¿Qué es la cartomancía? 📝 ¡Conoce esta técnica adivinatoria hoy!

Comprende que es la cartomancia

¿Qué es la cartomancía? 📝 ¡Conoce esta técnica adivinatoria hoy!

Sabes ¿Qué es la cartomancia? Esta se define como una rama de las artes adivinatorias encargadas de la predicción del futuro mediante barajas o cartas. Además de ello con la cartomancia puedes conocer acontecimientos o situaciones importantes de tu pasado. Esos sucesos que de alguna manera dejan huellas en ti. Y por las cuales te transformaste en quien eres hoy. 

Del mismo modo es posible conocer aspectos y situaciones diversas de tu presente. Este tipo de información es sin duda valiosa porque con ellas podrás tomar decisiones importantes y trascendentales en tu vida. Síguenos al blog de Meiga María Tarot y entérate de más detalles de interés. 

¿Qué es la cartomancia y cómo puede ayudarte en tu vida? 

Qué es la cartomancia y cómo puede ayudarte

Utilizar lo que es la cartomancia, puede ser de mucho provecho en tu vida.  Para ello es importante contras con una vidente y tarotista que realice una acertada interpretación de las cartas del tarot. A la cartomancia le puedes peguntar diversos aspectos de tu vida. Tale como el amor, los negocios, el trabajo, los estudios y mucho más.

Asimismo a la persona que posee la capacidad de realizar la interpretación de las cartas se le conoce como cartomante. Vale destacara que las lecturas del tarot son consideradas una de las ramas o variantes de la cartomancia y la adivinación. Debido a que ambas técnicas buscan descifrar eventos del pasado y aspectos del presente.

Además de ello pueden en gran medida develar eventos o situaciones que se te presentarán en tu futuro cercano. Incluso puede mostrarte diversos caminos o decisiones a toma y las consecuencias de cada uno. Con esta valiosa información podrás tomar decisiones más acertadas. Con la finalidad de poder sortear los problemas, conflictos o las situaciones complejas que se presenten en tu camino. 

Esta es sin duda una valiosa herramienta para guiarte a una vida más feliz y plena. ¡Animarías a realizar una consulta al tarot con Meiga María!

Descubre cómo funciona la cartomancia

Descubre cómo funciona la cartomancia y el cartomante

Con el método adivinatorio de la cartomancia podrás conocer aspectos de tu futuro. Este último es una de las principales razonas por las cuales las personas le consultan al tarot. Y que definitivamente ¿A quién no le gustaría saber que sucesos le esperan en su futuro cercano? Ya sea en días, semanas, meses y ocasionalmente en años. 

El futuro es uno de los grandes misterios él ser humano y conocer ciertos eventos te dará ventaja para sortear lo mejor posible las situaciones que se te presenten. Es por ello que los diferentes artes adivinatorias te ofrecen muchas métodos y formas para lograrlo. En este mismo orden de ideas la cartomancia cuenta con cuenta con elementos para poder realizar la consulta. 

El principal de  ellos son las barajas o cartas. Estas son el centro del proceso adivinatorio. Son además las más usadas los mazos del tarot que posee 78 cartas. Estas últimas posee 22 Arcanos mayores y 56 Arcano menores. Además entre los tipos más usados están las cartas del Tarot Marsella y las cartas de Tarot Rider-Waite-Smith. 

También suele utilizarse barajas españolas y francesas. O cartas de tarot Egipcio e incluso Tarot Celta. Todo está en con cuál de todos los tipos de barajas que existen, se siente más cómodo tu cartomante. 

¿Cómo puedes comprender mejor la cartomancia?

Para comprender qué es la cartomancia es fundamental entender primero que la adivinación no es más que la interpretación de los mensajes de las cartas.  Estas últimas están elaboradas con una serie de símbolos. Los cuales pueden ser interpretados por aquellas personas con el don y las habilidades especiales para lograrlo correctamente. 

Asimismo estas cartas o barajas están organizadas en dos tipos de Arcanos los Mayores y los Menores. Ahora bien, los Arcano Mayores son aquellos que rigen el inconsciente del ser humano. Mientras que los Arcanos Menores son aquello que representa la psiquis de las personas.

Además de ello, el proceso de interpretación de las barajas se divide en tres momentos fundamentales. El primero de ellos se trata de la atracción, es decir, el magnetismo en donde el consultante debe formular su pregunta o establecer cuál es la duda. Es importante que aquí formules tu pregunta lo más certera y sin rodeos posibles. De esta manera el cartomante podrá interpretar o recibir un mensaje más claro y conciso.

Después viene el proceso de concentración. Aquí es donde recibirás el mensaje de las cartas. Es el punto más importante de la lectura porque es donde se revelan los aspectos importantes. Ya sean del pasado, el presente o del futuro. Para finalizar, una vez que las cartas están en la mesa, podrás saber qué alternativas tienes para solucionar algún conflicto. 

en otras palabras, te muestra cuáles son las mejores opciones y resultados según tus acciones o las decisiones que tomes. Ten en cuenta que una consulta de cartomancia es una guía espiritual para que recorras el sendero de la vida y llegues a la plenitud.

¿Qué es la cartomancia y sus ventajas? Con Meiga María Tarot

Agenda tu consulta al tarot con Meiga María

Saber que es la cartomancia te brinda todo un  universo de posibilidades, empezando porque podrás lograr un mejor autoconocimiento de tu vida. También te proporciona una herramienta  para aclarar muchos asuntos sin culminar en la misma. Por otra parte, también podrás mejorar varios aspectos de tu vida. 

Tales como por ejemplo: en el amor, en las relaciones de pareja, con los hijos, los amigos, los familiares, en el entorno laboral y los negocios y hasta en los estudios. Ingresa en el portal web de Meiga María Tarot en donde encontrarás mucha información acerca del taro, los métodos de adivinación, las cartas barajas, numerología, Y demás mucha información interesante del mundo esotérico. ¡No te lo puedes perder! 

Por otra parte , desde aquí tienes la oportunidad de poder agendar una consulta con la vidente gallega Meiga María Tarot. La cual se convertirá en tu guía espiritual, para que esta te ayude en diversos aspectos de tu vida. 

¿Qué es la cartomancia? En el portal web de Meiga María Tarot