Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Dentro de la magia avanzada hay dones especiales entre ellos la clarividencia en el tarot. Estos dones identifican a quien los posee como una gran portadora de la magia más fuerte y otorgan una salud perfecta. La clarividencia, es la capacidad de recibir información a través de la percepción extrasensorial, percibiendo o visualizando la memoria de alguien. Aprende a desarrollar este increíble don especial para potenciar tu vida.

¿Por qué es tan importante el don de la clarividencia en el tarot?

Clarividencia en el tarot 2

Es de suma importancia la clarividencia en el tarot, ya que podrás realizar la emisión y recepción consciente o inconsciente de mensajes mentales. Asimismo, el intercambio de estos mensajes de mente y ánimo podrá alcanzar lo que se conoce como el sexto sentido

Los ocultistas saben que el hombre posee realmente siete sentidos en vez de cinco y a pesar que estos dos últimos no están tan desarrollados. Un buen tarotista puede servirse de ellos con grandes resultados en sus lecturas de las cartas del tarot.

Desarrollando las capacidades de este don tan especial.

El secreto principal para empezar a desarrollar el don de la clarividencia en el tarot radica en la glándula pineal oculta por muchos años. Esta glándula no es un órgano en desuso, por el contrario, es tu tercer ojo. También, a través de los sueños y meditaciones, podrás activarla para conectarte de forma consciente con otras dimensiones de la realidad. 

Esto permitirá ver seres de otras dimensiones, hacer viajes astrales y por supuesto desarrollar la telepatía y hasta hacer viajes en el tiempo.

Consulta vía online a la mejor vidente gallega Meiga María Tarot.

El sentido telepático sirve para percibir las ondas mentales y emocionales emitidas por otra persona sea cual sea la distancia a que se halle. Ahora, ya no dudes en consultar el sitio web de la mejor vidente gallega Meiga María Tarot.

Aprovecha todo su arsenal de conocimientos y dones especiales que se harán presentes durante la mejor lectura de cartas del tarot que jamás has tenido en tu vida. ¡Te esperamos!

Agregar Comentario