Tarot del oráculo ¡Todo lo que necesitas 🤓 saber está aquí!

Descubre en qué consiste la tirada del Oráculo

Tarot del oráculo ¡Todo lo que necesitas 🤓 saber está aquí!

El Tarot del oráculo es una herramienta que puede ayudarte en diversos aspectos de tu vida cotidiana o en tus proyectos. Si bien es cierto que en algunos momentos de tu vida te has sentido perdido o abrumado por situaciones. Que no sabes cuánto tiempo van a durar, como debes proceder o cómo van a terminar. Recurrir a la guía de una lectura de las cartas del tarot puede ayudarte a encaminar tu rumbo de forma positiva. 

Este tipo de tiras es muy completa y puedes consultar sobre aspectos del trabajo, del amor, la familia, los negocios e incluso del dinero. Del mismo modo si las cosas en tu vida van bien pero quieres un consejo y guía acerca de un nuevo proyecto que tienes en mente con una lectura encontrarás resolver tus dudas. 

Porque con una lecturas del tarot oráculo te dará respuestas completas y rápidas porque puede ofrecerte una vista general de cada uno de los aspectos de tu vida, con ellas obtendrás  un consejo y guía espiritual profunda en caso de existe algún tipo de inconveniente. Acompáñanos al blog de Meiga María Tarot y entérate de qué va este tipo de lectura del tarot y cuáles son los beneficios que aporta a tu vida…

Tarot del oráculo ¿En qué consiste este tipo de tirada?

Significado de las cartas del tarot

El Tarot del Oráculo, es un tipo de tirada de tarot estelar muy enriquecedora y además muy completa. Con ella puedes recibir mensajes muy completos acerca de las situaciones planteadas. En diferentes ámbitos de tu vida como por ejemplo: las finanzas, el amor, la familia, los proyectos, el dinero, en fin. 

En cuanto a los mazos de cartas que se utilizan en este tipo de lecturas del tarot. Se pueden utilizar cualquiera, aunque los más comunes son el Legacy y el tarot Egipcio. Sin embargo, la elección del mazo de cartas dependerá en gran medida de tu vidente y tarotista. Del mismo modo este tipo de consultas es muy rápida y profunda. 

Cabe destacar que está especialmente diseñada para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para una consulta a las cartas. Pero que aun así necesitan su consejo y guía de las mismas para conseguir soluciones casi inmediatas acerca del tema planteado.

¿Cómo se realiza una tirada del Tarot del oráculo?

Otras de las particularidades del Tarot del Oráculo es que no será necesario realizar una pregunta. Tal y como sucede con otro tipo de lecturas del tarot. Tampoco será necesario en una tirada de este tipo contar con el mazo completo de cartas. Sin embargo, lo que sí es importante es proporcionar a tu vidente y tarotista algo de información personal básica. 

Tales como tu nombre completo, la fecha de tu nacimiento y dejar muy claro cuál es el ámbito de tu vida que deseas explorar en concreto. Por otra parte, un ejemplo sería si tu vida amorosa marcha por buen camino. Entonces solicita a tu tarotista que amplíe más otras áreas de tu vida como el dinero, el trabajo, esto dependiendo de tus intereses personales. 

Después de establecido esto, se procede a barajar las cartas de tarot. Para luego paso a paso se van canalizando aspectos y mensajes que los astros tienen para ti. En líneas generales tu vidente usará unas tres o cuatro cartas por cada uno de los temas que deseas consultar.

Las cartas de tarot más emblemáticas de esta tirada

Motivado a que las tiradas de cartas del tarot de oraculo abarca una gran diversidad de temas. Las cartas toman distintos significados asociados al  ámbito de tu vida que te preocupa. Por ejemplo, si te preocupa el dinero, el trabajo y los negocios. Es muy probable que arcanos mayores como la emperatriz, el mago o el emperador hagan acto de presencia en tu tirada. 

Si más bien son los temas del corazón y del amor lo que te inquietan. Bien sea que aún no encuentras a esa persona ideal o por conflictos y dudas en tu relación de pareja. Las cartas de tarot que definirán tu situación son la templanza, el carro o  el sumo sacerdote. 

¿Cuáles son los beneficios de una lectura del tarot oráculo?

varias cartas del tarot desordenas

En el tarot del Oráculo los Arcanos Mayores son el alma de la lectura. Con ellos tu vidente podrá develar aquello que se desconocen, confirmar lo que sospechas aun cuando te niegas a creerlo. En este tipo de lectura del tarot el beneficio más fundamental es poder conocer diversas facetas de tu vida.  

Como por ejemplo felicidad o infelicidad en el ámbito de la amistad y la familia. También, acerca de lo que puedes o no esperar en el ámbito del trabajo.También, puedes obtener predicciones en el ámbito del amor, entre otros temas. de lo cuales podrás conocer el mejor camino para afrontarlo y prepararte para salir bien librado de cualquier tipo de situación que se te presente.

Un dato importante aquí es que esta tirada da predicciones en periodos de tiempo más bien cortos, como de tres a seis meses. Con los cuales puedes prepárate para afrontar cabalmente todas las vicisitudes del porvenir. Este detalle convierte a la Tirada del Oráculo en una de las consultas del tarot más completas y sobre todo certeras. Que dicho sea de paso te aporta grandes beneficios a corto plazo como consultante. 

Consulta con la vidente gallega Meiga María Tarot tu futuro

Consulta con la vidente gallega Meiga María Tarot tu futuro

Visita al blog de Meiga María Tarot para conocer más acerca de las Tirada del Oráculo. Así como también, de otros tipos de tiradas de las cartas del tarot y métodos adivinatorios que existen. Aquí encontrarás todo un universo de información esotérica al alcance de un click. 

 Del mismo modo, en nuestro portal web podrás solicitar una consulta con la vidente y tarotista gallega Meiga María Tarot. Una mujer dotada con grandes dones adivinatorios. Así como también posee mucha experiencia en lo que se refiere a lectura del futuro las cartas del Tarot Marsella. ¿Qué esperas? ¡Anímate a conocer lo que depara el futuro YA!

¡Meiga María Tarot te invita a programar tu consulta del tarot online!