Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con la ayuda de las cartas accederás a una lectura de los sentimientos que ilumine tu camino. Desde tiempos ancestrales el hombre ha estado a la búsqueda de respuesta a lo desconocido y el amor no es la excepción. Anímate a acercarte más intimidante a este maravilloso arte de la cartomancia, ya sea por curiosidad o por una necesidad real.

¿Cómo pueden ayudarte los arcanos mayores del tarot en el amor?

lectura de los sentimientos 2

En el arte de la cartomancia los arcanos mayores nos pueden darte información certera de cualquier situación de tu vida. Las lecturas de los sentimientos son muy populares. Claro está que dependiendo de la interpretación del tarotista podrá captar el mensaje de los arcanos respecto al tema sentimental. Sin embargo, la más enigmática durante la lectura de los sentimientos es el Arcano de Los Enamorados. 

En la antigua baraja del Tarot Marsella, viene representada por un hombre eligiendo entre dos mujeres. Esto representa un ángel (elevación espiritual) y la otra una hermosa dama (cosas del mundo material). Así que al estar guiado por un arcángel muestra la elevación de la conciencia del ser humano y interpreta la elección o los caminos. Otro significado puede ser el encuentro de un amor o relación sentimental muy evolucionada.

¿Cuáles son las cartas del tarot que te hablan del amor?

En el tarot encontrarás cartas que son muy específicas en el amor entre ellas destacan la Muerte o el Diablo, incluso la Torre. Estas cartas te dejan ver los aspectos oscuros durante las lecturas de los sentimientos. El amor se siente distinto para todas las personas, algunas veces las relaciones están rodeadas de aspectos negativos como el egoísmo, celos o dependencia emocional.

Accede a una lectura de los sentimientos con Meiga María Tarot.

Si estás buscando una lectura de los sentimientos no dudes y visita el sitio web de la vidente gallega Meiga María Tarot. Sus consultas basadas en el tarot de Marsella te guiarán por el amor, la salud, dinero, trabajo, relaciones. Ya verás como los arcanos mayores serán ese faro que ilumina tu camino en la vida. ¡Programa tu cita online YA!

Agregar Comentario