Métodos para adivinar el futuro. 🔮 ¡Pincha aquí y sabrás cuáles son!

La Quiromancia un método para adivinar el futuro

Métodos para adivinar el futuro. 🔮 ¡Pincha aquí y sabrás cuáles son!

Son muchos los métodos para adivinar el futuro que han trascendido el tiempo para permanecer activos en nuestros días. Sin bien es cierto que uno de los métodos más utilizados es la cartomancia. Cuyo arte consiste en la lectura de las cartas del tarot con diversos tipos de mazos. Es un método sin lugar a dudas acertado y que te muestra muchas ventajas para solventar cualquier situación que te agobian. 

También es cierto que no es la única forma para adivinar el futuro, existen otros métodos interesantes y hasta muy curiosas formas. Sigue leyendo y entérate de cual son estos curiosos métodos adivinatorios en el blog de Meiga María Tarot. 

Métodos para adivinar el futuro. ¿Cuáles son los tipos más utilizados?

Los métodos para la adivinación del futuro son utilizados por videntes, tarotistas, médiums, psíquicos y personas con habilidades especiales para predecir el futuro. Por lo general la naturaleza humana se inspira a buscar estos métodos para prever lo que sucederá en su futuro cuando  atraviesan situaciones de vida estresantes, que agobian, causan angustia y necesitan un guía especial, asesoría y orientación para continuar el camino con un poco de certeza de lo que está por venir. Es por ello que hoy te presentamos varios de los métodos adivinatorios aunque nosotros preferimos la cartomancia.  

1. – Cartomancia

Conoce la cartomancia

La cartomancia es un método adivinatorio que utiliza las cartas del tarot o naipes convencionales para realizar una lectura del futuro próximo del consultante. La forma más común consta de una lectura con un mazo de 78 cartas para realizar las predicciones. Se pueden utilizar menos cartas, como lecturas con solo los 22 arcanos mayores. 

Este tipo de método es muy antiguo y existen muchas teorías de donde proviene, una de ellas dice que fueron los egipcios los primeros en utilizar las cartas para predecir el futuro, conocer eventos del presente y revelar aspectos del pasado. 

Ahora bien, en este método las cartas responderán a las preguntas planteadas por el consultante. y además existen tres procedimientos básicos o principales para la interpretación de este método: 

  1. Magnetismo.
  2. Concentración.
  3. Intuición.

2.- Astrología

Descubre la astrología como método para adivinar el futuro

La astrología es un método de adivinación basado en la interpretación de las estrellas y los planetas, ya que se cree que los planetas tienen influencia en el curso de vida de las personas del planeta tierra. También están asociados a los signos del zodiaco. Con un vidente y experto en la interpretación de los astros de forma esotérica puede predecir eventos en tu vida. Empezaré con la elaboración de tu carta astral con ella y según la alineación de los planetas puede saberse mucho del carácter de una persona. Incluso se puede combinar una lectura del tarot con una astrológica. 

3.- Quiromancia

La quiromancia también conocida como la lectura de palmas de las manos del consultante  le proporciona a este último conocimiento sobre sí mismo así como también de su entorno familiar.  La quiromancia también describe aspectos del carácter de las personas y de las influencias de su entorno. 

Del mismo modo este método adivinatorio puede predecir los cambios que se efectuarán en ámbitos como el amor, las relaciones, el trabajo y la familia. Así como también puede ayudarte a encontrar la protección necesaria en cada una de las áreas antes mencionadas  importantes de la vida.

4.-Taseomancia 

También conocida como la lectura de hojas de té, con el cual se el té es mezclado  en una taza antes y después  se dé tomado  voltea el restante en un platillo. Las hojas que se quedan al fondo de la taza revelan un mensaje. Aquí en cuando tu vidente y  adivino procederá a interpretar el patrón de las mencionadas hojas de té.  Este arte se popularizó en el siglo XVII. 

Generalmente se utilizan las hojas del té porque van asociadas a la herbología y esta última se encarga entre otras cosas del arte de la curación por medio naturales. Una variante de este método adivinatorio es la cafeomancia esta última es la lectura de los pozos de café. 

5.- Cafeomancia

Como te decíamos este  es un método de adivinación que utiliza los pozos de es café para predecir lo que sucede al consultante. Se cree que tiene sus orígenes en Oriente Medio, sobre todo de civilizaciones persas y árabes. Para la lectura del café se inicia desde la preparación y bebida del mismo, Se sirve en tazas completamente blancas. 

Una vez terminado el café se volcán la taza para que los pozos formen las figuras que luego serán interpretadas por el adivino. La regla exige que se lean en el sentido de las agujas del reloj. Además, se toma en cuenta que las imágenes formadas en el fondo de la taza son las relaciones sentimentales. Las imágenes de los bordes representan el futuro más lejano del consultante y las figuras de las paredes de la taza son el presente del mismo. 

Descubre los métodos para adivinar el futuro en el blog de Meiga María

Consulta tu futuro con Meiga María Tarot

Visita el blog de Meiga María Tarot y entérate de algunos métodos para la adivinación del futuro muy interesantes. Tales como la cafeomancia, la astrología, la cartomancia y la   Quiromancia. Además,  aquí podrás encontrar diversos artículos muy interesantes acerca de temas esotéricos de interés. 

Por otra parte, también puedes ingresar a nuestro portal web y  solicitar una consulta con la vidente y tarotista gallega Meiga María Tarot. Una mujer dotada y con experiencia en el arte de la adivinación a través de las cartas del tarot. Puede realizar las lecturas por diversos métodos con las cartas del para lo cual ten presente enfocar tus energías en la pregunta que formularán.

También es importante que  tu pregunta sea clara para obtener mejores resultados del tarot. ¡No esperes más! Y anímate a encontrar la respuesta a los temas que te agobian de la mano de una profesional experta en la cartomancia como lo es Meiga Marìa.¡Visitanos YA!

Meiga María Tarot tu vidente y tarotista experta en adivinar el futuro