Flor de lavanda y sus rituales ¡Encuentra más información 💜 práctica aquí!

Conoce los rituales de la flor de lavanda con Meiga María Tarot

Flor de lavanda y sus rituales ¡Encuentra más información 💜 práctica aquí!

La flor de lavanda en rituales de magia hace maravillas, además, posee muchas propiedades curativas. Esta planta tiene sus orígenes en el Mediterráneo y en el Norte de África. Razón por la cual egipcios, árabes, fenicios, persas y romanos la utilizaban en rituales, baños para purificar el cuerpo y para elaborar perfumes. 

La lavanda está catalogada como una planta mágica poderosa. Es por ello que hoy te hablamos de rituales que puedes hacer con ellas y también de algunas de sus muchas aplicaciones en la medicina natural. ¡Síguenos el blog de Meiga María Tarot para más detalles!

Flor de lavanda y sus rituales ¡No te los pierdas!

Con la flor de lavanda se realizan muchos rituales y también posee muchas propiedades medicinales. No solo es hermosa y muy aromática, sino que además es una planta con mucha magia, que puedes aprovechar para potenciar tus deseos positivos. Por ejemplo con ella puede hacer los siguientes rituales:  

Flor de lavanda en rituales para atraer el amor

Flor de lavanda en rituales para atraer el amor

Sin lugar a dudas la  flor de lavanda es apta para titulares del amor, con su aroma y color atraerás a esa persona tan querida para ti. ¿Qué necesitas para un ritual del amor con la flor de la nada?

  • Flores de lavanda.
  • Una vela morada y cerilla para encender.
  • Saco blanco pequeño.

Lo primero será tomar tu vela de color morado y en ella deberás tallar con cariño el nombre de tu persona especial o amada. Después, rodea la vela con flores de lavanda. Ahora enciende la vela mientras recitas “El nombre de tu persona amada ven hacia mí con amor y confianza”. 

Esto deberás hacerlo durante siete noches seguidas o hasta que tu vela se consuma completamente. Finalmente, en el saco blanco pequeño colocarás las flores de lavanda que rodeaban tu vela. Conserva este último como un amuleto de tu ritual para llevar contigo o guardarlo en casa con mucho cariño.  

Flores de lavanda en rituales de romance, protección

Las flores de lavanda en los rituales del romance solo son necesarias para aromatizar los regalos que otorgues a tu persona amada. Con ello mantendrás siempre vivo el romance en tu relación. Además, las flores de lavanda son potentes para protegerte de las agresiones de tu relación de pareja, para ello lleva contigo un saquito con flor de lavanda.

Ritual afrodisíaco con flores de lavanda

Ahora, en los rituales de afrodisíacos con flores de lavanda necesitarás:

  • Un bowl o recipiente metálico.
  • Pétalos de clavel blanco.
  • Rosas rojas, solo los pétalos.
  • Una cucharita de nuez moscada.
  • Esencia de flor de lavanda (son 3 gotas).
  • Cerilla para encenderlo.

Preparación: pon en el bowl los ingredientes antes mencionados y con la cerilla enciéndelo. Una vez se hayan quemado tus ingredientes, tomarás las cenizas para verterlas en una bolsa plástica. Esto deberás ocultarlas en la ropa interior de tu pareja. Con este afrodisíaco lograrás reactivar y mantener el deseo sexual de tu pareja. 

Ritual para abrir los caminos con sales de lavanda

Utiliza la flor de lavanda en tu ritual para preparar sales que te ayudarán a despejar tu camino de todas las energías negativas. También para solucionar conflictos emocionales y eliminar de tu vida todo lo que no te deja progresar. ¿Qué necesitas?

  • Flores de lavanda secas.
  • Esencia de lavanda.
  • Un frasco de vidrio pequeño.
  • Sal de gruesa o de grano. 
  • Recipiente para moler tus ingredientes, puede ser un mortero o cualquier otro que tengas a la mano. 

Ahora, para la elaboración toma tu recipiente y coloca la lavanda, sal y gotas de esencia poco a poco. Para molerla, hazlo en forma contraria a las manecillas del reloj. Mientras llevas a cabo esta labor concéntrate en aquellas situaciones que deseas limpiar o despejar de tu vida. 

Después que finalices, pon tus sales en el frasco de vidrio y reserva con cariño en un lugar especial de tu hogar. Verás como tus caminos se despejan de todo lo negativo y logras salir adelante en tus deseos y anhelos. 

Flor de lavanda para armonizar la energía con Meiga María Tarot

Ahora que conoces cómo utilizar flor de levanta en rituales para el amor, como un poderoso afrodisíaco y la prosperidad. Así como también para neutralizar las energías negativas, ¿te animas a utilizarla? 

En cualquier caso, te recomendamos tener en tu hogar siempre unas flores de lavanda. Con ello mantendrás siempre energía positiva fluyendo en tu hogar. Te invitamos a visitar la web de Meiga María Tarot en donde encontrarás más información interesante. 

Conoce los rituales de la flor de lavanda con Meiga María Tarot