Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

 

Un tarotista es aquella persona que conoce y ejerce el arte del tarot. Tiene la habilidad para interpretar las cartas e informar al consultante lo que su tirada tiene para decir respecto a él/ella.

Muchos se preguntan cómo los tarotistas leen las cartas, pero esto no es una pregunta simple. Cualquier persona puede aprender el significado y lectura de las cartas, pero no todas poseen el don de interpretar con certeza sus mensajes y acertar en sus predicciones.

Los tarotistas leen el mensaje de las cartas y, esencialmente, las interpretan. Todo esto por medio de su capacidad de videncia. Su relación con las cartas, su capacidad de canalizar la energía de los arcanos y su conexión con el mundo esotérico les permite ver más allá.

Los tarotistas tienen una capacidad extrasensorial para percibir elementos que, para los humanos comunes, no son fácilmente identificadas. Las respuestas llegan a ellos a través de las cartas, las cuales pueden entender por medio de la videncia.

Muchas personas pueden leer las cartas entendiendo el significado y simbología de cada una. Sin embargo, aplicarla a un contexto y entender su significado real es parte de este arte y no cualquiera puede hacerlo. Requiere una combinación de la habilidad psíquica de la intuición, la videncia y los conocimientos aprendidos del tarot.

En un contexto específico, las cartas hablan con el tarotista orientándolo sobre la situación del consultante. Ellos, a través de su capacidad extra perceptiva, pueden ver sucesos, sentimientos, planes y más información de las personas implicadas en la tirada. De esta forma, conocen el futuro o descubren el pasado del consultante.

Por eso, el tarotista no solo se limita a la lectura de cartas, sino que interpreta a través de sueños, visiones, y otros métodos que conoce.

La tirada de cada persona es distinta, pero gracias a la videncia y la intuición, el tarotista puede ver con claridad diversos ámbitos de la vida del consultante y poner en contexto dicha información. Se trata de un arte que conjuga diversas habilidades.

¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.