Tarot de los Ángeles 👼 ¡Accede para más información de interés hoy!

Tarot de los Ángeles 👼 ¡Accede para más información de interés hoy!

El tarot de los Ángeles es una puerta  hacia una dimensión más pura que por lo general está fuera de tu alcance de tus sentidos. Te presente que los ángeles son fuente de energía pura y además son espíritus muy trascendentales. Creados principalmente para amplificar la energía de toda la creación. 

Exaltan los sentimientos de justicia, fe, la caridad, misericordia, esperanza, la verdad, la integridad, la libertad, el honor y la esperanza. Además, con una lectura de este tarot tendrás la oportunidad de recibir información que de otra manera sería imposible. Acompáñanos al blog de Meiga María Tarot y entérate cómo funcionan las cartas angelicales en tu beneficio…

¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles? ¡Aprende de qué se trata hoy!

Conoce el tarot de los Ángeles

El mazo de cartas de Tarot de los Ángeles está conformado por 22 Arcanos mayores los cuales son la representación de un arcángel. Ten en cuenta que si en tu lectura hace acto de presencia uno de ellos significa un momento muy importante y trascendental en tu vida. 

Por otra parte, el mazo cuenta con 56 Arcanos menores que a su vez representan a los cuatro  elementos: agua, tierra, fuego y aire. Y cada una de estas energías elementales cuenta con catorce cartas. Ahora bien estos elementos representan a: 

Ángeles de fuego

Son seres angelicales de nivel espiritual, representados con el color rojo y la acción interna o externa es lo que en esencia representan. Estos ángeles son los portadores del fuego del trabajo, la labor y la acción. Es decir, son la esencia Divina que llevamos dentro de nosotros. Esta también, incluye a las pasiones, la energía sexual y por supuesto el amor. 

Pero también, representa el odio y la  agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.

Cartas de los Ángeles de tierra

Estos son los ángeles que representan al nivel físico, es decir, nuestro cuerpo físico,  su color caracteres es el verde. Son los encargados de mantener el equilibrio en la vida humana. 

Estos son los ángeles que dan resistencia, son los que fecundan y además son los responsables de hacer realidad nuestros más profundos anhelos. Son también la representación de la construcción, la conciencia, la ejecución, la materialización  de la abundancia y la fortuna. 

Representación de los Ángeles de aire

Estos son los encargados del nivel mental, su color es el amarillo. Son los Ángeles encargados de anunciar las transformaciones, los  cambios y de alejar a las entidades negativas de ciertos y determinados. Además son los representantes del movimiento, la alegría, la inteligencia, la ligereza y la liviandad. Asimismo el aire es un elemento responsable de comunicar, es decir que transmiten los mensajes entre los diferentes niveles espirituales y  astrales. 

Los Ángeles de agua

En ellos encuentras la representación a nivel sentimental o de las emociones o sentimientos conscientes e inconscientes. El azul es su color característico y poseen la capacidad de conducir vibraciones energéticas positivas y contener las negativas. Estos son los ángeles de la armonía, la paz, la serenidad y la protección. 

ido a que el agua está asociada como un elemento purificador. Estos Ángeles te anuncian cuando ha llegado el momento de limpiar o refrescar tus sentimientos. 

¿Qué representaciones encuentras en el Tarot de los Ángeles?

Representaciones encuentras en el Tarot de los Ángeles

Estas son las figuras o representaciones que podrás aparecidas en un mazo de cartas del Tarot de los Ángeles: 

  • Los Arcángeles: Están representados con el color es el blanco, y son los encargados de la energía  corresponde a las cuatro potencias espirituales. Son los encargados de marcar los momentos más trascendentales de tu vida. Los Arcángeles sólo están presentes en las 22 cartas de los Arcanos Mayores. Es por ello que si un Arcángel aparece en tu lectura es porque vino para guiar tu camino.
  • Serafines: Son lo más próximos a Dios.
  • Querubines: son los guardianes de la luz divina que toca a todos los seres humanos.
  • Tronos: estos vienen a simbolizar a las pequeñas jerarquías. Así como también a las  acciones de los seres humanos.
  • Dominaciones: son las encargadas de mantener el orden universal de todas las cosas.
  • Virtudes: representan las vibraciones negativas, la fuerza y los obstáculos.
  • Potestades: .son las encargadas de resguardar la historia y la conciencia.
  • Mensajeros: su trabajo es enviar los mensajes que son de vital importancia.

¿Cómo funciona una tirada de cartas con el Tarot de los Ángeles?

La principal dRepresentaciones encuentras en el Tarot de los Ángelesiferencia de una lectura con las cartas del tarot de los Ángeles es que no debes formular preguntas. No hace falta pensar en nada en concreto antes de la lectura. Porque los Ángeles y Arcángeles ya  saben lo que realmente necesitas y saldrá en tu consulta. Esto se debe a que aunque tú no lo sepas ellos ya están vinculados a ti y a todos los seres humanos. Aunque seas o no consciente de ello. 

Claro está en una tirada de tarot de este tipo tú podrás seleccionar varia cartas del mazo. Las cuales vendrán a revelar aspectos de detalles de tu pasado que sean importante en las decisiones de tu presente y cómo ello afecta tu futuro. Evidentemente tu vidente y tarotista será la encargada de traducir el mensaje que los Ángeles quieres enviarme. 

Eso sí ten presente que no siempre recibirás el mensaje que esperas. Sino aquel que necesitas, por ello mantén la mente abierta y evita cerrarte a las posibilidades solo por no ser la respuesta que deseabas. A veces solo es la conformación de lo que sospechas, pero te negabas a creer. Los Ángeles operan de formas misteriosas pero siempre están allí para guiar tu camino aunque tú no lo sepas. 

Visita el blog de Meiga María y descubre el Tarot de los Ángeles

Meiga María te invita a conocer el místico Tarot de los Ángeles

Descubre el Tarot de los Ángeles visitando el blog de Meiga María. Este es un mazo del tarot hermoso e interesante a partes iguales. Ven conocer un poco más de la magia que lo rodea a este y otros tipos de tarot en mi portal web.

Por otra parte, si quieres una lectura con el mazo de cartas del Tarot Marsella. Para ello solo necesitas programar tu cita desde nuestra página web. No te quedes con la duda de saber que depara el futuro. ¡Visítanos YA!

¡Meiga María te invita a conocer el místico Tarot de los Ángeles!