Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Tarot gitano fue creado desde 1860, nos pone contacto con el universo, invitando a la reflexión y el autodescubrimiento. Atrévete a darle una mirada a lo que te depara este oráculo. ¿Quieres saber más? No te pierdas este artículo con Meiga María Tarot

Revelando los misterios del tarot gitano y todo lo que esconde.

tarot gitano 2

Inicialmente, el tarot gitano te permite consultar información del amor, la profesión y la familia que obstruyen nuestro destino. Las cartas tienen muchas particularidades entre las barajas del tarot, poseen un simbolismo especial, que reflejan todo el acervo cultural de los gitanos. Quienes poseen un conocimiento ancestral y un talento innato para la clarividencia.

Interpretación y significado de las cartas gitanas

El tarot gitano consta tan solo de 36 cartas, ricamente ilustradas, cuyos símbolos de poder con imágenes en sus trajes típicos de la época y  colores armoniosos cubren distintas áreas de la vida. Este método de adivinación es muy sagrado, tiene la capacidad de responder en forma clara y precisa, por lo que tiene múltiples aplicaciones.

Las cartas gitanas hacen predicciones de problemas y conflictos que surgen en nuestras vidas. Durante una lectura de la carta gitana, el consultor elige 3 cartas; la primera carta muestra la salud y su pasado; la segunda situación económica, laboral y su presente; la tercera su amor, vida sentimental o futuro. Además, del presente, el futuro y el pasado como en otros tarots, estas cartas indican los estados de la vida del consultor. 

Tendrá una visión general de su vida actual y futura donde se revela la complejidad de la situación. La primera carta es la causa del conflicto actual. La segunda representa el momento presente y sobre la posible evolución. La tercera es el consejo del oráculo, da instrucciones y consejos para resolver la situación problemática donde aprecias el resultado, que realmente ocurrirá con o sin su intervención.

Accede una lectura del Tarot Gitano con Meiga María Tarot. ¡No esperes más!

Anímate a una tirada de cartas completa y sabrás qué dicen las cartas sobre el trabajo, amor y salud para tu vida. Con esta tirada, podrás consultar la interpretación de nuestra lectura del Tarot gitano con la experta Meiga María Tarot. ¡Accede aquí!

Agregar Comentario