Limpieza del campo áurico ¡Todo lo que necesitas saber está aquí! ✨

Maravillosas limpieza del campo áurico te redomida Meiga María Tarot

Limpieza del campo áurico ¡Todo lo que necesitas saber está aquí! ✨

Una limpieza del campo áurico consiste en desprenderse de las energías negativas o malas vibras que afectan tu campo energético. Ya que resulta que el ser humano está rodeado de un campo  de energía electromagnética y por ello tiene la capacidad de influenciar energéticamente de su entorno. De manera que es muy bueno para tu bienestar eliminar las negativas que has acumulado durante el día o la semana. 

Para que tu cuerpo fluya con energías positivas, te llenes de buena vibra y triunfes en casa con la acción que te propongas. Ahora bien para comprender mejor de qué va este tema te enviamos a seguirnos al blog de Meiga María Tarot, en dónde aprenderás con pequeños rituales a fluir correctamente.

¿Qué necesitas para realizar una limpieza del campo áurico?

cómo realizar una limpieza del campo áurico

Para entender que es una limpieza del campo áurico es necesario tener claro ¿Qué es el aura? Esta última se refiere a ese campo de energía que rodea y emana del cuerpo humano de forma natural. Esta energía denota tu estado verdadero anímico, espiritual, corporal y mental. 

Por lo que el aura no se mantiene estática, sino que por el contrario se encuentra en constante cambio. Los cuales pueden suceder por influencia del entorno, en periodos de tiempos, con tu evolución personal, profesional. Así como también en tu crecimiento en las relaciones de pareja y por supuesto a nivel espiritual.Ahora bien el aura posee siete estados: el espiritual, mental superior e inferior, astral, vital, etérico y físico.  

Para realizar una limpieza del campo áurico es necesario y muy importante que asignes tiempo y un espacio especial para ello. Además es importante para lograrlas de manera efectiva que no las realices con apuros y prisas. Las limpiezas áuricas son necesario realizarlas con la mayor calma posible en el entorno. 

¿Cómo hacer una limpieza del campo áurico?

Entre alguna de las formas para realizar una limpieza del campo áurico para equilibrar tu energía son:

Ten pensamiento más optimista a diario

  • Pensamientos más optimistas, todo empieza en la mente, preocupa que tus pensamientos sean más positivos aun en tiempos de adversidad. Porque con ello subes tu frecuencia energética. Si piensas siempre con pesitos o negatividad afecta negativamente tu aura. Así que trata de evitar ese tipo de malos pendientes. 
  • Aliméntate e hidrátate de forma balanceada. Esto no quiere decir que evitaras comer cosas ricas o que más te gustan. Simplemente es una forma de nutrir bien el cuerpo físico se verá reflejado en tu campo energético.
  • Toma un baño energético con infusión con plantas como romero, la manzanilla y el eucalipto.
  • Meditar es una forma efectiva de aumentar positivamente la energía de tu aura. Entra las opciones que puedes aplicar están por ejemplo el Reiki, Yoga, Esencias florales, Acupuntura, Chamanismo, Meditación
  • Otra alternativa es utilizar los cristales o Gemas para purificar las energías, así como también los mantras purificadores. 
  • Además está la opción de la Imposición de manos y las Visualizaciones. 
  • Mantenerse en contacto con la naturaleza aumenta la energía positiva que emanas y en consecuencia es un forma sencilla de limpieza del campo áurico. en este punto puede visitar parques con abundantes árboles e incluso tener plantas en casa es una buena opción. 
  • en las mañanas o antes de dormir escucha los sonidos de los cuencos tibetanos o de los cuentos de cristal. Estos los puedes acompañar con la entonación “om” Verás cuán efectivos en las noches dormirás mejor, y en la mañanas te levantas con mejor ánimo para afrontar el día. 
  • finalmente limpia de tu vida las situaciones y personas que generan conflictos, pues estas merman tu buen vibra, debilitando tu aura.

Rituales sencillos para limpiezas energéticas del campo áurico

Primer ritual:  limpieza del aura con una vela o incienso aromático

limpieza del aura con una vela o incienso aromático

Necesitas una habitación tranquila si es posible con poca iluminación. Y Una vela aromática o incienso de tu preferencia, selecciona un aroma que te otorgue paz, amor, tranquilidad. Se procede de la siguiente forma, primero despeja tu mente de pensamientos e ideas por unos minutos. 

Una vez que logre vaciar tu mente de las ocupaciones diarias  y sientas paz interior.Deberás colocar tus manos con las palmas hacia sobre el calorcito (sin quemarte obviamente) y dejaras solo unos segundos allí. Ahora deberás imponer tu manos sobre cada uno de chakras que posee tu cuerpo, recuerda que son siete en total. Iniciamos esta acción desde la parte superior del cuerpo y recientemente hacia abajo. 

Segundo ritual: Cúbrete de luz cada mañana

Este ritual de limpieza del campo áurico es muy sencillo y se recomienda para hacerlos en las mañanas preferiblemente al despertarte. Lo que debes hacer es sentarte en la cama, serenarte y visualizar mentarme como tu cuerpo se cubre de luz, de energía positiva y renovadora. Desde la parte informe hasta arriba. Además potencia el ritual durante todo el día manteniendo la mente en positivo.

Tercer ritual: Un baño en el mar

Aunque no lo creas el amor posee una enorme fuerza purificadora, bañarte en sus aguas se lleva todo lo malo y retorna todo lo bueno, como el movimiento de las olas. Por otra parte, el sol mismo potencia el efecto y nutre tu campo áurico. Ahora si no tienes el mar cerca de casa, no te preocupes. 

Para ello tienes la alternativa de hacerte un baño de limpieza del campo áurico con sal marina la cual usarás antes de tu ducha habitual. También puedes simplemente darte una ducha de agua fría mientras piensa que esta se lleva tus energías negativas.

Maravillosas limpieza del campo áurico te redomida Meiga María Tarot

Una limpieza del campo áurico potencia de muchas maneras tu bienestar, ya que el ser humano no es solo el cuerpo sino que también eres energía que influencia el entorno. Siempre es buen momento para liberarte de conflictos, malas vibras y de los apegos emocionales dañinos. Es momento de encaminarse hacia una vida plena, feliz, avanza en pro de tus sueños. 

y una forma de lograr la calma que necesitas para avanzar es la meditación y los rituales de limpieza del campo áurico. Así que hoy Meiga María te recomienda limpiar con frecuencia tu campo aural y verás los beneficios que esto aporta a tu vida diaria. ¡Inicia Hoy!

Meiga María Tarot te muestras rituales de limpieza del campo áurico