Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

 

En el mundo hay cientos de personas con problemas que les aquejan y a los cuales buscan una respuesta. La sanación es la ciencia de resolver dolencias, enfermedades y malestares. La premisa es hacerlo desde su origen.

La medicina atiende a la parte física de la sanación, sin embargo, el Tarot se centra en nuestra esencia divina y en los aspectos del inconsciente que ameritan una cura. Se trata de descubrir las cosas que dan origen a nuestros problemas y nuestras motivaciones inconscientes implicadas en ello.

A través de los arcanos del Tarot, proyectamos nuestras motivaciones inconscientes y podemos determinar aquellos aspectos que limitan nuestra felicidad, bienestar y realización.

La sanación por medio del tarot conecta con la persona que lo consulta, sirviendo como herramienta terapéutica. Se trata de saber el estado del consultante y proceder a modificar los patrones de conducta que limitan su accionar en la vida diaria. Estos patrones lo condicionan, a nivel inconsciente, a repetir los mismos errores que producen su malestar.

Las energías positivas y negativas del consultante quedan expuestas en la lectura del tarot. Siempre tenemos algo que aprender respecto a lo que sentimos y los errores que hemos cometido, la idea del tarot de sanaciones es dejar esto en evidencia.

El tarot nos ayuda a entender el pasado y así, podemos conocer qué aspectos trabajar para comentar a trabajar en nuestra sanación. Lo importante es traer a la conciencia aquello que no sabemos que directamente nos aflige, este es el principio de las sanaciones.

¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.