Tarot de la verdad oculta 🔎 ¿Cómo te ayuda este tipo de tirada?

Pregúntale al tarot

Tarot de la verdad oculta 🔎 ¿Cómo te ayuda este tipo de tirada?

El Tarot de la verdad oculta es una de las mejores formas para conocer qué te depara el futuro. Una consulta al tarot podrás saber lo que puede suceder. De manera que con ello puedas calmar en gran medida tus inquietudes, dudas e incertidumbres.  Regularmente la verdad está oculta ante tus ojos. Y no eres capaz consciente o inconscientemente de vislumbrar lo que realmente sucede en tu entorno. 

Lo cual afecta el curso regular de tu vida. Es por ello que se recomienda acudir a una vidente y tarotista que sirva de intermediaria entre las cartas y tú. Para que recibas la información acerca de lo que está por ingresar a tu vida y las dudas o preguntas que tienes en tu presente. Este tarot te dirá la verdad aunque te duela. 

Así que debes prepararte para que lo que venda sea bueno o no tanto. Síguenos al blog de Meiga María Tarot y entérate de qué va este tipo de consulta a las cartas del tarot. 

Tarot de la verdad oculta ¡Descubre lo que necesitas saber!

Descubre el tarot de la verdad oculta

Esta tirada del tarot de la verdad oculta te brinda la oportunidad de auto descubrirte a ti mismo. Así como también la oportunidad de conocer esas  verdades que ignoras. Este tipo de consulta al tarot es recomendable cuando tienes miedo para afrontar situaciones o problemas que no sabes cómo solucionar. 

Ya que en ocasiones ocultas cosas pero de ti mismo sin saberlo o sin ser del todo consciente de ello. Todos los seres humanos han llegado a poseer sentimientos sin solucionar aunque no sean verdaderamente conscientes de ello.Todos o seres humanos han llegado a poseer sentimientos sin solucionar aunque no sean verdaderamente conscientes de ello. 

Entonces nuestro subconsciente se niega a ver los inconvenientes, dificultades y complicaciones. Este sentimiento que luego se convierte en emociones negativas como enojo, depresión, ansiedad, culpas, hipersensibilidad, cambios bruscos de humor, entre otros. 

Todas esas emociones negativas que te hacen ver  que las situaciones positivas no lo son por un motivo u otro. Ten en cuenta que tu vidente y tarotista pueden ayudarte a conducirte a situaciones más productivas y positivas. Tan solo con una consulta al tarot. ¡Anímate a solicitar la tuya hoy!

¿Cómo se realiza la Tirada de Tarot de la Verdad Oculta?

Realiza la Tirada de Tarot

Una la tirada de la verdad oculta se efectúa utilizando el mazo completas de cartas del tarot. Bien sea el tarot Marsella, Rider o cualquier otro, que utilice tu vidente y tarotista gallega. La idea es que esta consulta te ayude a obtener respuestas a tus interrogantes. Además de ello te influyen fuerzas, de energías positivas y necesarias para afrontar esas verdades más ocultas de tu vida. 

Además de ello recibirás ese tan ansiado consejo sabio para afrontar de la mejor manera posible. Esta tirada del tarot es para todos. Especialmente para aquellas personas que están inmersas en situaciones o problemas de los cuales les está costando mucho salir de ellas. 

Por otra parte, al momento de realizar esta consulta, es importante que puedas dejar tu mente completamente en blanco. Para ello debes alejarte de todo tipo de inquietudes y problemas que te distraigan.Después cuando tu vidente y tarotista lo considere oportuno, te pedirá que empieces a pensar en ese problema que te agobia. 

Esto se hace con el fin de poder transmitir la energía necesaria para que tu obtengas la interpretación más precisa posible. Y es allí cuando inicia la tirada de cartas del tarot que te revelan las verdades que las personas de tu entorno te ocultan.

¿Cuáles temas le puedes consultar al tarot?

Al tarot de la verdad oculta se le puden consulta de temas tales como: 

  • Si tienes miedo de afrontar decisiones en tu vida.
  • Cuando no eres capaz de aceptar tu realidad y además de ello te empeñas en ignorar la forma para poder afrontarlos.
  • Si vives aferrado al pasado,  aun cuando este no sea lo mejor para tu presente y menos para tu futuro.
  • Para descubrir ¿Cuáles fueron las acciones de tu pasado que hoy perturban o afectan negativamente tu presente y por ende tu futuro.
  • Cuando te sientes incapaz de superar algún evento trágico de tu vida pasada.
  • También cuando sientes y piensas que tu pasado siempre fue mejor que presente y no podrás regresar a esa felicidad
  • Pregunta: ¿Es aconsejable realizar inversiones este año?
  • ¿Es buena idea comprar-vender el coche, un piso o cualquier otro bien obtener ingresos extras de dinero?
  • ¿Formaré una familia con mi nueva pareja?
  • ¿Será exitosa en mis estudios, profesión o trabajo?
  • ¿que impide que gane ese ascenso laboral que tantos eso pero que siempre le otorgan a otros?
  • ¿Tendré hijos? aun cuando ahora tengo dificultades para lograrlo

Estas son algunas de las interrogantes que puede plantearle al tarot de la verdad para lograr visibilidad que está oculto. Para que con ello puedas actuar en consecuencia y así mejorar tu situación actual. 

Visita las web de Meiga María y descubre el tarot de la verdad

consulta con tu vidente los tipos de tiradas del tarot Rider-Waite

En la web de Meiga María encontrarás información relacionada con el tarot de la verdad oculta. Es un tipo de tira de adivinatoria la cual es ideal para afrontar los conflictos internos y como método de autodescubrimiento personal. Es sin lugar a duda una herramienta que te aporta grandes beneficios a tu vida.

Del mismo modo este otros tipos de tiradas que también son más que provocas. todo está en la necesidad o conflicto que actualmente afrontan. Ya que algunas tiradas del tarot son más aptas que otras según sea tu caso. En este sentido lo más adecuado o recomendable es que le preguntes a tu vidente y tarotista. Acerca de cuál es el tipo de tirada que mejor se adapte a tus necesidades. 

Porque puede que solo necesites una tirada simple como por ejemplo la tirada de si o no. O una tirada más completa como la tirada de la cruz, la tirada de la pirámide y la tirada de la herradura, entre otras. Las posibilidades son muchas y todas están al alcance de un click. 

Visita nuestro portal web en donde encontrarás mucha información acerca de otros tipos de tirada del tarot, numerología y mucho más.  ¡Programa tu cita con Meiga María Tarot hoy! 

¡Conoce las tiradas del tarot en la web de Meiga María!