Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Queréis ser una meiga? Sigue leyendo porque descubrirás todo lo necesario para ello. Primero debemos revisar qué significa ser Meiga, o “bruja” como muchos las llaman. Pero nada más lejos de la realidad. Las meigas son sabias mujeres, conectadas con un poder superior y una increíble capacidad para ver más allá de lo obvio. 

Meiga es el nombre gallego para las hechiceras cuyo único objetivo es “meigar” (hacer el bien). Lo interesante de estas mujeres es que solo se ocupan de hacer buenas acciones y deshacer maleficios. Por ello desarrollan y canalizan sus capacidades. 

Esto nos lleva a preguntarnos: ¿una meiga nace o se hace? Para responder esta pregunta debes iniciar un camino de crecimiento personal. Descubrir claves, símbolos y llaves secretas que te abran caminos de sabiduría y generen puentes de luz para conectarse con los Dioses. 

Conoce la profunda preparación de una Meiga.

Meiga

En principio, una buena Meiga debe ocuparse de tener una sólida conciencia moral y un sentido del bien muy claro. Este camino estará lleno de tentaciones y será muy fácil desviarse de la intención inicial. Debe aprender a utilizar los instrumentos mágicos que la ayuden a predecir, conjurar y corregir los caminos regidos por el destino. Tomando en cuenta los hilos del azar. 

También poseer un alto sentido de compromiso en recuperar las enseñanzas de los ancestros. Las ceremonias sagradas, los ritos que sobreviven a través de los siglos y vicisitudes de la historia. 

Dicho todo esto, podemos concluir que definitivamente una meiga no se hace, sino que nace con las facultades para serlo. Lo importante es detectar estas cualidades y potenciarlas, desarrollarlas y educarlas para ponerlas al servicio del bien de la humanidad. 

¡Consigue respuestas! Meiga María Tarot, vidente gallega.

Una persona que cuenta con esta preparación y además aprende día a día con sus clientes es la Meiga María, vidente y tarotista gallega. María se ha ocupado en potenciar todos esos dones con los que ha sido bendecida. Es vidente, lo que complementa de manera perfecta su habilidad para interpretar a través del Tarot


¿Qué distingue a la Meiga María? Su especialidad en lo que llaman “tarot amor”. Con sólo una tirada de cartas, sabrás lo que depara tu futuro amoroso. Además, logra con la persona que va a su consulta una empatía que genera un “puente” de amor entre las almas. Para solicitar una consulta, visita su página web aquí.

Agregar Comentario