Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las consultas de tarot amor son una fuente increíble para predecir acontecimientos futuros sobre los sentimientos de otra persona hacia nosotros. De seguro alguna te has preguntado si ¿Será què con una lectura del tarot encontraré el amor? Resulta que si es posible. Ten presente sin lugar a dudas  que la vida amorosa suele ser algo confusa y nada sencilla de resolver. 

Pero no os desesperéis que con la lectura del tarot todo sea posible. Para la mayoría de los seres humanos es importante sentir y dar amor. Por ello consultar tu vida sentimental con el tarot puede serte de gran ayuda. Ya sea que están buscando iniciar una relación o estás una relación que te genera dudas e inseguridades. 

Averigua un poco más de cómo sacar el mejor provecho a estas lecturas que son fundamentales y determinantes en la felicidad de cualquier persona. Visita el blog de Meiga Maria Tarot y entérate de más información de este y otros temas muy interesantes. ¡Visita nuestra web!

¿Qué puedes esperar al realizarte una consulta del tarot amor?

tarot amor 2

A lo largo de los años las consultas del Tarot amor han comprobado ser efectivas. Puesto que la cartomancia del amor es un descubrimiento único. Ya que este tipo de lecturas hace más énfasis en los aspectos como:

  1. La fidelidad
  2. La sexualidad
  3. La estabilidad

Puede predecir si tendrás o no problemas de parejas. Así cómo también decirte que causa esa inestabilidad en tus relaciones. Al momento de realizar tu consulta del tarot del amor puedes conducirte de dos formas que ya sea realizando una consulta con preguntas específicas. Esta es la mejor alternativa si ya tienes claro que un problema afecta la estabilidad de tu relación.

La otra forma es mediante preguntas generales. Con ella podrás discernir qué sucede y explorar los caminos para solicitar los problemas que puedan afectar tu relación sentimental y de pareja.

Planteando preguntas asertivas cuando consultas el tarot amor

tarot amor 3

En consultas de tarot amor, tomate unos minutos antes de comenzar la lectura para enfocar tu energía y pensar en tu ser especial para ti. Entonces, el espíritu del amor se hará presente y guiará tu intención al escoger las cartas para que tomes conciencia del significado de cada carta.

Entre algunas preguntas que puedes profundizar cuando algo te inquieta están: 

  1. ¿Ya conozco al amor de mi vida?
  2. ¿Qué puedo hacer para encontrar a la pareja adecuada para mí? 
  3. ¿Tengo futuro con mi actual pareja?
  4. ¿Me conviene esta relación?
  5. ¿Cómo puedo mejorar mi actual relación sentimental? 
  6. ¿Cuál es el futuro de mi relación? 
  7. ¿Mi ex piensa en mí?
  8. ¿Debo terminar esta relación?
  9. ¿Volveré con mi ex?
  10. ¿Cómo puedo dejar de cometer el mismo error en mi vida?
  11. ¿Cómo es el futuro de mi pareja y el mío por supuesto?
  12. ¿Esta persona me amará siempre?

Recuerda enfocar todas tus energías en cada una de las preguntas que formules. De esta manera tu tarotista puede canalizar mejor esa energía que irradias y combinarla su don de clarividencia.Además ten presente, el centro de tus problemas y las soluciones lo tienes en tus manos. 

Por lo tanto, enfoca tus preguntas desde tu posición. En otras palabras eres el dueño de tu destino. Así que asúmelo tus acciones y de las consecuencias que se derivan de todo ello. Un buen ejercicio es auto-examinarte de la siguiente manera:

  • Un buen ejercicio es auto-examinarte de la siguiente manera:
  • Abandona toda la negatividad que te rodea
  • Cura tus heridas
  • Expresa en voz alta todos tus miedos, inseguridades  y preocupaciones 
  • Reconoce tus errores y lo más importante perdónate
  • Piensa, consulta y evalúa las cosas que le dan sentido a tu vida
  • Analiza objetivamente qué debes mejorar en ti mismo

¿Cuáles cartas nos hablan de amor en el tarot?

tarot amor 4

En las lecturas del tarot amor son empleados diversos símbolos con los cuales determinarán momentos de tu pasado, presente y futuros. Tradicionalmente hay cartas que solemos asociar más con el amor en el tarot, ya que expresan simbología relevante al tema sentimental. 

Entre ellas solemos encontrar: Los Amantes, El Papa, La Estrella, El Mundo, entre otras. Sin embargo, depende mucho del tarotista para hacer un buen descifrado de sus significados en cada caso lectura particular. Incluso la carta de El Diablo puede relacionarse con el amor, en un sentido más oscuro o mundano.

En el caso de los Arcanos Menores se utiliza la simbología de las cartas de oro, espadas copas y bastos. Las copas son por excelencia para representar el amor y las emisiones sentimentales. Mientras que en los Arcanos Mayores son la emperatriz, la sacerdotisa, el loco, los enamorados la estrella, las torre, la muerte y el colgado. Según la combinación, orden y energía te darán un mensaje diferente.

Acércate a una especialista en cartomancia como Meiga María Tarot

Meiga María Tarot es una vidente con un don único para ver el potencial y para mejorar la vida de las personas que la consultan. Así lo confirman sus incontables clientes. Establece ese vínculo de confianza y respeto mutuo que hace que sus consultas sobre el tarot amor, para que te ayuden a tomar decisiones acertadas.

Acércate a su sitio web y programa tu consulta, donde descubrirás su increíble capacidad de describir tu futuro con precisión. Para el amor representa una opción confiable y muy valorada en la red. Te permitirá encontrar las respuestas que tanto necesitas.

Consulta a Meiga María para interpretar el tarot del amor

Agregar Comentario