Descubre el poderoso significado agradecer tres veces 🙏

Encuentra el significado de agradecer tres veces en Meiga María Tarot

Descubre el poderoso significado agradecer tres veces 🙏

El significado de agradecer tres veces va relacionado con la capacidad que tenemos los seres humanos para edificar vínculos con las personas de nuestro entorno. Con la finalidad de fortalecer o mejorar nuestras relaciones con familia, pareja, amigos, compañeros de trabajo y el entorno en general.

Del mismo modo, agradecer puede incluso ayudarte a superar eventos traumáticos y liberarte de situaciones que generan estrés en tu vida. es una forma muy efectiva de afrontar la adversidad mediante  la acción de agradecer podrás adaptarte mejor y más rápido a las nuevas circunstancias. ¿Quieres saber más acerca de lo importante de agradecer tres veces? Síguenos al blog de Meiga María Tarot y lo descubrirás. 

¿Cuál es el significado de agradecer tres  veces y su importancia?

Descubre el significado de agradecer tres  veces

Existen dos principales razones del significado de agradecer tres veces. Empecemos en el hecho que agradecer es una de las mayores expresiones de amor sincero, porque además la gratitud es la multiplicadora de vida y porque la gratitud también te dará más salud emocional y por ende física.  

Ahora bien, el significado de agradecer tres veces viene a ser una expresión superior, completa del universo. Por ejemplo agradecer tres veces seria:

  • Desde la perspectiva  holística, agradecemos como seres integrales, lo cual se traduce en agradecer por tu cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Por su parte la Biblia vendría a estar representada por Dios, esto sería agradecer al Padre, el Hijo y al Espíritu Santo.
  • En cuanto a las dimensiones del tiempo el agradecimiento viene representado por el pasado, el presente y el futuro.
  • Para el caso de ese elemento fundamental de la vida “El agua” viene a representar los estados de la misma. Es decir, estado sólido, líquido y gaseoso.
  • En cuanto a los planos de la manifestación del Universo este lo representa en tres planos, los cuales son el plano físico, el mental y el etérico.

De estos ejemplos se puede sintetizar el significado más profundo al dar las gracias tres veces. 

  • Primero dar gracias por todo lo que eres.
  • Segundo, agradecer por todo lo que tienes en tu vida.
  • Tercero, ser agradecido por todas las cosas buenas que en tu presente fluye hacia ti. 

Es decir, que al dar ¡Gracias, Gracias, Gracias! estás diciéndole al Gran Arquitecto del Universo. A los seres ancestrales, al Ser Supremo, a Dios o la deidad de tu preferencia. Qué estás agradecido de existir, de vivir, de sentir, porque eres bienaventurado.

Exclama con fuerza, fe y convicción ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Da gracias tres veces con fuerza y fe

En este bueno el primer significado de agradecer tres veces es para todo lo que eres hoy en día. 

Primero agradece sintiéndome afortunado de ser tú mismo, de tus virtudes y hasta de tus defectos. Porque sin lugar a dudas las tres definen quién eres hoy en día.  También agradeció por esas ganas inagotables de vivir cada día, de superarte y ser mejor a diario. Da gracias al Gran Arquitecto del Universo y al Ser Ancestral por todo aquello que has aprendido sentido desde el amor más profundo de tu ser.

Ahora el segundo significado de agradecer va  por todo lo que tienes en tu vida, esto incluye el trabajo que te gusta y amas hacer. Agradece por todas esas cosas que has podido lograr y además por tener una familia, sin importar cuán grande o pequeña sea. Da gracias a tus padres, a tus hijos, hermanos y a todos los miembros de tu familia. 

También agradece por ese amigos del alma con los que has pasado tantas cosas juntos a lo largo de tu vida. E incluso agradece por todo aquello que has intentado hacer pero que no han salido como tú deseabas, ya que estas son fuente de aprendizaje y superación continua. 

Finalmente llegamos al tercer agradecimiento, este va por el futuro que te aguarda, por los proyectos y las personas que deseas tener en tu entorno. Sin duda es bueno agradecer con todas tus fuerzas para que las cosas se alineen de tal forma que son provechosas y fructíferas para tu vida. 

Es importante agradecer para que tu futuro te lleve de buenas cosas y de experiencias hermosas. Pero también agradece para que de cada situación negativa puedas sacar el mayor aprendizaje posible y volverlo un hecho de fortalecimiento personal y espiritual. 

Meiga María Tarot de recuerda la Importancia de ser agradecido

En la temporada decembrina te invita a ser reflexivos acerca de las acciones que tomaste durante el año que está por terminar. También es momento de pensar en cómo van nuestro proyectos de vida. Y por supuesto es tiempo de perdón y de agradecer tres veces por todo lo que tienes. Pero el equipo de Meiga María Tarot te invita a ser agradecido durante todo el año. 

Valora todos esos momentos hermosos que tiene la vida y recuerda el significado de agradecer tres veces por estar allí para disfrutarlos. Pero ¿por qué agradecer todo el año? Es sencillo, la gratitud tiene un impacto benéfico en la vida espiritual. Así como también las cosas cotidianas.  Al practicar dar gracias cada día por las cosas y personas que están en tu entorno te vuelves más consciente del valor que estas tiene para ti. 

También significa de agradecer tres veces te ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad que producen las dificultades a lo largo del transcurrir de tu vida. Ahora bien, otra forma de expresar la gratitud es  por ejemplo: 

  • Puedes en tu trabajo dar gracias a tus trabajadores y compañeros de equipo por el desempeño laboral. Sin duda verás un cambio positivo en ellos, estarán más motivados y comprometidos con la empresa.  
  • Otra forma sencilla de agradecer es escribiendo una nota. Puede ser a tu pareja, tus hijos, los amigos y familiares. Da gracias por tenerlo junto a ti y muéstrales porque son valiosos para ti. Recuerda el poder de agradecer tres veces e inmenso. 
  • También pude tomar nota en un diario y escribir porque estás agradecido ese día o semana. 
  • Si eres  del tipo espiritual entonces medita y agradece. 
  • Incluso agradecer lo puedes hacer al despertar o antes de dormir. 

Encuentra el significado de agradecer tres veces en Meiga María Tarot