Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El término meiga tarotista es ampliamente utilizado en el noroeste de España, específicamente en Galicia y en la región de León y de Asturias. Este vocablo gallego es utilizado como sinónimo de bruja o hechicera como dice el adagio “meigas, habelas hainas”. Aventúrate en su mágico y enigmático mundo. 

Conociendo a la meiga en la antigüedad.

meiga tarotista 2

Los inicios de la meiga se remonta a finales del siglo XIII. Donde se solía recurrir a estas personas por su capacidad de hacer el bien. Que podían deshacer conjuros  maléficos y el mal de ojo de las bruxas. Sin embargo, en el siglo XVI la iglesia católica proclama la excomunión de todas aquellas personas tanto hombres como mujeres. Aquellas que a su parecer eran consideradas como agoreros y encantadores, hechiceros y hechiceras; mediante la santa inquisición fueron condenadas a morir en la hoguera. 

La meiga tarotista al servicio del bien y del mal.

La meiga tarotista utiliza toda su capacidad al servicio del bien mediante la lectura de las cartas del tarot con sus mensajes oportunos. De manera tal, que el consultante verá un beneficio tangible de su experiencia y sabiduría. Así esa conexión que se establece durante la lectura de las cartas de tarot canalizará respuestas certeras para orientar al consultante en su día a día.

Incluso la meiga tarotista te puede recomendar rituales energéticos con la finalidad de limpiar energías negativas y atraer la buena vibra a tu vida. De esta forma se reivindica el concepto que por siglos se ha querido adjudicar de estos seres llenos de magia y misterio. 

El conocimiento milenario solo te lo puede brindar Meiga María Tarot 

Como puedes ver una meiga tarotista será esa persona ideal que te ayudará a descifrar los enigmas que rodean tu vida. Meiga María Tarot, vidente de sangre gallega te espera para poner a tu servicio todo este conocimiento milenario. Además de darte las herramientas apropiadas mediante la lectura de las cartas de tarot para vislumbrar un mejor presente y afrontar los retos del futuro.

Agregar Comentario