¿Cómo absorber la energía curativa de los árboles? 🌳 ¡Pincha aquí!

¿Cómo absorber la energía curativa de los árboles? 🌳 ¡Pincha aquí!

Absorber la energía curativa de los árboles puede ayudarte a transformar las energías negativas de cargas en energías positivas. Que sin duda son mejorarlas para ti en todos los sentidos. Los árboles no solo son buenos para transformar el monóxido de carbono en oxígeno, sino que también son buenos para nosotros los seres humanos. Mientras más grande sea el árbol más poderoso será el mismo. 

Esto se debe en gran medida a su fuerte conexión con pachamama. ¿Quiere saber más de energías renovadoras de los árboles? Te invito a visitar el blog de Meiga María Tarot para descubrir más detalles interesantes. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo seleccionar un árbol para trabajar con su energía curativa?

Activa la energía curativa de los árboles

Es un hecho que los seres humanos son conscientes de la energía cautiva de los árboles desde hace siglos. Aun en nuestros tiempos es una práctica común y muy sencilla de llevar a cabo. Pero surge la duda de que árbol se debe seleccionar? O ¿Cuál es la mejor para esta tarea? En general todos los árboles son buenos para esta labor, sin embargo mientras más grande sea el árbol más poder poseer. 

También está el detalle que algunos tipos de árboles irradian energías que son ideales para afecciones emocionales, del estrés, de la mente. Entre los árboles más poderosos están aquellos que crecen cerca de las corrientes de agua. Un dato más es que no es necesario internarse en los bosques para tener un árbol adecuado. Todos los árboles frondosos son buenos para una limpieza energética. Algunos de los tipos de árboles que destacan son: 

Pinos, el árbol inmortal

Están catalogados como poseedores de mucha energía y poder. El suficiente para alimentar positivamente el espíritu y el alma. Es por ello que a menudo son llamados árboles inmortales.

Los cedros y los cipreses, los árboles protectores

Son poderosos portadores de energías curativas, esas que alimentan tu lado positivo y te llenan de calor increíble. 

El sauce, elimina las malas energías

Este puede  ayudarte a eliminar las malas energías que otros irradian hacia ti. Puede liberarte de esa pesadez que a veces no sabes de donde viene  pero que sabes que agota tu día antes de empezar. Además, se cree que puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu salud, en este caso se le atribuye el poder de disminuir la tensión sanguínea. Así como también de fortalecer tu vejiga y el aparato urinario.

Árboles de olmos

Puede fortalecer y tranquilizar tu mente, en al ámbito de la salud se cree que posee la capacidad de fortalecer tu estómago.

Los poderosos árboles de Arces, 

Son tus aliados para percibir los momentos malos y los despacha trepidante de tu vida para que puedas sanar y sobre todo superarlos. En pro de obtener una vida más plena.  

Acacias blancas, libérate de malas vibras

Te ayudan a deshacerte de las energías negativas, de malas vibras, así como también del exceso de ira, o ese calor que te genera problemas en tu vida. 

Energía curativa de la los árboles de Higuera de Bengala y Canelos

La energía curativa de los árboles de Higuera de Bengala, será tu mejor aliado para limpiar las afecciones de tristeza. O mejor dicho todas aquellas relacionadas con la depresión, el desamor, la desilusión, la ansiedad. Algo así como eliminar las cosas tristes de tu vida. 

También los árboles de canelos son tan buenos como las higuera. Ya que ambos pueden  ayudarte a deshacerte de las emociones tristes que te agobian. 

Abetos y espinos

Las energías curativas de los árboles de abetos, se les atribuye el poder  curar afecciones de la piel y los huesos. Lo mismo sucede con árboles como los espinos, que pueden liberarte del exceso de tensión de tu cuerpo y del estrés que produce tu vida cotidiana. Es decir, te ayudan a relajarte. También se les atribuye la capacidad de fortalecer los intestinos y eliminar las afecciones relacionadas con el estómago.

Abedules, ciruelos y Ginkgo

Las energías curativas de los abedules está asociada para desintoxicarte de las malas vibras. Mientras que los ciruelos son excelentes para nutrir y fortalecer la mente, la inteligencia y las buenas ideas. Por su parte los ginkgo son buenos fortaleciendo las energías femeninas.

Ejercicios de limpieza con la energía curativa de los árboles 

Ejercicios de limpieza con la energía curativa de los árboles

La energía curativa de los árboles es muy poderosa, con ellas puedes renovar tus energías  positivas, deshacerte de las energías negativas y lo mejor de todo es muy sencillo de practicar. Aquí te presentamos unos ejercicios para la limpieza de tu campo energético con la ayuda de los árboles.

  • Puede absorber la fuerza que la madre tierra te provee, para ello párate descalzo sobre la misma, con esta acción permites que las buena energías fluyan por tus ser, después apoya las manos en tu árbol (mientras más frondoso mejor) con ello ambos contactos te libera de esa negatividad energética y te renueva con energía positiva. Agradece tres veces a tu árbol y a la tierra por ese maravilloso regalo. 
  • También puedes optar por meditar apoyado sobre el árbol de tu preferencia, con ello sentirás como este último te libera de la mala vibra y renueva la energía de tus campo áurico, tus chakras se desbloquean fácilmente.
  • Abraza un árbol, el contacto sencillo con los brazos y las palmas de las manos te permitirá un proceso de liberación de energía mala y absorción de buena energía. 
  • Utiliza las palmas de tus manos para absorber la energía Chi del árbol y devuélvela hacia las raíces mediante las plantas de tus pies.

Aprovecha las energía curativa de los árboles con Meiga María Tarot

Las energías curativas de los árboles representan una fuente muy poderosa de buena vibra, de la cual te puedes beneficiar ampliamente con tan sólo dedicar unos minutos de tiempo a esta actividad hermosa y relajante. Te gusta la idea de fortalecer tu campo energético, activar tus charlas o hacer rituales que te depositen buena fortuna en tus actividades cotidianas. 

Entonces anímate a visitar el portal web de la vidente y tarotista Meiga María Tarot. Aquí encontrarás mucha información valiosa para tus beneficios ‘¡Te esperamos!

Meiga María Tarot te recomienda el poder energético de los árboles