Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Actualmente, el tarot de Marsella es un mazo del tarot muy utilizado por muchos cartomantes a nivel mundial. Esto se debe en gran medida en su versatilidad al momento de analizar la simbología plasmada en sus cartas. De esta manera podrás tener una visión integral de aspectos como el amor, la salud, la familia, el trabajo y los negocios. Adentremonos más en este apasionante tema.

La historia contemporánea de las cartas de Tarot de Marsella.

Tarot de Marsella 2

El tarot de Marsella, es un sistema de cartomancia, con una sabiduría ancestral que viene transferida de maestro a discípulo desde mucho tiempo atrás. Su mazo viene conformado por 78 cartas, con antiguos diseños de símbolos y figuras atados a mitos que continúan misteriosamente, más allá del conocimiento humano. En este ritual manejado con mucha solemnidad, te traerá mensajes certeros y precisos para el consultante de este oráculo.

Es de mucha importancia que la persona que realice la lectura tenga conocimientos claros. Igualmente, cumpla con las reglas para que la lectura del tarot de Marsella sea correcta.

Finalidad de los arcanos mayores y menores.

En cuanto a sus arcanos mayores son 22 cartas son los más importantes, ya que develan aspectos vitales para él quien realiza la consulta. Allí se van a reflejar tres aspectos como son: espiritual, terrenal y anímico. Muchos tarotistas opinan que solo con los arcanos mayores de puede realizar una lectura integral.

Ahora, los arcanos menores del tarot de Marsella integrado por 56 cartas de la baraja española, da una visión específica, aportando detalles extra. Esto enriquece la lectura ya que la tirada de las cartas es más precisa. Entonces, veremos por donde van las cosas y como experimentamos algún acontecimiento revelado por los arcanos mayores.

Acércate un poco más a una vidente gallega como Meiga María Tarot.

Si quieres conocer a fondo que depara para tu vida el tarot de Marsella, acude al sitio web de tu vidente favorita Meiga María Tarot. Verás como esas preguntas que siempre has tenido tendrá una respuesta clara y precisa que marcará un nuevo rumbo en tu vida.

Agregar Comentario