¿Cómo hacer un poderoso ritual con velas de miel? 🕯️ ¡Aprende aquí!

Atrae la prosperidad con ritual de velas de miel

¿Cómo hacer un poderoso ritual con velas de miel? 🕯️ ¡Aprende aquí!

El ritual con velas de miel son ideales para atraer la prosperidad, así como también son de gran ayuda si deseas hacerles peticiones. Ya que estas velas son un muy poderoso elemento natural que endulza tus deseos. 

Recordemos que la miel ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades curativas, endulzantes y el poder que en ella reside. Síguenos al blog de Meiga María Tarot y enterarte cómo hacer rituales con las velas de miel.  

Ritual con velas de miel… ¿Cómo debes hacerlos?

Un ritual de miel lo puedes hacer para diversos tipos de peticiones ya que su fuerza y energía está relacionada con el Sol. Las mismas poseen una poderosa vibración  positiva, de bondad, de amor y de prosperidad que puedes aprovechar. 

Sin embargo, es importante que prepares el espacio para tu ritual. Otro detalle a considerar es que preferiblemente utilices velas de miel que sean elaboradas con verdadera cera de abejas y miel pura, ya que éstas poseerán la energía de las naturales que necesitas para tus rituales, peticiones y deseos. 

Si utilizas velas sintéticas las puedes ungir con miel para obtener energía natural necesaria en tu ritual, tales como por ejemplo:

Ritual con velas de miel para atraer dinero

Ritual con velas de miel para atraer el dinero

El ritual con velas de miel es muy útil para atraer la prosperidad del dinero y la abundancia  a tu vida. Para realizarlo colócalo en un lugar tranquilo. ¿Qué necesitas? 

  • Una o tres velas de miel, si no puedes con las velas de miel. También tienes la opción de adquirir tres velas amarillas o un velón del mismo color y unirlas con un poquito de agua con miel. 
  • Un plato, tres ramas de canela o tres hojas de menta y la misma cantidad de móneras. 
  • Cerilla de madera, con un puñado pequeño de sal gruesa y agua de florida, esta última es opcional. 

Ahora coloca tus tres velas en el centro del plato, con la sal dibuja un círculo alrededor del mencionado plato. La sal es para repeler las energías negativas. Después de ello puedes salpicar con las gotas de agua de Florida si las tienes. Posteriormente, coloca alrededor de tus velas y en forma de triángulo  las ramas de canela o las hojas de menta. 

Luego agrega las monedas también en forma de triángulo pero invertido con realzan a las hojas o ramas anteriores. La idea es formar una estrella de David con estos elementos. Finalmente, enciende tu vela o velas y repite tres veces tu petición de dinero y prosperidad. Hazlo con fe y seguridad de forma positiva y fuerte, puede visualizarse como una persona próspera. 

Este ritual con velas de miel debes hacerlo durante 21 días continuos además es importante repetir tu oración o afirmación tres veces al día. Después de los 21 días debes colocar las monedas en un pequeño saco como amuleto, las puedes llevar contigo en la cartera guarda en casa. Con los restos de velas dejarás en una papelera lejos de casa.  Con ello atraerás la abundancia y prosperidad a tu vida. 

Velas de miel en rituales del amor 

Para realizar un ritual con velas de miel para endulzar a tu amor. ¿Qué necesitas?

  • Un velón o tres velas de miel o ungidas con miel, además de un plato
  • La foto de tu ser querido o un papelito con su nombre, dependiendo de ellos necesitas tu foto o igualmente un papelito con tu nombre. 
  • Un puñado de sal, un plato, cerilla, azúcar morena y canela. 

Coloca tus tres velas de miel en forma piramidal. ahora en el centro de estas coloca mirando hacia arriba el nombre o la foto de tu ser amado. Justo encima de esta debes colocar tu nombre o foto pero mirando hacia abajo. 

Es decir, se quedarán uno al frente del otro. En caso que utilices solo un velón. debes colocar los nombres o fotos debajo del mismo. Un detalle importante es hacer tu ritual con energías de amor, pensando positivo para canalizar esa buena vibra a tu ritual. 

¿Qué otros rituales se pueden hacer con las velas de miel?

Los rituales con velas de miel siempre están cargados de buenas energías. Son ideales para rituales como por ejemplo:  

  • Como un poderoso abre caminos, los días para ello son el 11 y 22 de cada mes.
  • Pídele deseos a las velas de miel. Para ello solo necesitas escribirlos en una hoja preferiblemente de laurel y luego quémalo con la vela de miel.
  • También las puedes utilizar para solicitar por el bienestar o mejoras de salud de un ser querido. Para ello coloca una  foto de la persona junto a tu vela de miel.
  • El ritual de velas de miel disuelve problemas, situaciones desagradables y conflictos diversos. Enciéndela y pídele que te ayude a salir con bien de esas situaciones que perturban tu paz. Puedes acompañarlas con incienso, salvia y palo santo. Entre otros. 

Meiga María Tarot y los rituales de velas de miel

Como puede ver hacer un ritual con velas de miel es muy sencillo de hacer en cualquier momento y además potenciar las energías positivas en todo momento. Anímate hacerlos en tu hogar y verás resultados maravillosos. 

¿Te gusta la información? Entonces ingresa a la web de Meiga María Tarot y entérate de más rituales y datos esotéricos… ¡Visítanos hoy!

¡Meiga María Tarot te recomienda rituales con velas de miel!