Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Es posible para todo el mundo, incluso, una persona que quiere solo practicar el tarot, ya que te invita a sumergirte en el conocimiento del mismo. En esta entrega revisaremos los primeros pasos que debes dar para introducirte en este maravilloso y misterioso mundo.

¿Donde puedo comenzar mi recorrido de aprendizaje?

Carta de tarot

Como existe tanta diversidad en los distintos sistemas de cartas del tarot, tienes variedad de opciones para elegir antes de iniciarte en su aprendizaje. Existen infinidad de libros y material en internet, en caso que optes por el auto-aprendizaje.

También puedes elegir cursos presenciales o vía online. Es conveniente tener en cuenta, que la guía de un tarotista experto en la rama que hayas decidido explorar es vital. Esto te permitirá sacar el máximo provecho posible y aprender a interpretarlo y avanzar con mayor rapidez.

Enfócate en la interpretación del tarot

El tarot es una maravillosa herramienta si la sabemos utilizar. Aprender a interpretarlo requiere distintas etapas de aprendizaje de las cartas, Poco a poco dominarás como leer e interpretar las lecturas, además de saber hacer las preguntas para conocer cómo aprovechar ese conocimiento para tu vida.

Busca con cada lectura obtener el máximo de precisión con los mensajes de las cartas. Esto te permitirá comprender los detalles, encontrar direcciones a tomar y conocer precisamente los obstáculos. Nada es más apasionante que explorar estas combinaciones y saber utilizarlas ya que con cada  lectura mejora su interpretación.

A menudo, tienden primero a enseñar solo los Arcanos Mayores para luego pasar a los Arcanos Menores. ¡Esto puede ser un error! Es recomendable, hacer uso de la totalidad del paquete. Si desde el inicio aprendes a utilizar todo el paquete, esto facilitará la adquisición rápida de destrezas y una visión global de la información.

​Acércate a nuestro sitio web y déjate orientar por Meiga María Tarot.

Como verás cuentas con muchos recursos para iniciar tu camino de aprendizaje. Anímate a consultar nuestro sitio web con Meiga María Tarot, encontrarás información y más. ¡Permite que nuevo mundo de conocimientos se abra para ti!

Agregar Comentario