Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Consulta Tarot

 

Las consultas de tarot son el método empleado por los clarividentes para conocer el pasado y futuro del consultante. Lo cierto es que hay momentos claves en la vida donde una consulta de tarot puede ayudarte a tomar conciencia y cambiar el rumbo de tu vida.

Conocer el panorama te ayuda a tomar decisiones con mayor certeza y seguridad, eliminando el factor miedo. Sin embargo muchos se preguntan: ¿Qué es exactamente una consulta de tarot? A continuación aquí en Meiga María Tarot te lo explicamos.

En primer lugar, el tarot se trata de una baraja de cartas cargada de simbologías. A través de ella, las personas con el don de la clarividencia y con formación en este método puede aportar respuestas valiosas a quien consulta respecto a diversos ámbitos. Se trata de una guía espiritual para el consultante, a través de la cual elegir las mejores decisiones.

Una consulta tarot es un encuentro entre dos personas. Una de ellas, cargada de dudas e inquietudes respecto a su futuro. La otra, con el poder de la clarividencia y con una conexión estrecha con los arcanos y el arte esotérico. A partir de este encuentro, la primera de ellas encontrará las respuestas que necesita.

El tarot se enfoca en la creencia de que se pueden consultar eventos futuros o pasados de la vida de una persona. Esto se logra a través de una persona que guía espiritualmente dicha consulta, la cual es una persona bendecida con el don adivinatorio, es decir, un vidente.

Una de las formas más utilizadas es la tirada de tarot del amor, donde la persona puede conocer su futuro sentimental. El futuro del amor se encuentra en las cartas del tarot. SIn embargo, el tarot nos ofrece información sobre distintos ámbitos de la vida dle consultante.

Hay momentos claves en la vida, donde el tarot puede ayudarnos a encontrar las respuestas que necesitamos. Decidir es más fácil cuando tenemos un panorama más amplio. Y tú ¿Qué esperas de tu futuro? ¿Te atreves a descubrir lo que te depara?

¡Hola! temporalmente no estaremos haciendo consultas, te invito a estar atento a nuestras próximas actualizaciones.