Ritual para el primer domingo del mes ¡No te lo puedes perder! 🗓️

Meiga María Tarot te recomienda un ritual para el primer domingo del me

Ritual para el primer domingo del mes ¡No te lo puedes perder! 🗓️

Hacer un ritual para el primer domingo del mes con la finalidad de atraer abundancia a nuestras vidas. Este tipo de rituales son muy sencillos de hacer y además de ello requieren pocos ingredientes para lograrlo. Sin duda estos rituales se convertían en tu mejor aliado en todo momento. Además de ello puede hacer otros rituales sencillos el resto de la semana para potenciar la prosperidad, la abundancia, el dinero. 

Si deseas saber cómo hacer estos rituales síguenos al blog de Meiga María Tarot y entérate que debes hacer para lograrlo. ¡Allá vamos!

¿Cómo hacer un ritual para el primer domingo del mes?

 un ritual para el primer domingo del me

Resulta que hacer un ritual para el primer domingo del mes es súper sencillo, para ellos necesitas un par de ingredientes. Los cuales son: 

  • Dos cucharadas de sal 
  • Un vaso de vidrio liso lleno de agua limpia. 

Preparación. Ahora agrega la sal al vaso y remueve, después deja reposar por una hora. Posteriormente deberás lavarte las manos con ellas. Y mientras lo hacer puede repetir oraciones para atraer la abundancia. Por ejemplo “Sal tú que proteges ayúdame a multiplicar mi dinero para que nunca falte en mi casa”. 

Cabe destacar que una vez lavadas las manos no debes secarlas, en su lugar aplaude. Con ello darás por terminado el ritual y deja que la briza seque tus manos húmedas. Es decir que  hasta que tus manos no estén completamente secas, evita hacer cualquier actividad que implique el uso de tus manos. Un dato más que debemos decirles acerca de los rituales para el primer domingo del mes los puede efectuar a cualquier hora de ese día.

Acerca de los ingredientes debes saber que la sal es un elemento purificador, ayuda a eliminar significativamente las malas energías, las vibras negativas que te circundan, esas que evitan tu prosperidad y desenvolvimiento. En cuanto al agua es un elemento de la vida que posee un poder increíble. Aprovechado sin derrocharlo y notaras como las cosas empiezan a fluir para bien. 

¿Qué otro tipo de rituales de prosperidad se pueden efectuar?

otro tipo de rituales de prosperidad se pueden efectuar

Si bien es cierto que el ritual para el primer domingo del mes es efectivo y mientras lo hagas cada mes, verás que se vuelve más potente. Sin embargo también hay otro tipos de rituales que te servirán para potenciar el ritual del primer domingo de cada mes. Entre ellos tenemos por ejemplo.

Un ritual para potenciar la prosperidad y abundancia del dinero todo el mes

El ritual para la  prosperidad de la abundancia del dinero dura todo el mes debes primero que nada seleccionar una mesa, repisa o estante de tu casa. Es decir una superficie que preferiblemente esté uno al frente de la puerta de tu hogar. Esto último es importante, pues de otros modos no resultará como se espera. ¿Qué necesitas?

  • Sal gruesa
  • Vaso de vidrio transparente y liso
  • Trece monedas doradas, no importa su valor
  • Una vela amarilla y cerillas
  • Recipiente para albergar la vela

Modo de preparación, en la repisa o mesa seleccionada deberás colocar el vaso seleccionado lleno de agua limpia. Recuerda que el vaso debe ser transparente y liso. Alrededor de esta coloca la sal marina, por lo menos debe ser las tres cuartas partes de la mesa seccionada. Coloca desde el centro hacia afuera. Ahora debes colocar las trece monedas doradas alrededor del vaso.

Después de ello, toma la vela amarilla, encendida y coloca en el otro recipiente previamente seleccionado. Ubica la vela junto al vaso con agua. Mientras enciendes la vela puedes hacer tu petición de dinero para que nunca te falte. Inicia tu solicitud al ritual con la frase “Sal protectora”. Ahora bien este ritual lo puede hacer en cualquier momento. 

Así como también es propicio como ritual para el primer domingo del mes o el primer día del mes. En cualquier caso, llegado el primer domingo del mes deberás desechar el agua directamente sobre la tierra.  En cuanto a las monedas reservarlas para el próximo ritual de abundancia que efectúes.

Elimina los obstáculos que impiden que el dinero fluya con este ritual 

Otra de los rituales que puede realizar para eliminar esos obstáculos que impiden que la bonanza del dinero fluya hacia ti. Es utilizando igualmente un vaso de vidrio transparente, al cual le colocaras sal marina (llenado solo hasta la tres cuartas partes del mismo).Completa el vaso con agua limpia del grifo. 

Este vaso lo colocaras en el lugar más oscuro que tengas en casa. Ahora mientras colocas el vaso en el piso del mencionado lugar. Debes decir una petición iniciado presupuesto con la frase “Sal protectora…” seguido de tu petición de dinero para tu hogar. 

Este vaso deberá pasar la noche en un lugar, pasado este tiempo busca el vaso y desecha el agua por la cañería, preferiblemente del baño.En cuanto al vaso de vidrio, lávalo muy bien antes de volver utilizarlo. Esto es para eliminar del mismo las malas energías vibras negativas que pudo agarrar mientras lo utilizamos para el ritual. 

Ritual para el primer domingo del mes con Meiga María Tarot

Meiga María Tarot te recomienda aprovechar de efectuar un ritual para el primer domingo del mes y llena tu vida de abundancia. Así como también otros rituales para alegrar las emergidas negativas y eliminar los obstáculos que impiden que el dinero fluya libremente hacia ti, hacia tu hogar. Sin duda todo deseamos que la prosperidad económica esté presente en nuestras vidas. 

Pero a veces es necesario reforzar con algún ritual para lograr una vida plena, libre de percepciones y estrés. Al punto que olvidamos que el misticismo es un gran aliado para lograr alcanzar la felicidad y prosperidad que tanto añoramos. ¿Quieres más rituales sencillos y prácticos? Visita la web de Meiga María Tarot y descubrirás mucha información de interés, rituales para ti y mucho más. ¡Te esperamos! 

¡Meiga María Tarot te recomienda un ritual para el primer domingo del mes!