Skip to content Skip to sidebar Skip to footer


El tarot del amor es una potente herramienta que permite al consultante conocer el futuro amoroso que le espera. Resulta útil en muchos momentos, sobre todo cuando no sabes si lanzarte de lleno en ese nuevo romance o si eres correspondido/a.

Una tirada de cartas con el tarot del amor y una experta vidente puede ayudarte a conocer con precisión el futuro de tu relación. A su vez, puedes ponerle fin a tus preocupaciones románticas y tomar decisiones con mayor seguridad y convicción una vez que conoces todo el panorama.

En mis años de experiencia, he visto grandes resultados en el ámbito amoroso de mis consultantes. Mucho de ellos, tímidos o introvertidos, se atreven a dar ese paso que necesitan para alcanzar sus metas sentimentales y amorosas.

El tarot es un mapa simbólico de nuestro viaje en el mundo. A través de él, podemos descubrir nuestra capacidad para dar o recibir amor, encontrando un balance entre diversos ámbitos de nuestra vida.

Son las cartas del tarot del amor las que nos van a ayudar a determinar en que aspectos colocar nuestras energías. Incluso, si por lo momentos debemos continuar con otros aspectos de nuestra vida, ellas nos orientarán. Una sola carta difícilmente nos sacará de todas las dudas que surgen respecto al amor.

Hay varias encrucijadas donde lo mejor es avanzar con el sabio consejo de los arcanos. El primer momento, es cuando la soltería se ha hecho muy larga a pesar de nuestros esfuerzos. En este punto, es probable que no nos sintamos satisfechos o que nuestros esfuerzos no estén rindiendo los frutos esperados. 

El siguiente momento es cuando llevamos una relación durante años y comenzamos a sentir dudas. En estos casos, no está mal seguir nuestra intuición, a pesar de que esto pueda generar culpas. Lo mejor es consultar con un experto.

El tarot y el amor están fuertemente ligados desde hace mucho tiempo. A pesar de tu ansiedad y miedo, te aseguramos que el tarot del amor tiene todas las respuestas, solo deben precisar preguntas precisas.


Las relaciones son un aspecto importante de nuestra vida. En el caso del amor, es una de las áreas de mayor interés de mis consultantes. Son diversas las preguntas y cuestionamientos que traen consigo, pero la energía de los arcanos no miente. Consigue tu tirada de cartas del tarot amor.


¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.