Propiedades esotéricas del laurel ¡aprovecha al máximo sus virtudes! 🌿

Propiedades esotéricas del laurel ¡aprovecha al máximo sus virtudes! 🌿

Son muchas las propiedades esotéricas del laurel, desde hechizos para la prosperidad, el amor, la sexualidad hasta de protección buena suerte.  En  la planta de laurel residen muchos secretos místicos y energéticos que han sido utilizados desde tiempos ancestrales. Sin duda es una planta que posee gran trascendencia espiritual. 

Es por ello que se le asocian diversas propiedades esotéricas, místicas, naturales y hasta de curativas. Ven al blog de Meiga María Tarot para conocer más de esta mística planta. 

Amuletos, baños y hechizos con las propiedades esotéricas del laurel

Conocer las propiedades esotéricas del laurel te dará una ventaja sobre los objetivos personales, familiares y profesionales que te planteas en tu vida. Si bien es cierto que todas las plantas y árboles poseen propiedades místicas en mayor o menor medida. Sin embargo resulta que el laurel es una de esas plantas muy poderosa para diversos rituales mágicos que son muy conocidos. De ellos queremos hablarte hoy. 

Esta mística planta puede ayudarte a  eliminar las malas energías y vibraciones negativas de tu entorno, lo que generalmente se conoce como la negatividad. Además después de ruda y la salvia es la tercera planta más utilizada por sus propiedades místicas. En definitiva la ruda es buena para: 

Un potente amuleto para tu hogar con laurel

Amuletos, baños y hechizos con las propiedades esotéricas del laurel

Es muy sencillo solo tienes que plantar laurel en tu hogar. La misma te ayudará como un amuleto de protección contra las malas energías, revitalizará tu energía física, estimulará tu aura, protege el ambiente de quienes viven en casa y además purifica de todo mal. 

Otra opción de protección y para atraer la bonanza a tu hogar es colocar una guirnalda ramas de laurel, la misma deberás colocarla los domingos en la puerta principal de tu hogar. Con ello estarás potenciando tu buena fortuna y abundancia. También puedes elaborar tres ramitas de laurel amarradas con un hilo de color rojo. Las tres ramas representan la abundancia, la generosidad y la riqueza que estas pidiendo que entren en tu hogar.

Baños o rituales para aprovechas las propiedades esotéricas del laurel

Los rituales y baños con las propiedades esotéricas del laurel sirven para protegerte, alejar las malas vibras y potenciar la bonanza. También la suerte, protege tu aura y desbloquea tus chakras. Para ello necesitas:

  • 12 hojas frescas de laurel.
  • 13 gotas de esencia de Laurel
  • Esencia de pino o de eucalipto (trece gotas).
  • Esencia de pasiflora (13 gotas).
  • 1 vela de color blanco

Si tienes bañera puedes prepararla con agua caliente para sumergirte en ella. Si no tienes bañera coloca en un recipiente un litros de agua caliente y agregamos las trece gotas de cada una de las esencias (laurel, pino o de eucalipto, pasiflora). Después agrega las doce hojas de laurel. Ahora deja reposar un poco para que el agua mezcle bien los ingredientes. 

Ahora puedes agregar otro litro de agua a la mezcla anterior para que quede a la temperatura de tu agrado. Luego de tu baño regular enciende la vela blanca y mientras te colocas lentamente esta mezcla pide con amor y fe que tus caminos se despejen, encontrar ese trabajo o ascenso que deseas, solicita claridad, protección o cualquier petición que tengas es válida. 

Puedes acompañarla de un mantra o meditar mientras disfrutas de la experiencia. Al terminar apaga la vela con una cuchara o la deja, recuerda que no debes soplar la vela porque borrarías tu petición. Este balo debes llevarlo a cabo por 5, 7 o 9 días seguidos. 

Finalmente procura tener siempre contigo tres hojas de laurel, las puede colocar en el coche, en tu bolso y hasta en el bolsillo. Notarás como ese baño te otorga un cambio positivo en ti. ¡Listos para activar las propiedades esotéricas del laurel!

Un talismán de protección personal para cada ocasión

Los talismanes con las propiedades esotéricas del laurel son aptos para muchos momentos de tu vida. Por ejemplo si quieres protección personal necesitarás: 

  • Una bolsa de tela de color blanco 
  • 7 hojas de laurel.
  • 7 espinas de rosa o de cactus.
  • 1 trozo de coral.
  • Varias semillas de anís estrellado.
  • Pétalos la hierba de San Juan (también llamada hipérico).
  • Una pizca de mejorana.

Colócalos todos en la bolsa blanca y llévalos siempre contigo. Este talismán te protegerá de todo mal. Mientras que potencies tu buena fortuna en las cosas que emprendas en tu vida

Talismán de protección para tu trabajo o negocio

El laurel puede ayudarte a protegerte en el espacio laboral o en tu negocio. De las malas energías que las personas envidiosas y negativas proyectan hacia ti. Para ello solo necesitas.

  • Tres ramitas de laurel, que como te hemos comentado vienen a representar la abundancia, la generosidad de la madre tierra y la riqueza. 
  • Salvia también tres ramitas, estas vendrán a proteger y mantener tu buena salud. 
  • Albahaca, para que te proteja contra la pobreza, necesitas tres ramas con abundantes hojas.
  • Rosas blancas las cuales simbolizan las nuevas ideas e inspirarte cada día, también tres.
  • Hilo de color amarillo y polvo de oro.

Ahora atalajo todo con el hilo amarillo y rocíalo con polvo de oro. Luego coloca en la puerta de tu negocio o lugar de trabajo. Notarás como las energías positivas van convergiendo en tu día a día, para potenciar tu buena prosperidad laboral o empresarial. 

Hechizo con laurel para activar el amor y las relaciones sexuales

Hechizo con laurel para activar el amor y las relaciones sexuales

Los hechizos con laurel también son para activar la sexualidad y el amor con tu pareja. Son súper sencillo para ello solo requieres lo siguientes: 

  • Una ramita de laurel
  • Hilo de color rojo
  • Un recipiente con agua limpia
  • Sal marina gruesa
  • Sábana blanca o de tonos claros

Toma la olla con agua, agrega la sal marina gruesa y deja hervir al menos 15 minutos. Mientras toma la hoja de laurel y átalas con el cordón rojo. Para sumergirla 7 veces en el agua pero sin dejar que el hilo rojo se moje. Al mismo tiempo desde recitar: “Uno adentro y otro afuera, cortó la cuerda que no impide disfrutar para que volvamos a unirnos más que antes”. 

Después corta el hilo rojo por la parte seca y deja que las hojas de laurel hiervan en el agua. Una vez reposada el agua cuélgala y toma un vaso de ella. Ahora bien, con el resto sumerge tus sábanas y cuando estén secas colocadas en tu cama. Notarás como las relaciones se empiezan a despejar por completo, y se unen cada día más tanto sentimentalmente como sexualmente.

Descubre más elementos esotéricos y sus virtudes con Meiga María

Si te gustó la información las propiedades esotéricas del laurel de seguro quieres ser más acerca de cómo petenciar tu buena vibras, bonanza y prosperidad en tu vidas. Entonces síguenos a la web de Meiga María Tarot en donde encontrarás información práctica e interesante ¡Te esperamos!

Meiga María Tarot te recomienda las propiedades esotérica del laurel