ver, al usar en el tarot Los Arcanos Mayores y Menores, estos te darán un panorama completo de lo que te aguarda en el futuro. Una experta en la materia como Meiga María Tarot puede brindarte una mejor experiencia, para que aclares tus dudas. Con ella, tienes distintos tipos de lecturas para que tengas una perspectiva de muchos aspectos de tu vida laboral, amorosa, sentimientos y decisiones.

Visita nuestro sitio online y reserva una consulta para resolver esas dudas o problemas que te inquietan en tu vida actual. ¡No esperes más!

Agregar Comentario