Tarot cartomancia cruzada 😉 ¡Pincha para conocer más detalles!

Tarot cartomancia cruzada 😉 ¡Pincha para conocer más detalles!

El tarot cartomancia cruzada es un método de adivinación, que te ayudará a conocer lo que te depara el futuro. Del mismo modo, con este tipo de tirada podrás esclarecer hechos situaciones del pasado que no tienes muy claras y que además están afectando tu presente e influenciaron en tu futuro.

Este método de adivinación te ayudará en tu crecimiento personal y espiritual. Acompáñanos al blog de Miga María Tarot y encuentra la respuesta a tus inquietudes y dudas. También hallarás a una consejera y una guía para que te ayude en el devenir.

Tarot cartomancia cruzada ¿Qué puedes hacer por ti esta tirada?

Descubre la tirada del tarot cartomancia cruzada

La tirada del tarot cartomancia cruzada será muy importante para que se establezca una conexión espiritual entre el consultante y la vidente. Con ellos los arcanos mayores y menores podrán darte las respuestas que necesitas en tu consulta. Ten en cuenta que una tirada del tarot puedes preguntar acerca de cualquier tema que te preocupe. 

Como por ejemplo del trabajo, los estudios, las relaciones de parejas, si tendrás hijos o te casaras. También puedes preguntar acerca de las situaciones familiares, los problemas con amigos, temas relacionados con el dinero y los negocios.  El tarot responderá a ese anhelo de conocimiento del futuro que tienes.  

Este método adivinatorio obtendrás la respuesta acerca de tu futuro pero también sabrás que hechos del pasado o energías estas arrastrando al presente. Para este tipo de lectura es importante canalizar las energías conjuntas hacia el presente y con ello obtendrás la respuestas de tu futuro que tanto necesitas saber.

Otro detalle a tomar en cuenta es que en este tipo de tirada puedes hacer preguntas más abiertas, más completas o más amplias acerca de un tema o situación en concreto. Así que no tienes que limitarte a preguntar, lo cual es tranquilizador. Es si procura evitarás las preguntas de forma enrevesadas o negativas, porque tienden a confundir al tarot y no obtendrás buenos resultados que deseas. 

Es decir, que el tarot te puede responder con más incógnitas que las que tenías antes. ¡Pendiente con eso! Esto se debe a que en esta tirada es importante valorar los tres momentos de tu vida, es decir, el pasado, el presente y el futuro. 

Descubre cómo es una tirada de Tarot cartomancia cruzada

Significados del tarot cartomancia cruzada

La tirada del Tarot cartomancia cruzada se puede utilizar el mazo completo, es decir, las 78 barajas del tarot. Reuniendo así a todos los arcanos mayores y menores por igual. Sin embargo, en la tirada del tarot para representar los hechos de tu pasado, presente y futuro  Sólo se utilizan tres cartas pasarán a ser las principales en tu lectura del tarot cruzado. 

La carta del pasado

Es la primera carta que tendrás que seleccionar en tu lectura del tarot de cartomancia cruzada. La misma viene hablarte de los albores de tu vida, con ella se revela donde iniciaste, que metas y objetivos has logrado alcanzar y cuáles no. También habla de tu aprendizaje, muestras las personas que han dejado una huella en ti. Asimismo muestra a las personas que han abandonado, y las que continuaron contigo.

Del mismo modo te muestra los hechos trascendentes de tu vida pasada. Esas que marcaron tu actual personalidad y cómo fue tu actuación ante momentos determinantes de tu vida. Con esta baraja los arcanos te conocen bien, es por ello que te muestran tus vivencias más importantes. Esas que con el compendio de quien eres y lo que te ha llevado a ser esa persona hoy en día. 

Esta baraja es muy importante porque con ellas salen a luz situaciones y acontecimientos que no has cerrado o terminado de asumir. Los mismos que influencian de algún modo tu presente y afectarán por supuesto tu futuro. 

Tú momentos del presente

Aquí encuentras un resumen de tu vida diaria. Es donde se efectúa la consulta al tarot cartomancia cruzada, pero también es el momento donde participas y como tal, aparte de vivirlo puedes hacer cambios en el mismo. Recuerda que eres el instrumento de tu propio triunfo, estancamiento o fracaso. 

El presente es donde puedes actuar, aquí muestras tus actuaciones y esfuerzos para cambiar. También muestra lo que no quieres no mejorar en tu vida. Esta es tu oportunidad de transformarte en algo mejorar y de paso obtener respuestas claras a lo que estás buscando o preguntado.

Buscando las respuestas de tu futuro

En una consulta al Tarot cartomancia cruzada encontrarás la respuesta, de aquello que anhelas conocer. Además de la proyección de los eventos del futuro que son consecuencia de tu actuación actual. Es decir, un vistazo a lo que vendrá, tu devenir. Y además como deberías enfrentarlo de forma consciente y asertiva, lo cual es muy importante para evolucionar.

Como puedes observar este tipo de consulta al tarot se basa en la interpretación de los mensajes que los arcanos tienen para ti. Ahora bien, ¿Es lo que esperabas? ¿Obtuviste una buena respuesta? ¿Te desagrada el panorama que muestran las cartas? Es importante que mantengas la mente abierta a cualquier posibilidad o hecho aunque no sea de tu agrado.

Recuerda que las cartas del tarot no mienten, siempre obtendrás de ella la verdad por muy cruda que sea. Además de ello ten en cuenta que el futuro que te esperas te lo estás labrando en este mismo instante. En la lectura la cuarta carta te da opción de cambiar lo que necesita ser cambiado. Pero ese paso es solo tuyo, ellas te muestran en camino si cambia o no… Ya que tus acciones determinarán los resultados que tanto quieres. 

Ahora bien, si después de ellos quieres preguntar concretas puedes solucionarlo con una tirada del tarot más simple. Como por ejemplo en tarot sí o no. A  este le preguntas concretas y te responde de manera afirmativa o negativa. 

Meiga María te habla acerca del increíble Tarot cartomancia cruzada

Increíble lecturas del tarot con Meiga María

El tarot cartomancia cruzada es una excelente oportunidad de obtener respuestas de preguntas amplias. A diferencia de las otras tiradas del tarot, este cruza tu pasado y presente para obtener respuesta de tu futuro. La interpretación te da muchas respuestas en torno a la pregunta principal. Pero también puede darse el caso que surjan otras preguntas más concretas y precisas.

Para ello puede utilizar tiradas del tarot simples o sencillas. Sin embargo lo más recomendable es que tu vidente y tarotista Meiga María Tarot te recomiende la tirada de cartas que más se ajuste a tus necesidades. 

Visita el blog de Meiga María y conoce el Tarot cartomancia cruzada