¿Sabes qué es un eclipse parcial de luna? 🌗 Aquí te lo diremos

Qué esperar del eclipse parcial de luna llena del Castor

¿Sabes qué es un eclipse parcial de luna? 🌗 Aquí te lo diremos

Un eclipse parcial de luna tiene lugar cuando la Tierra se posiciona entre el Sol y la Luna. Esta acción produce una sombra, son eclipses más comunes que los de solo pero también son menos llamativos. El próximo ocurrirá el 19 de noviembre de 2012 y además coincide con la  luna llena del castor última del otoño. Todas las lunas llenas vienen a darte momentos llenos de energía, liberación, iluminación y resolución. 

Es por ello que las lunas llenas son buenas para hacer rituales. Sin embargo cuando se cruzan con un eclipse parcial de luna, no es buen momento para rituales. Te preguntarás ¿Por qué? En el caso de la siguiente luna llena es también conocida como Beaver Moon marcará el inicio de muchos cambios espirituales y emocionales. 

Razón por la cual es de suma importancia conocer su significado para que puedas permanecer con la mirada centrada en la realización de tus metas y objetivos planteados.  Ya que se avecina la temporada más oscura del año. Síguenos al blog de Meiga María y aprende un poco más de este eclipse.

Eclipse parcial de luna ¿porque no es momento de rituales?

Conéctate con la energía del eclipse parcial de luna

El eclipse parcial de luna del 19 de noviembre de 2021 no es buen momento para realizar rituales. Pero por otra parte sí es momento de mantener la mente abierta y rendirse  a los cambios que se avecinan. Este eclipse parcial coincide con la luna llena del castor, es decir, el último eclipse de luna llena del 2021. Y que además marca el fin de un ciclo y el inicio del otro. 

Así mismo este eclipse parcial de luna ocurre entre los ejes de Tauro y Escorpio según el zodíaco, el mismo no ocurre desde el año 2014. Ahora bien, generalmente las lunas llenas son ideales para rituales de manifestación. Sin embargo, no debes hacerlos si estas coinciden con un eclipse parcial de luna. Tal y como ocurrirá el próximo 19 de noviembre de 2021. 

Aún tienes dudas si ¿Hacer o no un ritual de manifestación?  Te diremos que de un ritual ese día los resultados serán efímeros, erráticos, fugaces, temporales y sobre todo inestables.  Lo que sí debes y puedes hacer en este ciclo es mantener todo aquello que ya comenzaste con anterioridad. Así como también, es buen momento para liberarte de todo lo que no necesitas o que te aporte bienestar a tu vida.  

Así mismo es buen momento para reflexionar, meditar, aceptar y los cambios aunque no sean lo que tu esperabas. Es decir, que ahora es momento de fluir con la energía cósmica y transformarte en alguien mejor y renovado. Será como cambiar de piel y renacer con una nueva perspectiva o una visión renovada del porvenir. 

¿Qué más esperar del eclipse en la luna llena del Castor 2021?

El próximo eclipse parcial de luna será este 19 de noviembre de 2021. Como te hemos mencionado el eclipse coincide con la Luna de Castor. Asimismo esta tipo de luna eclipsada también conocida con la Luna de sangre por los tonos rojos y naranja que pueden apreciarse en ella. 

Asimismo el eclipse del 19 de noviembre es el tercero del año.. Ademas este eclipse podrá apreciarse en el oeste de Europa, África, el Pacífico, Oceanía, Asia y América. Cabe destacar que no será el último del año, ya que el 4 de diciembre 2021 se espera un eclipse más. Todos nos veremos afectados por la influencia del eclipse, pero en algunos signos será más intenso que en otros. 

¿Cuáles son los signos más afectados por el eclipse?

Influencia del eclipse parcial de luna en el zodiaco

Estos serán Tauro y Escorpio porque el eclipse parcial de luna ocurrirá en sus casas. Sin embargo también afectará enormemente a los signos de Leo y Acuario, estos cuatro signos del zodíaco se consideran fijos. Y como este eclipse se pondrá en movimiento. Es decir la energía del mismo viene a sacarlos de su centro de su zona de confort.

Pero no será nada malo, al contrario como te hemos venido diciendo, es un momento de cambio de dejarte llevar por el fluir de la energía cósmica para evolucionar. 

¿Cómo aprovechar las energías de Tauro y Escorpio en el Eclipse?

Ahora el eclipse parcial de luna llena en Tauro será muy intenso, aprovecha desecha los malos apegos y desate del tabús. También es una luna que invita a materializar aquello que más anhelas de ti y de otros. Es decir medita y proyecta de forma positiva tus sueños como individuo.

Mientras tanto la luna está en Escorpio es buena para develar aquello que está oculto, porque escorpio investiga, se atreve a descubrir el misterio. Así que aprovecha el impulso energético y ve a descubrir aquello que realmente quieres saber desde hace tiempo, deja el miedo y proyéctate al conocimiento.

Lluvia de Estrellas de Leónidas, un preludio al eclipse

Conoce la lluvia de estrellas de Leónidas

Un dato más y es que dos días antes del eclipse parcial de luna llena del castor. Es decir, el miércoles 17 de noviembre del 2021 tendrá lugar la lluvia de Estrellas de Leonidas. Las misma provienen del cometa Tempel-Tuttle. Este último posee treinta y tres años de periodo y el tamaño de 2 km en su núcleo. 

Ahora bien estos  pequeños meteoros que conforman la lluvia de Leónidas son sumamente veloces pueden alcanzan unos 250.000 km/h.Además de ello son extremadamente brillantes. Sin embargo, debido a que en el año 2021 estará más cerca de plenilunio será muy difícil de apreciar. Por ello te recomendamos localizar un lugar lejos de la contaminación lumínica para apreciarlos en todo su esplendor. 

Cabe destacas que desde en punto de vista espiritual las lluvias de meteoritos son momento de transición. Así que sumado al eclipse de luna llena de Castor será un doble toque de energía cósmica.

Meiga María Tarot te invita a fluir con el eclipse parcial de luna

Sin duda es el momento de fluir con las energías del próximo eclipse parcial de luna llena este 19 de noviembre de 2021. Recuerda que es el momento de desechar lo que te hace daño y todo lo que no necesitas para evolucionar. te aconsejamos aprovechar las energías cósmicas que están ahorita en movimiento. 

Si quiere saber más las energías que te rodean y cómo aprovecharlas al máximo, entonces ingresa en la web de la vidente gallega Meiga María. Aquí tenemos muchos rituales para ayudarte a potenciar tu buena vibra y alejar las energías negativas. ¡Te esperamos!