¿Qué día es mejor para una tirada de tarot? 🗓️ ¡La fecha exacta aquí!

¿Qué día es mejor para una tirada de tarot? 🗓️ ¡La fecha exacta aquí!

¿Qué día es mejor para una tirada de tarot? De seguro te has preguntado esto alguna vez en tu vida. En este sentido, la respuesta a la pregunta antes formulada es simple. Porque el mejor momento ideal, es decir, la fecha exacta es cuando estás preparado o al menos decidido a querer consultarle al tarot.

Sin embargo,debes tener en cuenta que una consulta de este tipo a los arcanos puede darte un universo de posibilidades. Que van desde aquellas que más esperas hasta otras que para nada quieres pero que son una realizará irrefutable. Aunque existen muchos mitos al respecto, hay una teoría que establece que la mejor hora para solicitar o hacer una consulta al tarot es entre las 22 y las 4 horas. 

Cabe destacar que esto no ha sido validado, lo que sí es muy cierto es que en lo refiere la hora y el día. Procura seleccionar ese momento en el cual te sientas más a gusto para consultarle al tarot. Acompáñanos a descubrir que verdades hay detrás de esa afirmación todo ello y más en el blog de Meiga María Tarot

¿Qué día es mejor para una tirada de tarot? 

consulta al tarot carta el Mago

Para saber ¿Qué día es mejor para una tirada de tarot? Esta respuesta es menos compleja de lo que imaginas. Puesto que es el mejor momento para ellos es  simplemente a que en cual sientas que necesitas la ayuda y orientación de los arcanos. Claro esa que ayuda mucho a tu tarotista y vidente que estés sereno de modo que tus energías puedan sentarse y percibirse mejor.

En que las fuerzas energéticas del día se concentran en el alma y la lectura será más exacta. Sin embargo, se han realizado numerosas consultas, pruebas, estudios y lo cierto es que en relación a ello no existe una posición clara. Es por ello que se recomienda un día y hora en la cual te sientas más sereno y centrado es el ideal o mejor para una tirada de tarot. 

Pues esto te ayuda a enfocarte mejor en las energías y sentimientos que tienes en relación a aquello que anhelas saber de tu futuro. También afecta si te encuentras en un lugar tranquilo o ajetreado ya que el primero propicia la concentración y buenas energías, es decir,  las positivas.

Ahora si por el contrario te encuentras en un lugar que no te es cómodo o existe demasiado ajetreo, ruidos o interrupciones molestas que impida tu tranquilidad y concentración.Este tipo de ambientes no son los más adecuados ya que sin lugar a dudas te causará mayor estrés, poca concentración en lo que necesitas saber.

También debes considerar que tus energías, las que proyectas afectan la forma en la formulas tu prestas y recibes la información. Además,  que tu vidente y tarotista también es afectados por las energías que emanan de ti. 

Consejos prácticos para una consulta del tarot

formula tus preguntas para una tirada de tarot

Cuando elijas el mejor día para tu consulta de tarot ten presente estos consejos para aprovechar al máximo tú tiempo con la tarotista. De manera que obtengas la información con la que realmente necesitas.

  1. Prepárate: antes de iniciar tu consulta de tarot prepárate un par de minutos antes y enfócate en aquello que necesitas saber. Ayuda si haces una pequeña y concisa lista de prioridades
  2. Formula preguntas claras y bien definidas; mientras más sencillas, precisas y concretas sean tus preguntas. Mejores y más precisa serán las respuestas que reciba de las cartas. Un ejemplo de ello sería ¿conseguiré un ascenso en mi trabajo en los próximos meses? De esta forma obtienes una respuesta para tu futuro cercano
  3. Ahonda en los detalles que surjan:tienes la opción de saber un poco más acerca de algún tema o situación que surja en plena consulta. Lo mejor que puedes hacer es preguntar por aquello que deseas saber, no dejes pasar la oportunidad. 
  4. Valorar las opciones antes de tomar tus decisiones: si buscas solucionar alguna situación que te aqueja, es conveniente que preguntes en tu consulta de tarot qué podría suceder si haces lo que tienes planeado o pensado. Con ello sacas mejores ventajas para tomar la decisión más acertada.
  5. Evita las preguntas confusas o ambiguas: como te hemos comentado anteriormente, la mejor pregunta es aquella que refleja lo que de verdad quieres saber. En este sentido formula una pregunta sencilla y concisa. Y después puedes ir haciendo más preguntas del tema que te interesa conocer. De esta forma obtienes mejores resultados
  6. Pide consejo al tarot: Para momentos difíciles y complicados, el tarot te puede aconsejar y guiar tu camino hacia la mejor solución posible. Consulta de tarot y determinada para tomar decisiones y acciones que de otro modo serían más difíciles.

Programa tu mejor día para una tirada de tarot con Meiga María

Qué día es mejor para una tirada de cartas del tarot

Anímate y programa qué día es el mejor para una tirada de tarot para ti con la vidente y tarotista Meiga María. Ese día que tu escojas procura ordenar tus ideas y sentimientos, con ello lograrás centrar tus energías y pensamiento en aquello que realmente te interesa saber. Si sientes que es complicado, recuerda que puedes ayudarte elaborando una lista con tus preguntas. 

Y luego priorizar por orden de esta forma te aseguras que te hará más sencillo preguntar para ti y obtendrás mejores resultados de tu consulta al tarot. Ten presente que todas las preguntas que formules al tarot son importantes en este sentidos puedes preguntar por ejemplo acerca de tu situación sentimental aspectos como: 

  • ¿Ya conozco al amor de mi vida?
  • ¿Tengo futuro con mi actual pareja?
  • ¿Esta persona me ama?
  • ¿Volveré con mi ex pareja?
  • ¿Mi ex pareja piensa en mí?
  • ¿Me conviene una relación con esta persona?
  • ¿Debo terminar esta mi relación?
  • ¿Qué siente por mí?

Otros de los temas que le interesan a muchas personas es saber hacer de su situación laboral o de estudios en este sentido toma como ejemplo estas preguntas para orientarte en este tema.

  • ¿Obtendré este empleo?
  • ¿Debo cambiar de trabajo?
  • ¿Este será el empleo de mi vida?
  • ¿Conservaré mi trabajo?
  • ¿Debo confiar en mi jefe?
  • ¿Me conviene aceptar este negocio?
  • ¿Debo invertir en este negocio?
  • ¿Podré terminar mis estudios?

Como puede observar pregúntale al tarot es muy sencillo solo necesitas enfocarte en aquello que necesitas o deseas conocer. Anímate a programar tu cita con la vidente y tarotista Meiga María Tarot. 

Obtén el mejor día para una consulta al tarot con Meiga María.