Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La lectura de tarot consultas pone a tu alcance un mundo entero de posibilidades. Iniciate en un curso, sì te atraen la cartomancia y su misterio: De seguro, querrás comprar un mazo allí te darás cuenta de la inmensa variedad que existe. Aquí te orientaremos un poco sobre este universo que estás por descubrir.

Diversas consultas de tarot según tus requerimientos específicos.

tarot consultas 2

En el tarot consultas diversos aspectos, entre ellos tenemos: Amor, Dinero, Trabajo, Salud, Presente, Pasado y Futuro. Pero, ante todo, cuando consigues tu mazo es como si sintiera que te elige y es el perfecto para ti.

El más famoso e ideal para comenzar es el mazo Rider Waite creado en 1903.  Edward Waite fue un ocultista famoso de su época creó la Hermandad de los Cruz Rosa. Las cartas fueron impresas en Londres por Rider y la dibujante Pamela Colman Smith, de allí el nombre del mazo. Está conformado por 78 barajas que contienen 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

 ¿Cuáles tipos de tarot son más versátiles en consultas?

Parece que existe mucha diversidad pero en realidad se basan en el mazo Rider, haciendo pequeñas modificaciones. Entre los aspectos tenemos la editorial que producen las cartas, los gráficos en su presentación pero lo más importante es su correcta interpretación. Así conseguimos temáticas diversas como: dragones, hadas, esotérico, celta, ángeles, egipcio, gitano y muchos más.

También sobresale el tarot de Marsella y es versátil en consultas, igual con 78 cartas pero con una estética más orientada a la época medieval. Allí, los arcanos menores vienen representados por los cuatro palos de la baraja: oro, basto, espada y copa.  

Acércate a los mensajes de los Arcanos guiada por Meiga María Tarot.

Si quieres comenzar a explorar más en el tarot consultas puedes ser por cuenta propia o con una aplicación de tantas que hay por allí. Si buscas, excelencia y que lleguen mensajes traídos directamente de los Arcanos, no pierdas tu tiempo y visita el sitio online de Meiga María Tarot. ¡Animate y consultate para develar lo que te depara el destino!

Agregar Comentario