Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde la antigüedad el hombre ha acudido a las artes adivinatorias para buscar el bienestar en su vida. Por ello hoy haremos un recorrido de algunas de esos métodos que te permitirán develar misterios y aclarar tus dudas. 

Las artes adivinatorias en la actualidad siempre a tu disposición.

artes adivinatorias 2

Las artes adivinatorias son muy variadas pero entre ellas hay algunas que se destacan. Una de ellas es la radiestesia, dicho término hace referencia a la sensación de rayos, el cual permite buscar lo que tus ojos no ven. Suele emplearse para localizar objetos perdidos, personas extraviadas, enfermedades que aún no tienen síntomas visibles o respuestas específicas en el amor y el trabajo.

Puede ser desarrollada por una persona que tenga primordialmente sensibilidad, es decir, una energía que la persona debe ir sintiendo, viendo y trabajando para potenciar. Otro de los metodos de adivinaciòn es la oniromancia, la cual intenta adivinar o predecir hechos futuros a través del análisis de los sueños. 

Los sueños siempre han tenido relevancia para la vida del hombre, por ello, que la oniromancia hará la interpretación de tus sueños muy personal. Basa su metodología principalmente en sueños de tipo premonitorios, que te dejaran ver la posibilidad de que ocurra un acontecimiento o situación.

El tarot como un método de videncia.

Entre las artes adivinatorias, la cartomancia a través del tarot, es el método más cercano a la videncia.  Se trata de un sistema simbólico que explorar el arte de adivinar el futuro a través de las cartas.  Se compone de 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Allí se pone en evidencia el contacto telepático pre cognitivo entre el cartomante y su consultante. Mediante el análisis de la simbología dibujada en las cartas logra ver más allá del espacio y el tiempo y los eventos que pueden afectar al consultante.

Acércate ya al mejor método de videncia con Meiga María Tarot

Cuando quieras explorar las artes adivinatorias acércate vía online a la vidente Meiga María Tarot, ella te guiará sabiamente con su oráculo del tarot Marsella. Anímate a explorar que te depara el futuro. ¡Consultate Aquí!

Agregar Comentario