Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nada es tan atractivo como una tirada de tarot del amor gratis para saber de tu futuro amoroso. Preguntas como: ¿dónde quiere llegar conmigo? ¿me voy a casar? ¿volveré con mi expareja? Esas preguntas serían respondidas de manera certera con solo una tirada de cartas del amor

El tarot puede aportar mucho en tu relación de pareja. Te permite conocer características de la persona amada que en condiciones normales, no descubrirás. Sin embargo, antes de consultarte debes revisar y analizar lo que realmente quieres saber. 

Estar preparado para lo que te van a decir las cartas es un aspecto importante a tomar en cuenta. Pues pueden decirte cosas que no queréis oír. Pero no os preocupeis, tened la plena seguridad que las cartas hablan y dicen la verdad. 

¿Como es la tirada de tarot del amor?

Tarot del amor gratis 1

Existen muchas tiradas de las que se vale la tarotista para buscar respuestas a la pregunta que realices. La tirada del  tarot del amor gratis, va de esta manera: se colocan las cartas boca abajo en la mesa. La tarotista te pide escoger una la volteas y te arroja tus rasgos físicos. Además de la personalidad que te caracteriza y te da la información que necesitas según la pregunta que hayas realizado. 

Las barajas que utiliza son 78 cartas que se dividen en arcanos mayores y menores. Unas 22 de ellas (mayores) simbolizan el plano terrenal y espiritual de una persona. Las otras 56 aclaran detalles más concretos de una situación presentada por los arcanos mayores.  

¡Conoce una experta en tarot! Meiga María Tarot, Vidente Gallega.

Meiga Maria Tarot es tarotista y vidente. Oriunda de una tierra llena de magia como es Galicia. Combina su profesionalismo en tarot con sus poderes de clarividencia, lo que hace que sea… ¡Infalible!


Con una tirada del tarot del amor gratis, conocerás el destino que te espera con tu pareja e incluso si no la tienes, sabrás cuán pronto la conseguirás. La Meiga Maria Tarot es muy acertada. Además de una profesional en lo que hace, conseguirás una amiga. Para solicitar una consulta, visita su página web aquí.

Agregar Comentario