Ritual con arroz para atraer la prosperidad y el dinero 📈 a tu vida

Práctica un ritual de arroz

Ritual con arroz para atraer la prosperidad y el dinero 📈 a tu vida

Un ritual con arroz te traerá grandes beneficios, ya que este sencillo grano en el mundo esotérico se utiliza para atraer la prosperidad, abundancia y el dinero a tu vida. El arroz también es un símbolo de  pureza, fertilidad, protección y buena suerte.  Es por ello que hoy te presentaremos algunos de los sencillos rituales con arroz qué puedes hacer para atraer la buena vibra a tu  vida. ¡Síguenos a nuestro blog y te contaremos cómo lograrlo!

¿Cómo utilizar el arroz para atraer dinero y prosperidad?

arroz para atraer dinero y prosperidad

Un ritual con arroz además de ser súper sencillo es altamente efectivo. Hoy en día no es secreto que en muchas culturas del mundo el arroz crudo es potenciado por las buenas energías mientras que aleja las malas vibras. Además el arroz es un imán para la buena fortuna. Asimismo es sinónimo en el mundo esotérico de la inmortalidad. 

Por ello hoy te traemos varios rituales para que además de atraer energía limpia y positiva puedas potenciar tu buena suerte económica. 

Ritual con arroz para la protección

Este ritual con arroz para la protección es sumamente sencillo para ello solo necesitas dos elementos: 

  • Un frasco de cualquier tamaño y limpio de todo residuo 
  • Un puñado de arroz blanco y crudo 

Lo que debes hacer es simplemente colocar el arroz en el frasco y este último ubicarlo en la puerta de entrada a tu hogar. Con ello estarás alejando las energías negativas, la mala suerte y los malos espíritus se distraerá contando el arroz del frasco. Otra opción es colocar algo de arroz en los techos o tejados de tu hogar. 

Atrae la prosperidad y el dinero con un ritual con arroz

Este ritual con arroz es para atraer prosperidad y dinero a tu hogar. ¿Qué necesitas?

  • Una taza de arroz
  • Agua limpia
  • Un trapeador

Primero toma el arroz que lávalo con el agua, esta se tornara blanc, luego reservar. El arroz lo puedes utilizar perfectamente para tus comidas. Ahora limpia a fondo tu hogar desde el interior al exterior. Luego toma un trapeador limpio para pasarlo por el piso desde el interior de tu hogar hasta el exterior, este debe ser impregnado del agua de arroz. Con ello estarás eliminado malas energías, mientras atraes la prosperidad y dinero de tu vida. 

Otra  opción de ritual para atraer el dinero y buena suerte económica con arroz, solo necesitaras: 

  • Granos de arroz 
  • Saquito pequeño

Simplemente tomar los granitos de arroz blanco y meterlos en el pequeño saquito para guardarlos en tu cartera, bolsa, morral, o billetera. Es decir, guárdalos en el lugar donde quieres atraer dinero. 

Ritual de arroz con pimienta para la abundancia

Como alternativa igualmente efectiva para atraer la buena fortuna a tu casa está el ritual de arroz con pimienta para la abundancia  ¿Qué necesitas?

  • Dos frascos de vidrio de cualquier tamaño con tapa, bien limpios
  • Dos velas de color verde
  • Seis granos de pimienta negra
  • Arroz, la cantidad dependerá del tamaño del franco

Primero el ritual de arroz con pimienta para la prosperidad se realiza los días martes a cualquier hora del día. Ahora lo primero que debes hacer es almacenar el arroz a partes iguales en los dos frascos. Después coloca tres granos de pimienta en cada uno en forma de pirámide y tapalos. Posteriormente ubica los frascos en lugar privado de tu casa. 

Es decir, lejos de las miradas, esto es para que no te roben la energía a tu ritual. Ahora coloca un frasco cerca de la puerta de tu casa y el otro en la cocina, cuarto o cualquier otra estancia que te sientas cómodo. Junto a cada frasco coloca una vela verde y enciendela. Siempre pensando en positivo y abundancia. 

Cuando tus velas se terminen de consumir, desecha los residuos. Finalmente, coloca un frasco en la entrada de tu hogar y el otro en una estancia que te plazca. Es importante que los frascos no sean detectados por las personas, para que no te roben tus buenas energías.

Ritual con arroz para atraer el amor 

Ritual con arroz para atraer el amor

El ritual con arroz puede ayudarte a potenciar el interés de tu pareja en la relación o para atraer a ese ser amado cerca de ti ¿Qué necesitas?

  • Un trocito de papel preferiblemente blanco y un lápiz
  • Una taza con agua, otra con azúcar y una más con arroz blanco
  • Bowl mediano

Lo primero es pensar en tu persona amada con cariño y el deseo de estar juntos. Bien sea que son pareja con problemas piensa en la resolución de los mismos y ustedes felices juntos. Si se trata de atraer alguien que te gusta entonces piensa si ustedes en un propia y feliz relación amorosa.  Ahora en el papel blanco escribe el nombre de tu ser amado y colócalo en el bowl. Después agrega  el agua, el azúcar y el arroz. 

Mientras lo haces recitas iniciando con él con el nombre de tu amor “yo te limpio para disolver y eliminar todo aquello que nos hace daño”. Ahora coloca la taza de agua. Luego recita: “yo te amo” o “yo te adoro”, mientras agregas el azúcar al bol. Ahora es el turno del arroz, primero recita “multiplica tu amor por mí” y agrega la taza de arroz. 

Conoce los rituales con arroz con la vidente Meiga María

Ya sabes ¿cuál ritual con arroz hacer primero? Independientemente de tu respuesta te invitamos a visitar el blog de Meiga Maria Tarot. Aquí encontrarás más información esotérica interesante ademas de rituales para potenciar las buenas energías, la propiedad, el amor y el dinero en tu vida. ‘¡No te lo pierdas!

¡Meiga María te recomienda un efectivo ritual con arroz!