La tirada de la rueda Astrológica ♍ ¿Sabes en qué consiste?

Significado de las cartas tarot

La tirada de la rueda Astrológica ♍ ¿Sabes en qué consiste?

La tirada de la Rueda Astrológica también conocida como oráculo estelas o la tirada en casa. Está basada en el mapa que utiliza la astrología para hacer tu carta natal o carta natal. Las 12 casas del zodiaco muestran diferentes aspectos de la persona que consulta. Del mismo modo servirá para revelar la verdadera naturaleza y facetas de qué vive el consultante en cada aspecto de su vida.

Esta es una tira bastante larga pero te da una visión completa y muy exacta de la persona. Esta tirada se puede hacer con cualquier tipo de cartas del tarot, también es recomendable ejecutarlas tan solo con las influencias de los Arcanos mayores. Visita el blog de Meiga María Tarot y entérate de más detalles acerca de este tipo de tiradas del tarot. 

¿Como se hace una tirada de la rueda astrológica?

 Como se hace una tirada de la rueda astrológica y tarot

Como te comentábamos en la sección anterior una tirada de la rueda astrológica es usada para realizar lecturas muy profundas de diversos aspectos que circundan y afectan al consultante. También es utilizada para conocer la verdadera naturaleza o personalidad de dicha persona. Del mismo modo toma en cuenta elementos de la carta astral o carta nata para realizar dicha lectura de cartas. 

Para iniciar una lectura de este tipo, se tomarán solo los 22 Arcanos Mayores puede ser con él cualquier mazo de carta del Tarot como por ejemplo el mazo del Tarot Marsella. Recuerda de los arcanos mayores de este mazo son:  

El Loco, El Mago, La Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Papa, El Enamorado. También está El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de La Fortuna, La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Juicio, El Diablo. Asimismo cuentan en este grupo a La Torre, La Estrella, La Luna, El Sol, El Mundo. Ahora bien, lo primero será entregarle las cartas de los Arcanos Mayores al consultante para que las mezcle. 

Luego serán colocados sobre la mesa de forma circular siguiendo el orden de las  agujas del reloj. Después se deberán elegir doce cartas que estarán colocadas boca abajo. En este momento iniciará la lectura e interpretación de las cartas considerando en todo momento lo que cada una de las casas del zodiaco representa.

¿Cuál es el significado de la posición de las cartas según el zodiaco?

Ahora la selección de las doce caras viene a representar una de las casas del zodiaco. Y como es de esperar cada una de ellas representa o posee un significado que influye en la lectura de las cartas de la rueda astrológica. . Cada uno de los signos del zodiaco viene representado por los elementos de las naturalezas, como el fuego, el aire, la tierra y el agua. 

  1. Fuego: a este elemento pertenecen los signos de Aries, Leo y Sagitario.
  2. Tierra: Aquí están los signos del zodiaco de Tauro, Virgo y Capricornio.
  3. Aire: este elemento lo conforman los signos de Géminis, Libra y Acuario.
  4. Agua: en este se cuentan los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Significado y posición de las cartas

Signos de la tirada de la rueda Astrológica

  1. Casa I (Aries): representa todo lo relacionado con los impulsos de la persona y también con su necesidad de acción. Esta casa habla de la longevidad, la felicidad y de las primeras impresiones.
  2. Casa II (Tauro): muestra los valores propios, concentración material,  cuestiones materiales y autoestima.
  3. Casa III (Géminis): es la casa de la comunicación, las relaciones con las otras personas del entorno. Es decir, cómo el consultante se comunica con los demás, escritura, lectura.
  4. Casa IV (Cáncer): representa a la familia, el hogar y el matrimonio.
  5. Casa V (Leo): muestra la creatividad, la autoexpresión, a los niños, la alegría, el romance y la auto expansión.
  6. Casa VI (Virgo): representa la dieta, la alimentación, la salud y el bienestar del cuerpo .
  7. Casa VII (Libra): relaciones con los demás, cómo me veo con los otros, como me encuentro con los otros, cómo veo a los otros.
  8. Casa VIII (Escorpio): representa el sexo, a los amantes, las tradiciones,  el dinero, el poder, el dinero y las maledicencias.
  9. Casa IX (Sagitario): representa la religión, los altos estudios, la filosofía, los viajes y a los amigos que viajan.
  10. Casa X (Capricornio): es la imagen de la profesión, la imagen pública,las diversas formas de reconocimiento honorífico, la fama, la reputación y la ambición.
  11. Casa XI (Acuario): son las cas de los encuentros, de los amigos, de las relaciones en grupo o grupales
  12. Casa XII (Piscis):representa a los sueños, el inconsciente, lo que arrastras del pasado o aquello que viene de tu pasado. también es aquello que nunca es resuelto y todo lo que es recurrente o repetitivo.

Finalmente algunos tarotistas colocan una carta adicional para representar a la conclusión de la lectura. Esta última carta se coloca en el centro de la rueda astrológica, viene a dar la solución en la tirada.

Encuentra la tirada de la rueda astrológica en el blog de Meiga María

signos de la tirada de la rueda Astrológica

Ingresa en el blog de Meiga María Tarot y entérate de qué va una tirada de la rueda astrológica con las cartas del tarot. Ademas un consultas a las cartas del tarot siempre te aportará grandes beneficios. sin importar, si solo se trata de una consulta sencilla al tarot de si o no, una tirada en forma de cruz, una consulta medite tirada de las pirámides de tarot o cualquier otra. Lo que sí será relevante es saber qué aspecto o detalles claves de tu futuro a consultar. Así como también los posibles consejos,  soluciones y caminos más favorable a tomar. todo ellos partiendo de la premisa de finiquitar el conflicto que te agobia se resuelva de las forma mas rapida y sin contratiempos posible. 

¿Qué esperas? Ingrese en nuestro portal web y anímate a programar tus citas con la vidente, tarotista y experta en cartomancia de Meiga María Tarot. ¡Te esperamos!

La tirada de la rueda astrológica en el blog de Meiga María Tarot