Skip to content Skip to footer

«María, llevaba mucho tiempo deseando encontrar una profesional como tú… Tienes
la capacidad de despejar todas mis dudas sin preguntas por tu parte,me ayudas a entender ciertas situaciones que yo no sabía verlas o no quería… Para mí eres un Angel terrenal, me has cambiado la vida… Gracias por aparecer y estar ahí.»

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Valencia

«Yo fui a tu consulta recomendada por otra persona que ya te conocía como cliente
tuya… Y me habló muy bien de ti, pero cuando te he conocido y me he consultado contigo, la verdad se ha quedado corta en halagos. No solo eres una gran profesional, eres una gran persona y muy humana… no dejaré de visitarte… pues tú me aclaras todas mis dudas y sabes aconsejarme en las situaciones que me preocupan.»

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez

Madrid

«María, el haberme consultado contigo me ha cambiado la vida. Me has ayudado para cambiar situaciones en mi vida, que, sin tu ayuda no lo hubiese hecho… Eres única!
Muchas Gracias!!»

Ana Fernández

Ana Fernández

Barcelona

«Cuando acudí a la consulta de María iba muy nervioso y con miedos..en el momento que me senté frente a María,todo eso se disipó ..María me transmitió mucha paz,es muy cercana y tiene una voz y un temple que invita a la relajación y te da mucha confianza..yo iba por tema de amor,y ella me abrió los ojos y pude tomar decisiones que me ayudarón mucho en mi vida…hoy estoy Feliz..Gracias María!»

Miguel García

Miguel García

Galicia

«Una amiga me recomendó ir con María, y no voy a negar que al principio tenia mis dudas… Pero una vez que empezó la consulta me sentí en total confianza con ella. Realmente sabe como abordar las situaciones difíciles y no se como agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por mi. »

María Concepción Martínez

María Concepción Martínez

Valencia

«Fue una experiencia reconfortante, es increíble tu habilidad con las personas. Conmigo ganaste un cliente fijo, no se como pude estar tanto tiempo sin la orientación y la guía que me brindaste. Te recomendaré a todas las personas que conozco.»

Pedro Quiroz

Pedro Quiroz

Barcelona

«Me sentía perdida al principio y ninguna persona me convencía realmente hasta que llegue a María por un conocido. He de decir que fue una experiencia agradable y de gran ayuda para cambiar situaciones en mi vida que me eran desagradables. 100% recomendado a quienes necesiten a alguien profesional.»

Dolores Arocha

Dolores Arocha

Barcelona

«Estaba buscando a alguien discreto para consultarme. Un familiar me contó sobre ti y me garantizo que eras muy profesional y seria.. Realmente me ayudaste con mi problema y le diste un giro a la situación en que me encontraba.. Por eso te doy las gracias y por mucho mas»

Manuel García

Manuel García

Valencia

¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.