Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el Tarot Los Arcanos Menores son una parte fundamental de esta herramienta única como es la cartomancia. Si estás buscando tu razón de ser y el propósito en esta vida, esta será la clave para ti. No te pierdas en esta oportunidad lo que te aguarda en tu destino. ¡Atento a este artículo!

Composición del Tarot Los Arcanos Menores

Tarot Los Arcanos Menores 2

Como sabrás, en el Tarot Los Arcanos Menores se utilizan en los sistemas del tarot Marsella y el Rider Waite. Consta de 56 cartas, distribuidas en cuatro palos (Oro, Basto, Copa y Espada) con 14 cartas cada palo. Resalta mucho el parecido con la baraja española, francesa e italiana. Aquí sus principales significados:

  • Palo de Espadas: Problemas, obstáculos, opresión, penas, peleas, disgustos, luchas, malentendidos, la fuerza, orden autoritario. Profesión: militares, guerreros, hombres de leyes. Otoño, Elemento Aire. Punto Cardinal Este. Etapa Vida Infancia.
  • Palo de  Oros: Fortuna, dinero, negocios, suerte en el juego, éxito en los negocios, herencias. Verano. Elemento Tierra. Punto Cardinal Verano. Sur. Etapa Vida Juventud.
  • Palo de Bastos: Trabajo, inteligencia, éxito profesional, proyectos, iniciativas. Obreros, políticos. Primavera. Elemento Fuego. Punto Cardinal Oeste. Etapa Vida Madurez.
  • Palo de copa: Amor, felicidad, amistad, creatividad, ideales, fertilidad. Intelectualidad. Invierno. Elemento Agua.  Punto Cardinal Norte. Etapa Vida Vejez.

¿Cómo se interpretan Tarot Los Arcanos Menores?

Para la interpretación correcta del Tarot los Arcanos Menores se debe extraer toda su simbología. Es importante destacar que si salen muchas cartas del mismo palo en la misma tirada. Significa que el momento presente está marcado por esa característica a nivel afectivo, laboral o de dinero. Por ejemplo, si muchos Oros, es buen augurio.

Consulta la Meiga María Tarot los senderos mostrados por el Tarot.

La experiencia del ocultista será vital para revelar los senderos de la vida, y quien más capacitado que la Meiga María Tarot. Con la lectura de Tarot los Arcanos Menores verás que tiene significados muy concretos que será un buen complemento a una tirada de Arcanos Mayores. Notarás que amplían la información y te dará más detalles. ¡Compruébalo aquí!

Agregar Comentario