Descubre los mejores rituales para atraer dinero a tu negocio 🏪

Descubre los mejores rituales para atraer dinero a tu negocio 🏪

Los rituales para atraer dinero a tu negocio nunca estarán de más, ya que hacer que la energía fluya constantemente es bueno para ti y para tu negocio o emprendimiento. Y sin con ello lograrás que el dinero que produces siempre te alcance para todo lo que necesitas y más. 

Ven al blog de Meiga María Tarot y conocerás los mejores rituales para que atraigas dinero y abundancia a tu empresa y a tu vida. ¡no te pierdas esta información valiosa! 

Sencillos y efectivos rituales para atraer dinero a tu negocio

Conoce Sencillos rituales para atraer dinero a tu negocio

Realizar rituales para atraer dinero a tu negocio y también para potenciar las oportunidades laborales, además los rituales no tiene por qué ser complicado. Al contrario de lo que piensa puede hacer unos de estos rituales son súper sencillos y prácticos. Lo mejor de todo es que podrás obtener resultados tangibles en menos tiempo del que esperas. ¡Prepárate para sorprenderte!

1.- Rituales para atraer dinero a tu negocio rápidamente

El dinero no es uno de los elementos que mueve el mundo, si bien dicen que no otorga la felicidad absoluta, es más una herramienta para lograr múltiples objetivos en la vida. Para el tema que nos atañe hoy estará más bien orientado a ayudarte a potenciar las ventas de un emprendimiento, mejorando los ingresos de tu negocios. 

E incluso alcanzar ese empleo soñado y hasta el ascenso laboral que te mereces. Es por ello que los rituales para atraer el dinero rápido debes hacerlos los martes o los jueves después de las seis de la tarde. Los materiales que utilizados para ello son:

  • 5 ramitas de canela.
  • La cáscara seca de una naranja.
  • 1 litro de agua limpia 
  • Una olla o cacerola
  • Un rociador.
  • 1 vela de color verde y una cerilla de madera o encendedor.

Preparación: toma el litro de agua y viértelo en una olla para hervir junto con las cáscaras de la naranja y las ramas de canela. Una vez terminado hervido, deja que repose hasta que esté completamente frío y lo colocas en el rociador. Después enciende la vela verde y rocía toda las espacia de tu negocio o emprendimiento con esta mezcla. 

Mientras haces tu ritual recita “Señor abre mis caminos para que el progreso lleve mi negocia y mi vida, bríndame sabiduría, perseverancia y sobretodo calidad para alcanzar con éxitos mis propósitos, que así sea”. Finalmente deja la vela encendida por una hora y no se ha consumido del todo apágala pero sin soplarla. Puedes emplear por ejemplo una cuchara para hacerlo.

2.- Encuentra tu empleo ideal con un sencillo ritual del dinero

Aunque no lo creas puede que tu energía se encuentre estancada y por ello se te dificulte encontrar un empleo ideal. O el más apto para tus capacidad y que de paso sea adecuadamente remunerado. Pero tranquilo que hoy te presentamos un ritual para atraer el dinero que además es muy sencillo, para ello necesitas: 

  • 1 moneda.
  • 1 vela color dorada,  de color verde o sencillamente blanca
  • Un incienso de canela.

Ahora para proceder con este ritual solo necesitas encender tu vela y el incienso en un lugar de tu preferencia. Ahora coloca la moneda de forma que la cera de tu vela la bañe. Después que la vela se haya consumido por completo toma tu moneda en las manos mientras recitas:

“Remuevo la cera de esta moneda, así como remuevo de mi vida todo los obstáculos que me impiden alcanzar mi empleo deseado. remuevo los obstáculos que del mismo modo me impiden obtener el dinero que requiero llegue a mi vida” finaliza la oración con “Así sea” tres veces.

3.- Atraer el dinero a tu negocio o emprendimiento con este ritual

Otros de los rituales para atraer el dinero a tu negocio o emprendimiento es recomendable hacerlo durante doce días continuos a la misma hora. Además deberás repetirlo durante tres meses en las mismas fechas. Para ejecutar el mismo solo requieres de:

  • Doce monedas de cualquier remuneración.
  • Una vela de cualquier color y cerillas de madera.
  • 1 plato de cualquier color. 
  • Una mandarina o una naranja.

Para este ritual del dinero lo primero que debes hacer es colocar la vela sobre el centro de tu plato. Luego enciéndala y coloca las monedas alrededor de la misma, hasta completar una circunferencia . Ahora toma tu mandarina o naranja y esparce algunas gotas del jugo sobre las monedas. ¡Verás resultados increíbles!

4.- Un elefante de la suerte y el dinero

Rituales con elefante del dinero

Un ritual sencillo para atraer dinero a tu negocio consiste en comprar una figura de elefante. El mismo debe tener la trompa apuntada hacia arriba. Ahora debes colocar tu elefante con la trompa hacia adentro del establecimiento. Además no puede apuntar ni a las puertas ni a las ventanas, porque se escapa el dinero. 

Después de ubicada tu figura, todo los veintinueve de cada mes coloca un billete preferiblemente de alta denominación que posees. Mientras recitas “Que este dinero se multiplique por 100”  y después recita “Que este dinero se multiplique por 1000”  mientras lo vas doblando a lo largo, luego desdoblas y vuelves a doblar a lo ancho. 

Posteriormente vuelves a desdoblar el billete y se lo colocas en la trompa al elefante. Allí permanecerá hasta el próximo mes donde deberás cambiar el billete y repetir el ritual. Recuerda agradecer tres veces al finalizar tu ritual del dinero. 

Practica estos rituales para atraer dinero a tu negocio 

¿Te animas a practicar estos sencillos rituales para atraer dinero a tu negocio, emprendimiento o encontrar empleo que necesitas? sin duda es una forma práctica de potenciar las energías que fluyen en tu entorno y encontrar mejores resultados en tus emprendimientos para  encontrar el trabajo que realmente necesitas y para que el dinero y la buena vibra fluyan positivamente por tu vida. 

¿Quieres conocer más rituales? Entonces visite la web de Meiga María Tarot. aquí encontrarás muchas información de interés para ayudarte a potenciar tu buena energía ¡Te esperamos! 

Meiga María te recomienda rituales para atraer dinero a tu negocio