Conoce 5 formas para hacer una limpieza energética en tu casa 🏡

Abre las ventanas como método para limpieza energética

Conoce 5 formas para hacer una limpieza energética en tu casa 🏡

Existen varias formas de hacer limpieza energética en tu casa, con la finalidad de restablecer el equilibrio de tu hogar, así como también te ayudará de  manera significativa a mejorar tus equilibrio emocional y mental. Una de las cosas que siempre es bueno realizar son limpiezas con incienso. También tener plantas en casa es una forma de equilibrar las buenas energías en casa. 

Las limpiezas energéticas son un método para que la buena vibra inunde tu vida y tu casa. con la finalidad que logres fluir con las situaciones buenas y no tan buenas que suceden a tu alrededor. este tipo de título está para ayudarte física y espiritualmente a ser más pleno y feliz ¿Quieres saber más? Síguenos al blog de Meiga María Tarot para descubrirlo. 

Top 5 formas de efectivas para hacer una limpieza energética en tu casa

Descubre formas de efectivas de limpieza energética en tu casa

De seguro en algún momento de tu vida has sentido que todo está rodeado o cargado de  malas energías. De tal manera que las cosas siempre salen mal de alguna manera, se complican o te generan mucho malestar y angustias. Esto sucede porque tu entorno está sobrecargado de energías negativas

Ahora no todo está  perdido porque existen formas para hacer una limpieza energética en tu casa, de tal manera que equilibre las energías. La idea es que puedas limpiar tu casa de todo rastro de negatividad para llegar de energías positivas. De buena vibra para que todo aquello que las empresas necesitan fluya para llenarte de éxitos y buenos momentos. 

Al limpiar las malas energías están deshaciéndose de todo lo que no necesitas, no utilizas, está roto, no has superado. Es decir, necesitas liberarte de las sobrecargas emocionales y físicas para fluir con vibraciones energéticas positivas y repeler las energías negativas de  tu entorno. Ahora seguro te preguntas ¿Cómo hacer una limpieza de energía efectiva? 

Te diremos que existen muchos rituales y formas de llevar a cabo este tipo de limpiezas para que mejores las energías de tu hogar. Es por ello que Meiga María Tarot te presenta un top 5 de formas para hacer una limpieza energética en tu hogar y lo más importante no fallas en el intento. Ya que se trata de rituales sencillos. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

1.- Vinagre blanco y el agua

En este top 5 formas que pueden hacer una limpieza energética en tu casa tenemos un par de ingredientes sencillos pero efectivos. Se trata del vinagre blanco mezclado con agua. Y es que el vinagre blanco posee muchas propiedades esotéricas que no puedes dejar de desaprovechar.  

Para ello limpia tu hogar a profundidad, y al final mezcla una porción de agua y vinagre para limpiar desde adentro hacia afuera las energías negativas acumuladas en casa. Presta especial atención  a las esquinas de tu hogar, porque es allí donde más se estancan las energías.  Después de realizar una limpieza energética notarás un cambio progresivo.

2. limpiezas con incienso 

Quema incienso en casa para hacer para limpieza energética

Las limpiezas con incienso también conocidas como los Sahumerios son muy efectivas. Y además dejan una sensación de paz además deliciosa. ¿Cómo hacerlo? Es sencillo toma un  incienso de tu preferencia, enciéndelo con una cerilla y ve recorriendo tu casa describiendo círculos de humo. 

Tomate tu tiempo y no dejar ni un rincón de tu casa o el exterior de la misma sin realizar el sahumerio, con el té deshaces de las malas vibras y además mejoras la armonía en el hogar. 

3.- Purifica tus energías con el elemento del fuego

En nuestro top 5 formas de hacer limpieza energética en tu casa no puede faltar la purificación de las mismas con el elemento del fuego. Ya que este último es ampliamente utilizado en el mundo espiritual y esotérico debido a su maravillosa capacidad de purificación que posee. 

Razón por la cual encuentras tantas opciones de velas  aromáticas, toma en cuenta que mientras más artesanales sean mejor será su energía purificadora.Ya que los elementos de la naturaleza serán más potentes y podrás aprovecharlos al máximo. Toma en cuenta que cuando se trata de las velas los colores y aromas poseen un significado especial. 

Así que tomate tú tiempo para que selecciones ese color y olor que más te guste o favorezca tu entorno. Sin embargo antes de encenderla deberás purificar la vela misma impregnando un algodón en aceite de oliva y pasándolo por la vela antes de encenderla. De esta manera no solo la purificas las energías, sino que también las neutraliza lo negativo. En pro de potenciar las buenas vibras del entorno donde la dejaras que se consuma.

4.- Plantas siempre llenas de buena vibra 

Las plantas llenan de buena energía tu hogar

Tener plantas es una de las 5 formas de hacer una limpieza energética en tu hogar. Entre las opciones de plantas que puedes tener están por ejemplo el palo santo o el romero, ambas plantas te ayudarán a potenciar las buenas energías mitras desplazar las malar enérgicas fuera del hogar. Otra que es ampliamente conocida por sus propiedades, curativas y esotéricas es la ruda. 

Esta famosa planta llenar tú hogar de buena vibra que necesitas para progresar en todos tu proyectos y sueños. Ahora bien, lo mejor es poseer al menos dos plantas en tu hogar, además de ello debes colocar en lugares opuesto de tu casa. También deberás ubicar una planta del lado derecho que será la hembra y una del lado izquierdo que será el macho. 

Otra alternativa más sencilla es colocar plantas como suculentas, helechos, sábila y hasta pequeños cactus o cualquier planta de tu preferencia que sean para interiores. Las plantas en sí mismas purifican tu entorno y emanan buenas vibras. 

5. Abre tus puertas y ventanas

La acción de abrir tus puertas y ventanas es una forma de hacer limpieza energética en el hogar. Además que es sumamente sencillo y altamente eficaz, deja que la luz natural llene tu casa y el aire limpio circule por ella. Con esta sencilla acción estás haciendo que la energía me mueva, fluya, te sentirás mucho mejor. Te sentirás más relajado y tranquilo. 

¿Ya estás preparado para realizar una limpieza energética en casa?

Estas 5 formas para hacer una limpieza energética en tu casa – en tu casa te serán de mucha ayuda si estás dispuesto a implementarlas claro. No importa si haces una o todas, lo importante es que te sientas bien en todo momento. Recuerda que lo principal es hacer las con el pleno sentimiento de cambiar para mejorar el entorno.

Si deseas saber un poco más acerca de los rituales para la prosperidad, la abundancia, para la buena vibra visita la web de Meiga María Tarot. Aquí encontrarás mucha información de interés y rituales efectivos. ¡Te esperamos!

Meiga María y las formas para hacer una limpieza energética en tu casa