Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los rituales energéticos son una opción para protección del hogar ahora que no podemos salir de casa. Esto armonizará, estados de ánimo de los miembros de una familia y los espacios para vivir mejor.

¿Cómo ayudan los rituales energéticos en nuestra vida diaria?

rituales energéticos 2

La higiene es vital no solo para nosotros sino también para los espacios donde desarrollamos actividades diarias. Sin darnos cuenta, nuestros espacios se van cargando de energías densas.

Sin importar, si vivimos solos o en familia, tenemos discusiones, preocupaciones económicas u otras situaciones emocionales. Entonces, se recomienda renovar las energías mediante rituales energéticos que podemos hacer como materiales que tenemos en casa.

La magia de la cruz de canela. 

Los rituales energéticos con canela en el campo de la magia y el esoterismo, la canela juega un papel importante, ayudando en la sanación. La Cruz tiene gran fuerza espiritual, representa el 4 en: puntos cardinales, estaciones del año, elementos naturales, direcciones, fases lunares, etc.

Comienza atando dos ramas de canela iguales en tamaño, dando nueve vueltas con el listón del color elegido. Usar hasta 2 colores para atarla o colgarla de acuerdo a tu intención. Esta pueden ser: Rojo – Protección, Blanco – Pureza (bebés), Amarillo – Prosperidad, Abundancia, Dinero. Negra – Sexo,  Dorada o plateada – Éxito o Clarividencia. Verde – Salud

Opcionalmente en la intersección de la cruz, coloca un anís estrella. Sujeta entre tus manos la cruz y ofrendarla al Señor sol, colócala a la altura de tu plexo solar y decreta: «Amado Dios, Astro, Padre, Rey de Reyes, Rey del Universo, bendice esta cruz para traer…. (Mencionar intenciones para hacerla) hecho está desde ya, gracias más. 

Colócala en un lugar donde necesites protección y rociala con tu esencia favorita. Hazla durante luna llena o creciente, durante cualquier hora del día.

Tu vida estará protegida con la ayuda de Meiga María Tarot.

Adicionalmente, con Meiga María Tarot tendrás a tu alcance una experta en adivinación. Con sus consultas de tarot serán el complemento perfecto a los rituales energéticos para estar protegido en tu vida, desde la comodidad de tu hogar.

Agregar Comentario